Pregunta prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras

 

Publi

prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quizá esta duda es muy básica y ya este escrita antes pero, no se como se le llama y no eh podido encontrar esto, lo que quiero es poder probar mi estrategia en le metatrader, pero quisiera saber si hay manera de que el metatrader grabe los últimos movimientos de el mercado en todos sus timeframes de hace por ejemplo una o 2 semanas, entonces en lugar de que yo pruebe mi estrategia en tiempo real el metatrader me permita usar la información de hace 2 o 3 semanas para que vaya poniendome el movimiento como si fuera en tiempo real, luego cuando yo lo considere adelante el tiempo algunas horas como haciendo la simulación de que en ese tiempo yo estoy durmiendo y después me lo ponga de nuevo en tiempo real y así sucesivamente, quizá con un poco mas de velocidad que en el tiempo real pues la quiero probar en time frames largos me vendría muy bien si el timeframe de un día actuara a la velocidad de una hora, seria lo ideal.
    Hola Comcom,

    Yo te recomiendo la plataforma Ninja Trader, permite hacer backtesting de lo sucedido en la sesión real, tu indicas el periodo que quieres y se van dibujando las velas, minuto a minuto o rango a rango...etc.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras

    Lo que preguntas se denomina hacer backtesting. Busca en el buscador del foro: backtesting. Encontrarás muchísima información y tutoriales que han hecho compañeros de cómo realizarlo en metatrader y cómo descargar datos históricos o importarlos desde metatrader. Pásate también por el post (con chincheta) "forex tester con descuento" donde encontrarás información de cómo conseguir el forex tester.

    También existen otras formas de testear como con mt4i..., buscando backtesting en el foro encontrarás mucha información y formas de realizarlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quizá esta duda es muy básica y ya este escrita antes pero, no se como se le llama y no eh podido encontrar esto, lo que quiero es poder probar mi estrategia en le metatrader, pero quisiera saber si hay manera de que el metatrader grabe los últimos movimientos de el mercado en todos sus timeframes de hace por ejemplo una o 2 semanas, entonces en lugar de que yo pruebe mi estrategia en tiempo real el metatrader me permita usar la información de hace 2 o 3 semanas para que vaya poniendome el movimiento como si fuera en tiempo real, luego cuando yo lo considere adelante el tiempo algunas horas como haciendo la simulación de que en ese tiempo yo estoy durmiendo y después me lo ponga de nuevo en tiempo real y así sucesivamente, quizá con un poco mas de velocidad que en el tiempo real pues la quiero probar en time frames largos me vendría muy bien si el timeframe de un día actuara a la velocidad de una hora, seria lo ideal.
    Saludos Comcom.

    Lo que necesitas e un simulador, varios compañeros han compartido algunos. A mi particularmente me gustan mas que forex tester porque puedes probar tu propias estrategias, en forex tester solo puedes usar los que trae por defecto el programa.
    Echale un vistazo a este hilo a ver que te parece. http://www.tradingunited.es/foro/pla...a-ventana.html

    Si no te gusta ese puedes seguir buscando en el foro.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 21:58 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras

    Hola quizá esta duda es muy básica y ya este escrita antes pero, no se como se le llama y no eh podido encontrar esto, lo que quiero es poder probar mi estrategia en le metatrader, pero quisiera saber si hay manera de que el metatrader grabe los últimos movimientos de el mercado en todos sus timeframes de hace por ejemplo una o 2 semanas, entonces en lugar de que yo pruebe mi estrategia en tiempo real el metatrader me permita usar la información de hace 2 o 3 semanas para que vaya poniendome el movimiento como si fuera en tiempo real, luego cuando yo lo considere adelante el tiempo algunas horas como haciendo la simulación de que en ese tiempo yo estoy durmiendo y después me lo ponga de nuevo en tiempo real y así sucesivamente, quizá con un poco mas de velocidad que en el tiempo real pues la quiero probar en time frames largos me vendría muy bien si el timeframe de un día actuara a la velocidad de una hora, seria lo ideal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: prueba de estrategia en tiempo acelerado con datos de tiempo atras


    Publi
    vaya todo lo que han dicho me dan ganas de probarlo ahora, sin embargo aunque son dudas que tengo algún tiempo con ellas las eh dejado para cuando este un poco mas desocupado, y estoy posteandolas ahora para aprovechar lo de los cursos pero, seguro que en enero máximo voy a probar todo esto, no conocía eso de ninja trader suena excelente, en cuanto al backtesting lo había visto pero es algo diferente de lo que yo busco, aunque claro también lo probare.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal