Pregunta ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading? - Página 3

 

Publi

¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo creo que he logrado dominar casi todo, pero hay una cosa que por ahora no logro dominarla:

    Cerrar la operación antes de tiempo, ya en pequeña perdida ya en pequeña ganancia por miedo al riesgo de que la operacion no funcione y se de la vuelta. Este simple hecho me impide tener ganancias consistentes.

    Otras cosas creo tenerlas dominadas, perohe de tener cuidado por que aún caigo de tarde en tarde :

    > Querer revancha despues de una operación perdedora.
    > Perseguir al mercado cuando veo que se va sin mi
    > No cumplir todos los requisitos de entrada por impaciencia.

    Los de arriesgar mas de la cuenta nunca me ha pasado. Seguramente sea lo único que nunca he tenido.

    Lo que si me pasaba al principio del todo, era lo de desplazar el stop cuando la operación estaba en perdidas por que pensaba que el precio se daría la vuelta y volvería a entrar en ganancias. Eso es letal para la cuenta. Hace mucho que superé eso.




    Puedes hacer lo que te han dicho de ir haciendo trailing stop y ceñirlo quitando el TP cuando el precio esta cerca de tu objetivo. O como te han dichto tambien poner un objetivo fijo y conformarte aunque haya grades operaciones que no las cojas enteras. Ten en cuenta que la mayoria de las veces esas grandes operaciones no ocurren y es mejor tener muchos pocos que pocos muchos en este caso.



    A mi tambien me molesta bastante ver irse al precio sin mi . Pero afortunadamente solo entro si veo la oportunidad, por que si no lo haces, lo mas probable es que en cuanto entres, el precio se de la vuelta y entonces si que jo...de.



    Estoy de acuerdo. Casí todo el mundo habla del apalancamiento y yo la verdad nunca lo he entendido. Lo que hay que preocuparse no es del apalancamiento si no del riesgo asumido sobre la cuenta. Puedo tener un apalancamiento de 500 y arriesgar solo un 0,5% de la cuenta. El apalancamiento "me permite" arriesgar mucho, pero está en uno hacerlo o no.

    Saludos.
    Enhorabuena Ciclo por tener practicamente controlado este dificil mundo del trading.

    Tal y como comentas una de las cosas que molestaba muchisimo es que el precio se fuera sin poder subirse al tren, por desgracia ocurre mas veces de las deseadas.

    Al principio me lanzaba con el precio al valor que fuera....que ocurria, que muchas veces se daba la vuelta y me sacaba en el stop loss. Ahora si se escapa....pues bueno, no pasa nada, ya llegara otra oportunidad que cada dia las tenemos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Para mi lo que más me cuesta es la impaciencia, y de hecho no lo tengo solucionado del todo, solo uso un mal remedio que es abrir operaciones en la demo indiscriminadamente y solo las que estoy muy seguro en la real.

    En mi caso la venganza ya la tengo curada, me costó muchos disgustos, pero ahora si pierdo en un par, por lo menos ya no entro en ese, y si entro en otro es porque cumple los requisitos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola a chicos, lo que más me ha costado es tener paciencia, quizá por ello me he inclinado a operar en M15 de momento, ya que es timeframe que menos afecta a mi paciencia, no soporto tener que esperar a que la vela se forme en H1, H4, etc.
    Todo lo demás, lo llevo bastante bien, sobre todo el tema disciplina.

    Un saludo.
    Hola luz99,

    Viendo que te cuesta "tener paciencia" para que se desarrollen las velas, ¿Nos has probado a operar en 5 min.?, quizas 1 min. sea demasiado bajo, por lo menos para mi lo es, pero para la operativa intradia en 5 min. siendo tan "impaciente" creo que también te puede ir muy bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Hola chicos, bueno este a lo mejor es un tema repetido, pero a pesar de serlo, se van quedando en el olvido y ya nadie los ve y no puede aprender.

    La pregutna es esa: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Operar con super apalancamiento? Pescar maximos o minimos? Operar sin SL?

    A mi lo que mas me costo y aun tengo que tener cuidado con ello, es vengarme del mercado y jugar la loteria.

    Lo primero deben conocerlo: pierdes y quieres que "te devuelvan lo que es tuyo" y... la venganza siempre destruye al vengador (frase sacada de la pelicula "Libranos del Mal" )

    Lo segundo, hace referencia a los momentos en los que el precio de pronto se acelera y parece que se caera/subira infinitamente y nace la tentacion de entrar. Esto ultimo que cometo ya casi nunca lo hago pero la tentacion es real!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 18:21 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Creo que a mi me ha costado mejorar mucho todo, debo ser muy lerdo, pero es así. Pero principalmente encontrar una estrategia que se adapte a mi, a mi horario y a mi vida y sobre todo que no sea muy perdedora...
    La parte psicológica no se cuando la controlaré porque cada vez que estoy con una mala racha entran las dudas y es un desastre.
    Creo que lo más fácil de todo ha sido el tema de la gestión monetaria.

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    para mi lo que mas me ha costado del trading es encontrar una estrategia rentable. encontrar una fisura en el mercado mas liquido del mundo, tan perfectamente diseñado no es tarea fácil.

    la parte psicológica con trabajo se corrige.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Lo que más me costó mejorar en mi trading es la mentalidad. Yo también quería vengarme del mercado, y que este me devuelva lo que me quito. Con el estudio te das cuenta de este error. Ahora ya respeto mis stop loss.
    Lo que si me provoca aun gran ansiedad es ver el precio dispararse en una subida o bajada interminable, y estar fuera del mercado. Me siento como un alcohólico al que le invitan un trago: ¡Hay que vencer la tentación!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    MrLicano:

    Cómo ya he comentado en otras ocasiones, la parte que peor llevo es la psicológica especificamente la de aceptar las pérdidas, lo que me ha llevado a hacer locuras como operar sin Stop Loss y dejar correr las pérdidas.

    La impaciencia y la venganza en realidad quiza por el mismo miedo a perder, ellas sólitas se controlaron desde el principio, nunca me afectaron.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Hola chicos.

    Los aspectos son muy similares y es importante que los tengamos en cuenta porque si no prestamos atencion a ellos, no importa que tengamos buenos trades si al rato dañamos lo hecho.

    Yo un tiempo hice lo que comenta Zitrux, de abrir operaciones indiscriminadamente, pero no entiendo porque le dices mal remedio

    A mi la verdad es que me calmaba bastante la inquietud por entrar y... pues si me ayuda a conservar mi capital real intacto, bienvenido!

    Con la impaciencia, les puedo comentar que cuando sentia que no la tenia bajo control, no tuve mas remedio que hacer una lista de parametros que debian cumplirse antes de abrir un trade.

    Si faltaba uno, me las tenia que aguantar y no abrir la operacion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    En mi caso particular, controlar la Psicologia y la constancia. Gracias a trabajar los mismos, mi estrategia es positiva en base mensual.

    Saludos amigo...
    En algun momento de nuestro trading, debemos aprender a repetir los mismos trades una y otra vez... como disco rayado

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal