cursos de trading

 

Publi

cursos de trading

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: cursos de trading


    Publi
    Yo también entre por curiosidad y cuanto mas leo, veo y aprendo, siento que necesito mas y mas.
    SE AGRADECE MUCHO el esfuerzo de este foro, por compartir algo tan valioso para mi.
    Haber si sabemos aprovecharlo y aprenderlo bien.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cursos de trading

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Yo también entre por curiosidad y cuanto mas leo, veo y aprendo, siento que necesito mas y mas.
    SE AGRADECE MUCHO el esfuerzo de este foro, por compartir algo tan valioso para mi.
    Haber si sabemos aprovecharlo y aprenderlo bien.
    Un saludo.
    ¡Vaya! si que es facil conseguir 500 creditos para coger los cursos.

    Mira cuellar... solo llevas 17 mensajes en el foro y un par de semanas y ya casi tienes 500. A nada que escribas una media de 10 mensajes al dia... tendrias mas de un video semanal!


    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: cursos de trading

    Tened cuidado que esto engancha!!!
    Felicidades a TU por los cursos.

    Propongo nuevo nombre para el foro "TU 3.0" jeje, es broma.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cursos de trading

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    Estoy agradecido con toda la comunidad de trading united, ya que se a logrado algo que yo deseaba con todo el corazón y es un curso avanzado de forex. Creí que para tener acceso a este tipo de curso iba a tener que invertir mucho dinero el cual me era un poco dificil conseguir, pero ahora ya no lo sera por ustedes y con esto puedo comprobar que aquello por lo cual te esfuerzas se puede conseguir y con esto espero ser un trader exitoso ya que hasta ahora solo he conseguido muy pequeñas ganancias.
    cursos de trading-1.jpg

    Dicen que es de bien nacido ser agradecido Garuda . Para que TU haya llegado hasta este punto han pasado meses de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que creo que debe ser reconido. .


    Seguro que los nuevos con esta ayuda llegan a ser traders en mucho menos tiempo de lo que yo he tardado jeje



    P.D. Pongo el enlace a solicitar cursos por si alguien llega a este mensaje y no se sabe de que estamos hablando

    Reseñas de los cursos: http://www.tradingunited.es/foro/reviews.php
    Solicitar cursos gratis: http://www.tradingunited.es/foro/210...rex-avanzados/
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: cursos de trading

    Creo que es muy importante lo que han conseguido los moderadores del foro. Nos van a dar la oportunidad a los "NO avanzados" de progresar mucho mas rápidamente con los cursos.

    Esto sinceramente no tiene precio.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de luisinf



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 262

    Re: cursos de trading

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    Estoy agradecido con toda la comunidad de trading united, ya que se a logrado algo que yo deseaba con todo el corazón y es un curso avanzado de forex. Creí que para tener acceso a este tipo de curso iba a tener que invertir mucho dinero el cual me era un poco dificil conseguir, pero ahora ya no lo sera por ustedes y con esto puedo comprobar que aquello por lo cual te esfuerzas se puede conseguir y con esto espero ser un trader exitoso ya que hasta ahora solo he conseguido muy pequeñas ganancias.
    cursos de trading-1.jpg
    �nimo, aprende todo lo que puedas, yo estoy haciendo el curso de iniciación y la verdad me meti en esto por curiosidad y la verdad es que cada vez me pica el gusanillo.

    Quizás quien sabe, cuando me maneje un poco en forex, lo mismo me inscribo en un curso más avanzado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: cursos de trading

    ¡Vaya! si que es facil conseguir 500 creditos para coger los cursos.

    Mira cuellar... solo llevas 17 mensajes en el foro y un par de semanas y ya casi tienes 500. A nada que escribas una media de 10 mensajes al dia... tendrias mas de un video semanal!
    Me gustaría escribir mas mensajes en el foro, sobre todo para contestar preguntas de los compañeros, pero todavía estoy muy muy verde.
    Me limito a preguntar cosas que me parecen interesantes.
    Ya veras la turrada que os voy a dar cuando empiece a crearme mi propia estrategia, que si esto no me sale, que si esto por que es, que si esto no da beneficios... jejeje.
    Como he dicho antes de momento estoy empezando a recopilar mas y mas información. Luego empezaré a enredar con indicadores varios, hasta conocerlos mas en profundad y luego aplicar lo aprendido tanto en los vídeos de nivel avanzado como en toda la información del foro.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    cursos de trading


    Publi
    Estoy agradecido con toda la comunidad de trading united, ya que se a logrado algo que yo deseaba con todo el corazón y es un curso avanzado de forex. Creí que para tener acceso a este tipo de curso iba a tener que invertir mucho dinero el cual me era un poco dificil conseguir, pero ahora ya no lo sera por ustedes y con esto puedo comprobar que aquello por lo cual te esfuerzas se puede conseguir y con esto espero ser un trader exitoso ya que hasta ahora solo he conseguido muy pequeñas ganancias.
    cursos de trading-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal