Comentario ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

 

Publi

¿quienes  son ricos gracias al forex unicamente?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?


    Publi
    Seguro que hay gente que se gane la vida y muy bien con Forex, Bolsa, Opciones, Futuros... pero nos tiene que dar igual ya que somos nosotros los que tenemos que o bien vivir de ello o bien sacar un importe extra aún teniendo que seguir trabajando.

    Y como en todo habrá algunos que enseñen sus resultados sin problemas y habrá otros que no pero, como ya han dicho, ninguno está obligado.

    Si venden cursos, tutorías, libros o lo que sea pues sus razones tendrán y no tienen por que dar explicaciones a nadie.

    Si te interesa bien y sinó otro vendrá.

    Mi opinión
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Vaya, es todo justo como lo pensé, igualmente yo en lo personal, no solo en el trading si no en cualquier cosa en la que gane dinero, no lo muestro a nadie es mas trato de evitar que lo sepan, incluso en casos minúsculos, los vecinos si saben que tienes pasta querrán sacártela, ya sea con prestamos, vendiéndote algo, tratando de meterte a tandas u otros negocios similares, tratando de convencerte de volverte socio con ellos, y demás molestias y por el lado gordo pienso que puede ser como decirle a los ladrones oye yo soy a quien buscas, si me asaltas o me robas o consigues hacerme algún fraude vas a conseguir un gran botín, veo muy inconveniente mostrarle a la gente que ganas dinero, no se ganan nada con eso mas que estatus, envidas o estar en la mira de todos a ver si la cagas en algo, pero tenia alguna duda de si era obligatorio ganando cierta cantidad de manera legal, por ejemplo si se tiene una cuenta de banco demasiado gorda o se compra algo demasiado caro, por ley aqui en mi pais debes demostrar ante el gobierno de donde viene tu fuente de ingresos, ellos usan de pretexto que necesitan saber si no eres narcotraficante o labas dinero o vendes piratería o cualquier otro negocio fraudulento, y claro en base a lo que ganes te cobran impuestos, por ello es algo difícil ocultar que se es rico, pensé que quizá en el trading habría otras formas como estas de demostrar que tienes mucha pasta, no solo mostrando tus ingresos en el trading con cifras exactas si no solo algo que demuestre que eres rico, por tus compras o quizá por algún negocio que se tenga que se abra de la nada y que sea considerado mínimo algo como una PYME o mas alto aun, no se algo en lo que no cualquiera tenga suficiente pasta como para adquirirlo y que se vea obio que esa pasta la saco haciendo trading.
    supongo que yo si viera esta encuesta y ganara mucha pasta no me interesaría ni siquiera entrar a ver el contenido de esta jaja o si es que si, no le pondría que soy rico gracias al trading.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    En internet vas a encontrar de todo... Gente que te diga que es millonaria con el forex y no lo es.. Gente que te diga que gana poco pero enrealidad es millonaria... otros te dirán que son millonarios y... si lo son... Hay algo que siempre me ha incomodado desde varios puntos de vista y es el de ver el forex o el trading como algo "único en la vida".

    Con todo el respeto del foro, acá puede entrar cualquiera y puede decir lo que quiera (hasta cierto punto porque se de un usuario que fue expulsado) y nadie está auditando tus cuentas o verificando que tu dirección física es la correcta o investigando tus antecedentes policiales, etc. sólo por hacerte usuario del foro

    Nunca han visto en las noticias que alguien se hizo pasar por otra persona en internet? O esas historias de amor en línea que cuando se conocen no se parecían en lo más mínimo a las fotos que enviaban o su personalidad, etc.

    Dicho esto.. como muchísimas cosas que encuentres en internet, especialmente sobre las personas, jamás vas a estar seguro de lo que te digan salvo que lo veas con tus propios ojos en la realidad porque hasta un estado de cuenta se puede arreglar en photoshop.

    Si alguien viene y me dice que una persona que jamás terminó la universidad creó la empresa más valiosa del mundo lo más probable es que no lo creería, pero si existió y está demás decir de quien hablo. Simplemente internet no es el medio más confiable en cuanto a historias se refieren.

    Matemáticamente es posible que alguien se haga millonario en forex o el trading así que si creo debe existir, pero no me preocupa buscarlo o conocerlo, quien sabe, tal vez ese millonario algún día pueda ser yo y la verdad no se lo diría a nadie en línea.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo no digo que tengas que demostrar nada, pero para que me lo crea lo tengo que ver.

    ¿porque tengo que creer a todo el que diga que es rentable?

    cada uno es libre de compartir,mostrar o creer lo que le de la gana. pero mi comentario no iba por ti , va por los muchos vendedores de humo que hay en internet.
    Ya, ya. Se que no iba por mi

    Es respetable que quieras verlo para creerlo.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Fxgod. ¿En qué trabajas, cual es tu profesión? ¿Alguna vez te han dicho que para que te crean, que arregles un grifo delante de ellos si eres fontanero, o hagas un muro si eres albañil, que les cocines algo si eres chef, ...? Si a mí me vienen en ese plan, se quedarán con las ganas. Si me creen, bien, y si no también.
    Otra cosa es que yo quisiera dar clases de trading, ahí sí que tendría que demostrar que sé para ganar la confianza de los potenciales alumnos. Pero si no, no tengo nada que demostrar. Me da igual. Es más, a esa gente preferiría que se queden todo enrabietados sin ver mis resultados. En fin, no es mi caso. Pero todo llegará, jajaja
    Pues en eso discrepo un poco. Si yo vendo un curso, vendo conocimientos, no vendo mi vida privada. Es decir, en el curso es logico que operemos en real para que veais lo que enseño, pero de ahi a que te tenga que mostrar mi cuenta... pues como que no lo veo.

    te pongo un ejemplo basandome en lo que tu dijiste hace un momento... ¿Tu cuando ibas a la universidad lo primero que hacias era pedir el titulo al profesor y que te demostrara algo? ¿Dejabas que diera clase? pues lo mismo .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ni los conoces, ni los vas a conocer Y no lo digo porque no los haya, que los hay. Sino por que no tienen por que decirlo, es su privacidad y ademas, por motivos de seguridad.


    Tenemos un concepto muy erroneo de los que es el trading. Resulta que para creer a alguien primero nos tiene que enseñar su cartilla del banco y si no lo hace... es que no gana dinero. ¿realmente debe hacerlo?
    Hola FxGod,

    Obviamente no quiero saber su nombre completo, DNI, dirección, etc....simplemente se pueden tachar esos datos personales y ver sus operaciones habituales con resultados positivos y negativos que a lo largo del tiempo sea rentable en la cuenta oficial de su broker.

    Eso yo NO lo he visto, que no digo que exista pero todo lo que he conseguido a lo largo de los años es oir "Se que lo hay", "Conozco a uno que gana mucho",etc.....yo personalmente no conozco a nadie y he buscado por todos los lados, al final siempre he llegado al "Vendehumo o Crecepelo", cuando se le solicitan estos datos....se acaba la conversación. ¿Por que será?

    Un saludo traders
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ni los conoces, ni los vas a conocer Y no lo digo porque no los haya, que los hay. Sino por que no tienen por que decirlo, es su privacidad y ademas, por motivos de seguridad.


    Tenemos un concepto muy erroneo de los que es el trading. Resulta que para creer a alguien primero nos tiene que enseñar su cartilla del banco y si no lo hace... es que no gana dinero. ¿realmente debe hacerlo?
    efectivamente nadie esta obligado a enseñar el historial de su cuenta. pero también te digo que yo no creo a nadie que no me la enseñe(ufff que mal suena eso)

    por ponerte un ejemplo... a gilberto le dieron mucho el coñazo para que auditara su cuenta, pues lo hizo, y a los 2 o 3 meses la fundió.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    efectivamente nadie esta obligado a enseñar el historial de su cuenta. pero también te digo que yo no creo a nadie que no me la enseñe(ufff que mal suena eso)

    por ponerte un ejemplo... a gilberto le dieron mucho el coñazo para que auditara su cuenta, pues lo hizo, y a los 2 o 3 meses la fundió.
    ¿Quién es Gilberto?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    ¿Quién es Gilberto?

    otro vendedor de humo de tantos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    efectivamente nadie esta obligado a enseñar el historial de su cuenta. pero también te digo que yo no creo a nadie que no me la enseñe(ufff que mal suena eso)

    por ponerte un ejemplo... a gilberto le dieron mucho el coñazo para que auditara su cuenta, pues lo hizo, y a los 2 o 3 meses la fundió.
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola FxGod,

    Obviamente no quiero saber su nombre completo, DNI, dirección, etc....simplemente se pueden tachar esos datos personales y ver sus operaciones habituales con resultados positivos y negativos que a lo largo del tiempo sea rentable en la cuenta oficial de su broker.

    Eso yo NO lo he visto, que no digo que exista pero todo lo que he conseguido a lo largo de los años es oir "Se que lo hay", "Conozco a uno que gana mucho",etc.....yo personalmente no conozco a nadie y he buscado por todos los lados, al final siempre he llegado al "Vendehumo o Crecepelo", cuando se le solicitan estos datos....se acaba la conversación. ¿Por que será?

    Un saludo traders

    Entiendo que es un tema con el que se puede crear "polemica" por lo que antes de nada quiero puntualizar que yo siempre respeto todas las opiniones y estoy abierto al debate. Dicho esto... al grano


    Creo que volvemos al mismo punto de siempre... ¿por que tengo que enseñar lo que gano o dejo de ganar? (que no suene borde la pregunta jaja). Pongamos que yo gano muchisimo dinero en forex (algo que nunca sabreis ) y no quiero hacerlo publico. No os conozco en persona ¿porque yo tengo que ser transparente con alguien que no tengo confianza?
    ¿por que teneis que dudar de si gano o no? No tengo que demostrar nada.
    ¿Por que si no lo enseño soy un trader perdedor? Teneis los mismos argumentos tanto para pensar que gano como para pensar que pierdo. Pero siempre tiramos a lo malo jeje

    OJO que es solo un ejemplo, no digo que gane mucho que ya os veo golpeando mi puerta jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues en eso discrepo un poco. Si yo vendo un curso, vendo conocimientos, no vendo mi vida privada. Es decir, en el curso es logico que operemos en real para que veais lo que enseño, pero de ahi a que te tenga que mostrar mi cuenta... pues como que no lo veo.

    te pongo un ejemplo basandome en lo que tu dijiste hace un momento... ¿Tu cuando ibas a la universidad lo primero que hacias era pedir el titulo al profesor y que te demostrara algo? ¿Dejabas que diera clase? pues lo mismo .

    Tienes razón. Lo que quería decir es que si yo me dedicase en exclusiva al forex, quien lo crea bien, pero me daría igual que me crean o no. (Es más, aquí en el foro, fijándose uno con atención, pienso que puede darse cuenta de detalles que den indicios de si esa persona controla o no de forex). Bueno, volviendo al tema, si quisiera dar cursos tendría que demostrar de alguna manera mis conocimientos, ya que no hay un organismo ni nada que pueda validar o certificar que sabes. Ya sea enseñando una cuenta, operaciones, no sé, algo. Cuestión de marketing para atraer a la gente.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal