En General Que PC usais para el analisis - Página 2

 

Publi

Que PC usais para el analisis

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que PC usais para el analisis


    Publi
    Yo pienso que puede tener su ventaja usar dos monitores siempre y cuando seas capaz de procesar la informacion que brindan.

    Me parece de especial utilidad cuando por ejemplo el precio esta estancado y para no aburrirte viendo un tick por minuto decides revisar algunos trades pasados (en el otro monitor), o ver alguna otra cosa sin distraerte demasiado, hasta que el par que estas esperando se empiece a mover.

    No estoy a favor de o al menos no le veo mucha utilidad a tener 2 o mas pantallas con 30 graficos en cada una, a lo mejor si quiero una foto de portada interesante para mi FB lo hago para que la gente crea que soy de los peso pesados de la bolsa, pero para tradear ni hablar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Que PC usais para el analisis

    Mi opinión es que para tradear a lo largo del 90% de la jornada de trading te puede valer casi cualquier PC, excepto si abres muchos gráficos y pones muchos indicadores en cada uno, sobre todo si usas algunos indicadores o EAs pesados, que entonces sí que puede ir un poco colapsada la plataforma. Sin embargo, en momentos de noticias de alto impacto sí que puede afectar y bloqueársete la plataforma por escasos recursos en tu máquina, sobre todo si cada uno de los núcleos de tu procesador no son muy potentes (y sin importar demasiado si tienes muchos núcleos o pocos a no ser que uses muchas plataformas diferentes, por lo que comento a continuación).

    MT4 es un sistema de 32 bits, por lo que solo usa un núcleo de todos los que tengas en tu PC (da igual si tienes un procesador con 8 o 16 núcleos, cada plataforma que abras solo va a usar 1, y los otros 15 van a estar libres y sin utilizar), por lo que es mejor que por ejemplo tenga menos núcleos pero más potentes cada uno de ellos, a que tenga un montón de núcleos y con menos potencia individual, ya que eso se pensó para compartir procesos en paralelo entre varios núcleos en sistemas y software de 64 bits.

    Otra cosa diferente es MT5, que sí es un software más moderno y sí tiene una estructura de 64 bits, por lo que aprovecha todos los núcleos que tengas en tu procesador. Lo malo de este es lo que todos sabemos (reglas FIFO, no permite hedging, promedia posiciones de un mismo par, no te deja meter tus históricos, etc etc etc).

    Para backtest también afecta la potencia individual de cada uno de tus núcleos, en el caso de MT4 y la potencia global y el número de núcleos en el caso de MT5, a la hora de que te tarden más o menos, pero he comprobado que igualmente afecta y mucho más de lo que casi todo el mundo cree, la calidad y rapidez de acceso del disco duro y que éste no esté demasiado lleno ni esté fragmentado (ya que tiene que ir leyendo el archivo del histórico para hacer el backtest u optimización, y a veces hay grandes diferencias derivadas de este aspecto).

    Por último, el hecho de tener múltiples pantallas conectadas a un mismo pc también consume bastantes recursos, tienes que tener tarjetas gráficas más potentes, que te permitan múltiples salidas, las cuales, consumen más y por tanto requieren mayor potencia de máquina en general.

    Esa es mi opinión en relación a lo que he ido experimentando.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Que PC usais para el analisis

    Pues yo un portatil de 17" con procesador i7. Echo de menos una pantallita más, pero todo se andará.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Que PC usais para el analisis

    Bueno, ya como han comentado varios compañeros, a mi criterio, es más estereotipo que otra cosa.

    Unos dicen que si no tienen 3 ó más pantallas frente no pueden operar, pero mi pregunta es Pueden estar pendientes de toda esa información al mismo tiempo.

    Como reflexión, hace como un año, probé conectarle un monitor a mi Laptop, asi que trabajaba con dos pantallas, mejoró mi operativa? No, de hecho hasta podría decir que empeoró porque me distraía más.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #15
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Que PC usais para el analisis

    Yo también pienso que un par de monitores estaría bien. No es necesario para operar, pero seria mas cómodo.

    Pones gráficos en uno de ellos y en el otro pones noticias, o incluso para otras que no sea tredear, buscar información o no se, así no dejaríamos descuidado los gráficos.

    Entonces las conclusiones que saco son, que tener un pc con mil núcleos, otras mil pantallas y de mas mega potente y mega rápido no es esencial, si mas cómodo, pero con algo normalito no se tendría una gran diferencia.
    Por ejemplo para usar AutoCad o editar vídeos se nota mucho tener mas procesadores y mas memoria ram.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Que PC usais para el analisis

    Yo uso una portatil de 14.algo pulgadas con procesador i3 y opero con jforex que usa java, jala bastantes recursos pero no me quejo. Eso de tener muchos monitores es un esterotipo como ya lo han dicho. Pero tampoco hay que satanizar el tema, no está mal operar con más monitores, yo alguna vez lo he intentado (extendiendo la laptop a un monitor de 24) pero sentí que me complicaba. Creo que si ves muchos pares puede ser util o muchos tienen en una pantalla los gráficos y en la otra las noticias o la página de Trading United . Si en algún momento crees que lo necesitas por algún motivo similar evalúa hacerlo, sino, pues porque te compres los chimpunes que usa Messi no serás el mejor jugador del mundo (o de Ronaldo, no quiero generar polémica en el foro., jaja).

    Lo que sí deberías evaluar es cambiar de portatil si sientes que si la lentitud del forex tester afecta tu desarrollo como trader. Podrías ahorar horas de backtesting o incluso stress que se que todos sentimos cuando la computadora se pone lenta que también va a afectar la forma en la que realizas tus backtestings.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Que PC usais para el analisis

    Yo uso 3 diferentes PC la mas potente tiene 3 núcleos 8 de ram y todas solo tienen un monitor y bueno en fin no es de el todo buena, me gustaría tener mas monitores para colocar en grande cada gráfico de par de divisas y monitorear 4 a la vez pero, siento que seria puro lujo y solo me daría mas comodidad, una de mis maquinas es una lap top y como estoy aun en demo con time frames largos casi solo la uso para checar como va todo si salgo, pero es algo incomodo usar algo mas pequeño que mis monitores.
    Aunque me da mucha curiosidad pensar en lo que se podría hacer con una super Potente, tengo la duda ¿se podrá hacer trading de alta frecuencia con una maquina así, siendo solo una PC ?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 9
    Créditos: 228

    Re: Que PC usais para el analisis

    Buenas, yo tengo un PC marca HP (Hewlet...Packard ) tiene 10 años y como dice un amigo Y BUENO QUE ME HA SALIDO...en el coloco la plataFORMA con unas alertas..verificando 10 paridades ..que me dice en en que punto entrar cuando es el tiempo indicado y tengo graficas solo en TICKS....y tengo otro equipo de escritorio...en el cual solo tengo noticias, y la plataforma lista para dar intro.y con graficas en M15,M30,H1..

    El motivo de tener dos equipos me ha servido...porque una vez ,uno se daño y tenia una entrada...por lo tanto use el otro equipo para monitorearla... ( o sea me sirve de Respaldo)...o a veces se bloquea
    la plataforma en un equipo pero en el otro si puedo entrar a controlar los trades...

    Por ese motivo me parece de utilidad tener dos equipos con sus respectivas pantalla.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Que PC usais para el analisis

    En mi caso, dos pantallas, 20 y 17", i5, pues en una siempre tengo a la vista los futuros (6 majors), ind.dx y SP, el portatil se lo agencio mi señora, jeje, pero bien tampoco necesito más.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Que PC usais para el analisis


    Publi
    Pues hombre a mi personalmente lo de las dos pantallas si me parece útil, mas tampoco. Poder ver el gráfico en diferentes TF, poder tener las ordenes aparte o consultar noticias, vamos que si que me parece útil.

    Con respecto al ordenador... hace unos meses plantee esa cuestión en el foro y las respuestas fueron muy útiles(si buscas veras el hilo) al final renové el equipo(tampoco es cosa del otro mundo) y estoy encantado.

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal