Pregunta Hay un EA que de verdad funcione?

 

Publi

Hay un EA que de verdad funcione?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues tú mismo te has contestado compi, los hay, pero normalmente no los vas a encontrar sueltos por la red para descargar, jajajaja. Y si los encuentras por ahí, normalmente no sirven con los parámetros con los que vienen, hay que hacerles algunos cambios al código, arreglarlos, optimizarlos, etc, e irlos adaptando a la evolución del mercado.

    Muchos de los que por ahí circulan para descargar son de 2009, 2010, etc y de esos hoy en día no vale casi ninguno porque las condiciones de mercado cambiaron enormemente desde esos años para acá (o al menos sin hacerle las cosas que te comento).

    Para mí, siempre digo que lo mejor es coger una estrategia que funcione y que a la persona le haya ido bien con ella, y automatizarla con las reglas que esa persona emplee. Al final tendrá su operativa, pero lista las 24 horas.

    Por el tema de que el humano no entraría en algunas operaciones, lo único que hay que hacer es definir bien los filtros cuando no hay que entrar, y el robot tampoco entrará, pero tiene que ser con presición, y no dejar nada al azar.

    Saludos y un abrazo.
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Robertomar.

    En lo personal no me fiaria de un robot del cual se oye hablar mucho y que solo tenemos como prueba las imagenes guindadas en internet. Lo mas que podria hacer seria probarla en demo a ver y eso si me parece que el EA sale de un lugar fiable, por ejemplo TU

    La idea de nuestro compañero de automatizar la estrategia de alguien esta mejor y otra idea similar, seria automatizar tu sistema y que en vez de abrir un trade, te avise cuando se cumplen las variables, asi examinas si tienen lo que llamas "buena pinta" amigo Arkad

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    La opcion a la búsqueda del "robot que funcione" para un principiante en forex, creo que es mejor recomendar la afiliación a una cuenta PAMM o al copiado de operaciones, de MQL5 por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Pues tú mismo te has contestado compi, los hay, pero normalmente no los vas a encontrar sueltos por la red para descargar, jajajaja. Y si los encuentras por ahí, normalmente no sirven con los parámetros con los que vienen, hay que hacerles algunos cambios al código, arreglarlos, optimizarlos, etc, e irlos adaptando a la evolución del mercado.

    Muchos de los que por ahí circulan para descargar son de 2009, 2010, etc y de esos hoy en día no vale casi ninguno porque las condiciones de mercado cambiaron enormemente desde esos años para acá (o al menos sin hacerle las cosas que te comento).

    Para mí, siempre digo que lo mejor es coger una estrategia que funcione y que a la persona le haya ido bien con ella, y automatizarla con las reglas que esa persona emplee. Al final tendrá su operativa, pero lista las 24 horas.

    Por el tema de que el humano no entraría en algunas operaciones, lo único que hay que hacer es definir bien los filtros cuando no hay que entrar, y el robot tampoco entrará, pero tiene que ser con presición, y no dejar nada al azar.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Razón la tienes, puedes probar con muchos EAs e incluso comprar algunos, pero despúes te das cuenta que sólo has gastado, cuando el objetivo es al contrario. Insisto, si deseas automatización de tus operaciones pero no tienes idea de un robot que funcione, mejor suscribite a una señal.
    Por ejemplo, echa un vistazo sobre la rentabilidad de Copiado de transacciones de la Se
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Personalmente creo que si hay EA que funcionen y ganen, pero el mercado cambia continuamente y antes o despues fallará. Creo que el secreto está en organizar una cartera de EA de modo que cuando falle uno, haya otro que cubra sus pérdidas. No digo que sea un trabajo fácil, pero sí que hay que olvidarse de buscar el santo grial y tener una perspectiva de conjunto.
    ¿Cuantas veces hemos desechado optimizaciones relativamente buenas simplemente por buscar la perfección de un EA individual?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Hay un EA que de verdad funcione?

    A lo mejor la respuesta es que si pero que no lo tendre gratuito aqui porque costara mucha pasta

    Pero tnego serias dudas sobre el trading automatico cuando inicie probe algunos robots y todos me desfalcaban la cuenta pro lo que deje de intentarlo.

    Ademas que creo que a muchos les ha de pasar que ven una señal pero a veces no la toman porque no esta del todo bien. Los robots que abren indiscriminadamente las operaciones no hacen estas distinciones asi que facilmente toman operaciones que un humano quizas no haria.

    Gracias por los comentarios
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues tú mismo te has contestado compi, los hay, pero normalmente no los vas a encontrar sueltos por la red para descargar, jajajaja. Y si los encuentras por ahí, normalmente no sirven con los parámetros con los que vienen, hay que hacerles algunos cambios al código, arreglarlos, optimizarlos, etc, e irlos adaptando a la evolución del mercado.

    Muchos de los que por ahí circulan para descargar son de 2009, 2010, etc y de esos hoy en día no vale casi ninguno porque las condiciones de mercado cambiaron enormemente desde esos años para acá (o al menos sin hacerle las cosas que te comento).

    Para mí, siempre digo que lo mejor es coger una estrategia que funcione y que a la persona le haya ido bien con ella, y automatizarla con las reglas que esa persona emplee. Al final tendrá su operativa, pero lista las 24 horas.

    Por el tema de que el humano no entraría en algunas operaciones, lo único que hay que hacer es definir bien los filtros cuando no hay que entrar, y el robot tampoco entrará, pero tiene que ser con presición, y no dejar nada al azar.

    Saludos y un abrazo.
    Hola. Jajaja que un programador responda a mi duda hace que tenga la confianza de creer en lo que dice

    Respecto a las entradas que un humano no tomaria me referia a que a veces el mercado no da buena pinta a pesar que de señal... y no se como hacer que un robot lo entienda!

    Pero sera algo de filtros como dices....

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Cita Iniciado por hensylva Ver mensaje
    La opcion a la búsqueda del "robot que funcione" para un principiante en forex, creo que es mejor recomendar la afiliación a una cuenta PAMM o al copiado de operaciones, de MQL5 por ejemplo.
    Bueno, si no me fío de la mayoría de los EAs que circulan por la red, menos aún me voy a fiar de una cuenta PAMM o de comprar una señal sin ni siquiera tener idea de qué estrategia o estrategias usan ni con qué criterios, ni haberla probado, ni ver su lógica ni nada de nada, sólo aventurarme a que operen sin saber cuándo lo van a hacer ni cómo. Eso es ir aún más a ciegas.

    Se de gente que se ha adherido a una señal que llevaba no se cuantos beneficios en 4 o 5 meses y al día siguiente o a los 2 días empezar a perder consistentemente y tener que desengancharse de ella. En lo de las PAMM y las señales también hay mucho engaño y muchos trucos. La mayoría ponen una cuenta en Myfxbook etc, donde van todas las operaciones buenas y es la que publican (se puede hacer incluso haciendo hedging) y la cuenta mala en ningún sitio aparece, jeje. Otro método es que muchas de ellas solo cierran operaciones que van en positivo, por lo que ves sus grandes ganancias, pero van arrastrando unos flotantes negativos brutales, etc etc.

    Lo que dice Iscariote sí que me parece una buena opción, una cartera de EAs te permite diversificar y si lo tienes bien estudiado y controlado que estadísticamente tengan DrawDowns no correlacionadas, entonces el beneficio global de la cuenta sí que puede crecer consistentemente, incluso puedes tener EAs de rango, otros de swing y otros de tendencia e irlos combinando y controlando el desempeño global.

    Es una opinión más.

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?

    Jajajaja, pues eso, sería definir lo que es para tí "no tener buena pinta" para darle las instrucciones al robot.

    Por ejemplo, aunque las reglas de la estrategia se cumplan, para mí si veo que hay una pinbar con un volumen mayor de tanto en sentido contrario a mi entrada me haría decidir no entrar, y si hay una engulfing contraria de más de x pips tampoco entraría, y si no se que..... tal tal tal.

    Pues todas esas reglas o condiciones habría que darselas al EA y si se dan, éste tampoco entraría. Todo lo que se defina con precisión, el EA lo hace, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Hay un EA que de verdad funcione?


    Publi
    Entonces veo que en San Google no hay un Ea gratuito y milagroso que nos haga ricos.
    Lo mejor sería crear tu propia estrategia, que nos funcione a nosotros (por nuestra forma de operar) y una vez que la tengamos, habría que programarla para crear un Ea. no?.
    Joer que facil, no?.
    jajaja.
    Bueno y para los torpes como yo, que no tenemos conocimientos previos en programación ni nada por el estilo, es muy complicado el mundillo de crear Ea?. He visto un poco por encima algún tutorial, y me parece super complicado, pero solo lo he ojeado por encima, para ver de que trata, nada mas.
    Muchas gracias por tu aporte Robertomar.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal