Pregunta ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

 

Publi

¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?


    Publi
    Estoy de acuerdo contigo Forceibex, y es a David Aranzabal al que lo escuche decir por primera vez lo que tu mencionas, y es que a estos concursos se va a a operar con todo, sin medir riegos, todo lo contrario de lo que debemos hacer con nuestra cuenta.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Yo creo que las experiencias que tengamos nos ayudaran en algo de alguna manera.

    Los concursos estan muy bien para los que son muy nuevos creo yo porque se puede ver que hay mas gente como uno operando y a la vez se ve como es que funciona forex.

    Ademas si no cobran inscripcion ni nada...genial!

    Tradearemos diferente a real pero es lo mismo que comparar un juego de carreras en PC que manejar un auto de verdad: al menos aprendes las consecuencias de hacer las cosas desordenadamente!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo creo que los concursos están muy bien si te quieres entretener un rato, como la analogía que hizo algún compañero sobre juegos de pc o consola, pues más o menos, pero no creo que vayas a aprender a operar en un concurso, por la misma razón que tampoco suele servir lo que hagas en una demo.

    Con dinero real la cosa cambia, y mucho.

    Respecto a los ganadores y tal, pues tengo mis dudas, y más viniendo de los mayores timadores (los brokers), jeje.

    Saludos y un abrazo.
    A mi tambien me parece que estos concursos estan buenos para entretenerse un rato, algo asi como jugarse un numero de loteria, y que si te liga, te puedes ganar un dinerillo, ... bueno eso pensaba, pero despues de leer tu post, me hiciste reir por lo de la honestidad de los brokers, siempre tan discutida. ¿Realmente estaran arreglados estos concursos?¿No habra un notario que certifique su veracidad, como se hacen con todos estos concursos donde se entrega dinero?, me dejaste con la intriga robertomar.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Yo creo que los concursos están muy bien si te quieres entretener un rato, como la analogía que hizo algún compañero sobre juegos de pc o consola, pues más o menos, pero no creo que vayas a aprender a operar en un concurso, por la misma razón que tampoco suele servir lo que hagas en una demo.

    Con dinero real la cosa cambia, y mucho.

    Respecto a los ganadores y tal, pues tengo mis dudas, y más viniendo de los mayores timadores (los brokers), jeje.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Que tal compañeros, esta inquietud viene a raiz de la visita que les hicimos a los brokers para cumplir nuestra primera tarea para la obtención de los 2 primeros videos de los Cursos Avanzados de Forex.
    Pues al cumplir la misión uno se da con que Armada Markets esta promocionando un torneo de cuentas Demo que si bien ya esta terminando, ofrece premios mensuales de: 1º Lugar: 1000$, 2º Lugar: 500$, 3º Lugar: 200$, 4º Lugar: 100$.
    ¿Alguno de vosotros participa en estos concursos? Si es así, ¿nos podrian contar vuestras experiencias?
    Yo participe hace tiempo en uno de estos concursos y operaba con todo el cuidado del mundo, como lo haria con una cuenta real, pero hace muy poco vi opinar a David Aranzabal sobre ellas y dijo algo que tiene mucho sentido: En estos concursos hay que ir con todo, arriesgarlo todo, operar todo lo contrario de como lo hariamos con una cuenta real.
    Yo aun estoy muy verde en esto del trading, asi que me gustaria saber que opinan los compañeros que ya han avanzado en este camino.
    Hola karlof,

    Yo hace un año participe en un concurso de un broker, al principio comence como operaria en mi cuenta real, los resultados eran satisfactorios aunque insuficientes con los resultados que estaban obteniendo los primeros del ranking.

    Un dia dije, esto es todo o nada, opere de una forma agresiva y consegui ponerme primero....cual fue el problema, que segui operando asi hasta que en una operacion perdi el 90% del capital y ya no pude recuperarme.

    Mi conclusión fue que estos concursos se basan en el conocimiento de los participantes...obviamente pero tambien juega mucho el tema de la suerte, sino es practicamente imposible acabar con esas rentabilidades sin realizar una operativa....digamos "super agresiva".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Que tal compañeros, esta inquietud viene a raiz de la visita que les hicimos a los brokers para cumplir nuestra primera tarea para la obtención de los 2 primeros videos de los Cursos Avanzados de Forex.
    Pues al cumplir la misión uno se da con que Armada Markets esta promocionando un torneo de cuentas Demo que si bien ya esta terminando, ofrece premios mensuales de: 1º Lugar: 1000$, 2º Lugar: 500$, 3º Lugar: 200$, 4º Lugar: 100$.
    ¿Alguno de vosotros participa en estos concursos? Si es así, ¿nos podrian contar vuestras experiencias?
    Yo participe hace tiempo en uno de estos concursos y operaba con todo el cuidado del mundo, como lo haria con una cuenta real, pero hace muy poco vi opinar a David Aranzabal sobre ellas y dijo algo que tiene mucho sentido: En estos concursos hay que ir con todo, arriesgarlo todo, operar todo lo contrario de como lo hariamos con una cuenta real.
    Yo aun estoy muy verde en esto del trading, asi que me gustaria saber que opinan los compañeros que ya han avanzado en este camino.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Si te metes a un concurso, haslo para probar tu capacidad, ya puesta en practica en tu cuenta demo, si eres un trader que ya esta en el mercado puedes poner a prueba alguna otra estrategia, lo de los premios y otras cosas, particularmente para mi solo son formas que usan los brokers en buena fe para que seas parte de sus clientes, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Pues recien me doy con que en el foro tenemos el tema de los "Concursos de InstaForex" que presenta torneos de demos semanales, mensuales, y aun tienen otras opciones. Si quieren darse una vuelta por el tema, este es el enlace http://www.tradingunited.es/foro/ins...nstaforex.html.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    A mi tambien me parece que estos concursos estan buenos para entretenerse un rato, algo asi como jugarse un numero de loteria, y que si te liga, te puedes ganar un dinerillo, ... bueno eso pensaba, pero despues de leer tu post, me hiciste reir por lo de la honestidad de los brokers, siempre tan discutida. ¿Realmente estaran arreglados estos concursos?¿No habra un notario que certifique su veracidad, como se hacen con todos estos concursos donde se entrega dinero?, me dejaste con la intriga robertomar.
    Saludos.
    Siempre queda la duda de la honestidad, pero también debes tener en cuenta que nunca de dan el dinero tan fácil. Lo que hacen es darte el dinero en una cuenta para que la operes y te dan un mínimo de lotes a operar para que realmente el dinero sea tuyo. Y si lo operas con poco riesgo lo más seguro es que el dinero lo verás en tus manos mucho tiempo después y si lo operas con mucho riesgo, supongo que existe la gran probabilidad que lo pierdas todo o que pierdas bastante antes de sacarlo y así tu premio de 5,000 termina siendo de 2,000 o menos.. claro que siempre puede ser más pero supongo que los brokers deben haber hecho un estudio probabilístico que les asegura que eso no pase mucho. También leí en muchas partes y que le encuentro mucha lógica, que los brokers trasladan sus costos de publicidad a estos concursos. Las empresas gastan miles de miles en anuncios en TV, radio, prensa escrita pero casi ningún broker tiene publicidad fuera de internet (salvo algunos que auspician algunos deportes) entonces ese dinero que se "ahorran" en publicidad lo usan en estos concursos y si alguien gana, le dice a su amigo de su buena experiencia y este a otro a otro y a otro lo que termina siendo una muy buena publicidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Que opinan de los concursos organizados por los Brokers?


    Publi
    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    A mi tambien me parece que estos concursos estan buenos para entretenerse un rato, algo asi como jugarse un numero de loteria, y que si te liga, te puedes ganar un dinerillo, ... bueno eso pensaba, pero despues de leer tu post, me hiciste reir por lo de la honestidad de los brokers, siempre tan discutida. ¿Realmente estaran arreglados estos concursos?¿No habra un notario que certifique su veracidad, como se hacen con todos estos concursos donde se entrega dinero?, me dejaste con la intriga robertomar.
    Saludos.
    Jajajajaja, yo como no me fío de ningún broker, pues .... Si me engañan en mi propia cuenta conmigo delante del ordenador diciendo que no tienen liquidez para meterme 30 pips de spread cuando les interesa y saltarme los stops, ¿crees que voy a confiar en si me dicen que un tío en el concurso ha ganado un 400% en 3 días y yo nunca podré alcanzar ese primer puesto???, jajajajaja. ¿Como se yo qué operaciones ha hecho el tío realmente y con qué información??? No os habeis dado cuenta que casi siempre los ganadores son de India, Indonesia, u otros países asiáticos donde ni Dios los conoce???. Qué raro, qué buenos son los traders en esos países donde casi no hay tradición de inversión ni de trading puesto que no suele haber mucho dinero que digamos ....

    No creo que ningún broker regale 1.000 o 2.000 dolares así como así. Sí creo que así captan muchos clientes que se abren demo para los concursos y a veces incluso te dan 25 o 100 $ para la cuenta real (que luego te los robarán con spread y comisiones, pero ya te has hecho cliente que era su objetivo).

    No se si lo vereis todos así.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal