Pregunta ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading? - Página 4

 

Publi

¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola luz99,

    Viendo que te cuesta "tener paciencia" para que se desarrollen las velas, ¿Nos has probado a operar en 5 min.?, quizas 1 min. sea demasiado bajo, por lo menos para mi lo es, pero para la operativa intradia en 5 min. siendo tan "impaciente" creo que también te puede ir muy bien.

    Un saludo
    Siiii por supuesto que he probado operar en M5, por desgracia aún no estoy preparada para hacerlo, pues me falta más agilidad visual. ¡lo lograré!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Sin duda alguna, la paciencia. Estoy contigo Zitrux

    El tener que estar esperando hasta que se de una oportunidad se hace largo y en ocasiones lleva a cometer errores de bulto
    Tienes razón Fxgod, la paciencia también cuesta mucho dominarla. A veces se ven operaciones en todo momento y hay que filtrar tambien "mentalmente" para no liarla...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 56
    Créditos: 34

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    En mi caso sin duda lo que más me costo fue una adecuada gestión del capital. Me sobreexponía al mercado confiado en que cuanto más arriesgara, más potencial de beneficio en forex, pero las perdidas también crecen exponencialmente por lo que el riesgo estaba servido. Cambiando eso logré avanzar, pero cada poco volvía a caer en "la avaricia".
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Siiii por supuesto que he probado operar en M5, por desgracia aún no estoy preparada para hacerlo, pues me falta más agilidad visual. ¡lo lograré!

    Un saludo.

    Y si te sientes agusto operando en 15 ¿por que debes bajar? Muchas veces no es cuestion de agilidad sino de comodidad. La comodidad va de la mano con la confianza y son imprescindibles siempre
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Yo también debo afinar mi disciplina.

    Uno de mis primeros errores era subir el TP, y muchas veces la operación se daba la vuelta y se convertía en perdedora.

    Ahora lo suelo hacer, pero cuando hago eso, muevo mi SL al menos hasta BE, y siempre intento ponerlo unos 5-10 pips por encima.

    Es un mal remedio, pero al menos no pierdo la operación. Ni que decir tiene que en el 90% de las veces me barre el SL.

    Sabéis cómo practicar las salidas? Es que cuando pongo el TP, por avaricia, codicia... como sea, siempre creo que el precio puede dar más, y termino modificándolo.

    Saludos y muchos pips.
    Yo a veces lo que hago a la hora de cerrar una operación ganadora es usar el stop loss. Imagina que va a llegar a tu take profit. Quítalo y lleva tu SL a unos pocos pips del precio. Si hace más recorrido, genial. Mueve de nuevo tu SL llévalo y bien cerquita del precio. Y si ya se ha acabado la tendencia, tocará tu SL y se acabó.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja vamos hombre, ya me gustaria a mi decir que llevo 7 años en Forex!

    Lo ultimo que he resaltado es algo que de verdad hay que dominarlo. Me ha pasado y la verdad es que la solucion es la que dices, entregarse a la incertidumbre.

    De hecho, en los ultimos dias me he dedicado a leer, pensar y ver lo que he hecho, entre algunas de las cosas que tomare mas en cuenta a la hora de tradear esta lo que dices. Lo he escrito de la siguiente manera:

    "Creer en las probabilidades, entrar siempre a favor de ellas y confiar en que si lo hago siempre, al final sere un ganador total, sin importar las veces que pierda"

    Bueno, escribi varias, es bueno tomar nota de lo que a uno le sirve!

    Salu2
    Bueno en Forex llevo menos tiempo, quizas cinco años. Antes toqué algo las acciones y el futuro del mini ibex.

    Lo que dices en tu frase es prácticamente lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras, brother

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Hola chicos, al aprecer la parte psicologica va ganando la carrera

    Lo de la psicologia se divide en varias cosas, todo eso de aumentar SL, TP, no aceptar perdida, venganza... es una gama completa.

    A mi el libro Trading In the Zone, que ya esta muy trillado, la verdad es que me sirvio mucho para comprender ciertas cosas y de hecho lo volvere a leer en los proximos dias. Lo recomiendo a cualquiera.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #38
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Hola, a mi lo que mas me está costando es encontrar una estrategia rentable, que a dia de hoy no tengo, parece que he encontrado algo que se podría convertir en estrategia pero todavía está muy verde, hay que trabajarlo.

    Sin embargo la parte psicológica y de gestión de capital me costó muy poco cogerla, he estado meses y meses operando con cierto número de operaciones, respetando porcentaje de operaciones perdedoras, si tenía un porcentaje de operaciones ganadoras dejaba de operar, etc., en ese sentido muy bien, pero la puñetera estrategia que la tengo atragantada.

    En fin, iremos mejorando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  10. #39
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?

    Vaya, pues yo tengo de los dos:

    Parece que tengo mal perder y cuando una entrada me sale mal, ufff. Quiero revancha.
    Y por otra parte la impaciencia. Cuando veo una posible entrada, a veces me tiro a la piscina antes de tiempo, sin que la pauta se haya formado del todo.

    Como punto positivo, los tengo identificados. El primer paso es reconocerlo. Y ahí estoy, trabajando en corregir esos puntos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Que ha sido (o es) lo que más te ha costado mejorar en el trading?


    Publi
    Hola a todos!!! Lo que mas me cuesta es la sipcologia y el no romper las reglas de mi sistema de trading. Trabajando en ello se consigue pero no es facil ya que lleva tiempo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal