Pregunta ¿Alguien se atreve?

 

Publi

¿Alguien se atreve?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Alguien se atreve?


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    El otro día comenté en un post que había visto una tabla de interés compuesto para el trading. La tabla la descubrí en la página de jontrader. Él lo ha llamado "plan hacia el éxito".

    Archivo adjunto 41795

    Yo he hecho una simulación de 300 dolares aplicando el 20% mensual. Pero cada uno tiene que aplicarle en % que cree que es capaz de sacar al mes, y recuerdo que no hay que ser avariciosos.
    A ver si puedo dejar el enlace...

    Archivo adjunto 41796
    Gracias amigo!

    Me parece que es posible, lo que me gusta de estos planes es que uno ve mediante numeros y calculos matematicos como se va transformando el dinero y no es resultado de la imaginacion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Jl. Yo me atrevería pero si me explicara alguien de que va esa tabla de ingresos. Me he metido en la página de Jontrader y no puedo entrar en ningun menú de su página. Me lo puedes aclarar tú.
    Gracias y un saludo.
    Hola Trader71, es muy sencillo: se pone un capital inicial de por ejemplo de 1000$ ó € y aplicas el % que eres capaz de hacer al mes, por ejemplo un 10%, el primer mes tendrías que sacar de beneficio 100$, el segundo mes 110, el tercero 121, el cuarto 133 y así sucesivamente... En el primer año tendrías un beneficio mensual de 313$, al final del segundo año tendrías un beneficio mensual de 984, en el tercero 3091 y así sucesivamente hasta llegar al quinto año que terminarías con un beneficio mensual de 30448 y con un balance en torno a 300000$.
    Creo que es una buena forma de conseguir un objetivo y no obsesionarse con el trading. Si por ejemplo se inicia con un capital de 10000 y te ves capaz de sacar un 3, 4, o 5% al mes pues aplicas el % por ciento mes a més y ahí tienes lo qwue tienes que conseguir cada mes.
    Por otra parte no entiendo por qué no deja entrar en ningún menú de la página.

    Plan hacia el Éxito en Trading, calcula cuando alcanzarás un sueldo con tu Capital inicial - Blog Trader | Jontrader.com

    A ver si he dejado bien el enlace y te lees el artículo, te descargas la tabla y te marcas un objetivo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Tu opinión es muy válida, por supuesto. El tema me pareció interesante para plantear la pregunta. Por supuesto que no es mi intención animar a nadie a que lo haga, pero imagino que haya gente capaz de conseguir esas metas. Lo ideal es ser constantes e ir sumando poco a poco, pero por otro lado también puede ser una forma de llegar a un objetivo y olvidarte hasta el inicio del nuevo mes. Es cuestión de que cada uno aplique el % que cree capaz de conseguir, tampoco hay que ser avariciosos y marcarse un % asequible.
    Desde luego es un tema complejo.
    Un cordial saludo.


    Estoy contigo en que es un tema complejo no por el echo de plantearte objetivos o no, sino más bien porque en este negocio hay que andar un camino que más o menos es el mismo para todos, pero no todos estamos o avanzamos al mismo ritmo. A unos se nos dan mejor o peor ciertas etapas del aprendizaje.

    Esto es una carrera de fondo e interesa llegar a la meta, no vale el esprintar 500 metros y ponerte el primero si luego no puedes seguir el ritmo de carrera y te quedas atrás o tienes que pararte porque agotaste tus reservas.

    El echo de compararnos con otros que tienen más experiencia y son capaces de lograr objetivos más ambiciosos que los nuestros puede añadirnos presión al hacer trading y ser más perjudicial que otra cosa.

    Un saludo y muuuchos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 18:40 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Desde mi humilde punto de vista es un error el buscar este tipo de metas.
    Si concentras tu atención en lograr objetivos ambiciosos en lugar de hacer un buen análisis de tus gráficas y de buscar buenas operaciones estas desperdiciando parte de tu potencial.
    El objetivo debe de ser ser rentables lo demás si hacemos bien nuestro trabajo que no es más que hacer buenas operaciones de trading llegará sólo con el tiempo e incluso antes que si nos centramos en conseguir resultados a corto plazo.

    Esto no quiere decir que no sea posible y no quiero desanimar a nadie a intentar conseguir sus metas.

    Un saludo.
    Tu opinión es muy válida, por supuesto. El tema me pareció interesante para plantear la pregunta. Por supuesto que no es mi intención animar a nadie a que lo haga, pero imagino que haya gente capaz de conseguir esas metas. Lo ideal es ser constantes e ir sumando poco a poco, pero por otro lado también puede ser una forma de llegar a un objetivo y olvidarte hasta el inicio del nuevo mes. Es cuestión de que cada uno aplique el % que cree capaz de conseguir, tampoco hay que ser avariciosos y marcarse un % asequible.
    Desde luego es un tema complejo.
    Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Interesante artículo el del enlace ¿tú lo has aplicado?


    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola Trader71, es muy sencillo: se pone un capital inicial de por ejemplo de 1000$ ó € y aplicas el % que eres capaz de hacer al mes, por ejemplo un 10%, el primer mes tendrías que sacar de beneficio 100$, el segundo mes 110, el tercero 121, el cuarto 133 y así sucesivamente... En el primer año tendrías un beneficio mensual de 313$, al final del segundo año tendrías un beneficio mensual de 984, en el tercero 3091 y así sucesivamente hasta llegar al quinto año que terminarías con un beneficio mensual de 30448 y con un balance en torno a 300000$.
    Creo que es una buena forma de conseguir un objetivo y no obsesionarse con el trading. Si por ejemplo se inicia con un capital de 10000 y te ves capaz de sacar un 3, 4, o 5% al mes pues aplicas el % por ciento mes a més y ahí tienes lo qwue tienes que conseguir cada mes.
    Por otra parte no entiendo por qué no deja entrar en ningún menú de la página.

    Plan hacia el Éxito en Trading, calcula cuando alcanzarás un sueldo con tu Capital inicial - Blog Trader | Jontrader.com

    A ver si he dejado bien el enlace y te lees el artículo, te descargas la tabla y te marcas un objetivo.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Muchas gracias, me parece interesante y doy mi respuesta en el siguiente post, porque deseo conocer a su vez que opinan de lo que me ocurrió el viernes pasado, saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Entonces tal vez este sea un tema para avanzados. o de momento me voy a centrar en sertir el mercado a travéz del gráfico y si en un futuro, ya con más experiencia pudiera cumplir metas lo comentaré, pero de momento realmente no esta en mi tecnología interpretativa llegar hasta allá.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si lo quieres lograr no lo expongas
    públicamente, porque más tardarás en poner lo que piensas lograr, a que salgan los detractores a decirte que es imposible, y creeme, aunque digamos las criticas no afectan, al final terminan afectandote, porque tu subconciente te juega sucio, queriendo demostrarle a otro que si eres capaz de hacer, lo que muchos otros afirmas que es im-posible realizar.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Gracias amigo!

    Me parece que es posible, lo que me gusta de estos planes es que uno ve mediante numeros y calculos matematicos como se va transformando el dinero y no es resultado de la imaginacion.

    Saludos!

    Hola, con estos planes hay que tener también mucho cuidado, ya que mentalmente se estaría casi obligado a llegar al objetivo mensual y eso es perjudicial para el trading. Lo que hay que hacer es marcarse un objetivo factible y no exagerado como en el ejemplo que puse.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Desde mi humilde punto de vista es un error el buscar este tipo de metas.
    Si concentras tu atención en lograr objetivos ambiciosos en lugar de hacer un buen análisis de tus gráficas y de buscar buenas operaciones estas desperdiciando parte de tu potencial.
    El objetivo debe de ser ser rentables lo demás si hacemos bien nuestro trabajo que no es más que hacer buenas operaciones de trading llegará sólo con el tiempo e incluso antes que si nos centramos en conseguir resultados a corto plazo.

    Esto no quiere decir que no sea posible y no quiero desanimar a nadie a intentar conseguir sus metas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #10
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Alguien se atreve?


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Tu opinión es muy válida, por supuesto. El tema me pareció interesante para plantear la pregunta. Por supuesto que no es mi intención animar a nadie a que lo haga, pero imagino que haya gente capaz de conseguir esas metas. Lo ideal es ser constantes e ir sumando poco a poco, pero por otro lado también puede ser una forma de llegar a un objetivo y olvidarte hasta el inicio del nuevo mes. Es cuestión de que cada uno aplique el % que cree capaz de conseguir, tampoco hay que ser avariciosos y marcarse un % asequible.
    Desde luego es un tema complejo.
    Un cordial saludo.
    Si lo quieres lograr no lo expongas públicamente, porque más tardarás en poner lo que piensas lograr, a que salgan los detractores a decirte que es imposible, y creeme, aunque digamos las criticas no afectan, al final terminan afectandote, porque tu subconciente te juega sucio, queriendo demostrarle a otro que si eres capaz de hacer, lo que muchos otros afirmas que es im-posible realizar.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal