Ayuda Iphone o Android? Analisis Tecnico!

 

Publi

Iphone o Android? Analisis Tecnico!

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    En unos días pienso comprarme un nuevo móvil, estoy en el debate de si es Iphone o Android, hace un tiempo tenia una tablet con Metatrader pero esta era muy limitada la plataforma de Metatrader, no se podía trazar, solo podía colocar medias móviles y algunos indicadores. Pero no lineas horizontales ni verticales.

    Se que en ambas hay muchas aplicaciones, pero solo puedo obtener uno de los dos dispositivos, y se que muchos en el foros tiene cada cual su preferencias o tienen ambos dispositivos así que sabrán de sobra cuales aplicaciones son mejores o sirven mas o cual dispositivos es mejor entre Iphone o Android. Según leí por ahí en Iphone se puede trazar lineas y colocar alarmas en los gráficos, no no decía cual era esa aplicación y por lo que he buscado por mi cuenta en youtube y google no encontré ninguna imagen o vídeo que respaldara eso.

    Pero en fin, busco algo que me permita trazar lineas, garabatos, solo trabajo a base de la acción del precio.

    Antruck! el que quieras! y cogete un VPS

    Ambos sistemas operativos tienen aplicaciones de escritorio remoto muy buenas y es como si tuvieras windows intalado en el movil. Yo lo uso mucho, ya que opero cuando me suenan alarmas y muchas veces no estoy en casa. No soy capaz de hacer una operacion sin ver los graficos y el analisis, con el MT4 del movil no podria Asi que es la solucion que encontre.

    Tienes VPS muy baratillos al mes y merece la pena, siempre tienes tu plataforma contigo jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    En unos días pienso comprarme un nuevo móvil, estoy en el debate de si es Iphone o Android, hace un tiempo tenia una tablet con Metatrader pero esta era muy limitada la plataforma de Metatrader, no se podía trazar, solo podía colocar medias móviles y algunos indicadores. Pero no lineas horizontales ni verticales.

    Se que en ambas hay muchas aplicaciones, pero solo puedo obtener uno de los dos dispositivos, y se que muchos en el foros tiene cada cual su preferencias o tienen ambos dispositivos así que sabrán de sobra cuales aplicaciones son mejores o sirven mas o cual dispositivos es mejor entre Iphone o Android. Según leí por ahí en Iphone se puede trazar lineas y colocar alarmas en los gráficos, no no decía cual era esa aplicación y por lo que he buscado por mi cuenta en youtube y google no encontré ninguna imagen o vídeo que respaldara eso.

    Pero en fin, busco algo que me permita trazar lineas, garabatos, solo trabajo a base de la acción del precio.
    Pienso que ni en Ifone ni en android se puede hacer un buen análisis, ya que las herramientas tienen más tiempo en sistema operativo de una Pc o mac.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    Esa es mi idea, no es para abrir operaciones desde el mismo móvil en dado caso de que fuese muy complicado, es solo analizar gráficos o estar pendiente de el, ya que trabajo todo el tiempo fuera de casa (ahorrando dinero para abrir una cuenta real ), pero quisiera ver mis graficos en el movil y seguir los pasos del mercado y poder despegarme de la computadora un tiempo, pues incluso en el trabajo tengo los graficos abiertos y es un fastidio que a todos los clientes tenga que explicarle que son esos graficos ya que se me sube la sangre a la cabeza cuando dice que si estoy "jugando nintendo" jejeje, y si aparece una señal de oportunidad pues ir corriendo a mi casa y tomar la decision (me queda a solo 4 casa de distancia, entre mi trabajo y mi casa).

    Pero me gustaría una aplicación que se pueda hacer trazos de lineas


    Como es eso del VPS? tiene algún videito por ahí?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    En unos días pienso comprarme un nuevo móvil, estoy en el debate de si es Iphone o Android, hace un tiempo tenia una tablet con Metatrader pero esta era muy limitada la plataforma de Metatrader, no se podía trazar, solo podía colocar medias móviles y algunos indicadores. Pero no lineas horizontales ni verticales.

    Se que en ambas hay muchas aplicaciones, pero solo puedo obtener uno de los dos dispositivos, y se que muchos en el foros tiene cada cual su preferencias o tienen ambos dispositivos así que sabrán de sobra cuales aplicaciones son mejores o sirven mas o cual dispositivos es mejor entre Iphone o Android. Según leí por ahí en Iphone se puede trazar lineas y colocar alarmas en los gráficos, no no decía cual era esa aplicación y por lo que he buscado por mi cuenta en youtube y google no encontré ninguna imagen o vídeo que respaldara eso.

    Pero en fin, busco algo que me permita trazar lineas, garabatos, solo trabajo a base de la acción del precio.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:25 a las


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    No es para hacer algo profesional es solo para seguimiendo del mercado y jugar un poco mientra uno esta fuera de la casa jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    Como opinión personal:

    Ninguno de los dos, los móviles o tablets para mí son para monitorizar operaciones, no para hacer análisis, por lo mismo que tu mencionas, su limitada capacidad para las herramientas.

    Particularmente tengo un ipad 2, y a pesar que las pantalla es como de 10 pulgadas, para mi aún es insuficiente para hacer mis análisis, también opero Acción del Precio, prácticamente sin indicadores, si es cierto que en el ipad, puedo poner lineas verticales y horizontales, lineas de tendencias y otros objetos más, que nunca los he usado, algo que nunca he podido hacer es medir la cantidad de pips, en sí la plataforma MT4 es muy limitada, para los móviles.

    Yo sólo lo uso, para ver como cerró el mercado, o ver que ha hecho el mercado luego de que apague la laptop. Pero no me atrevería a analizar y operar desde el ipad, si con el mouse a veces me cuesta, no digamos a puro dedito.

    Una de las limitantes que le he visto, es que sólo puedo tener 4 gráficas abiertas a la vez, si quiero abrir otra, ya no me da la opción, sólo me permite abrir otro gráfico pero sobreescribe el que estoy viendo actualmente, por ejemplo, digamos que estoy viendo EURUSD y quiero ver AUDUSD, lo que hará es desaparecer EURUSD y cargar el gráfico del AUDUSD sobre el de EURUSD con todos los indicadores y formato que tenía en el de EURUSD.



    Saludos y espero ayudarte un poco a reflexionar lo que realmente necesitas.



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    Hola antruck por lo que eh leído no es recomendable tradear con móviles ya que estarás muy limitado pero si quiere mi opinión sobre que móvil puede ser mejor le voy mas al android me gusta mas son mas baratos y no se doblan xD es verdad!! los iphone se doblan!! XD
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    En unos días pienso comprarme un nuevo móvil, estoy en el debate de si es Iphone o Android, hace un tiempo tenia una tablet con Metatrader pero esta era muy limitada la plataforma de Metatrader, no se podía trazar, solo podía colocar medias móviles y algunos indicadores. Pero no lineas horizontales ni verticales.

    Se que en ambas hay muchas aplicaciones, pero solo puedo obtener uno de los dos dispositivos, y se que muchos en el foros tiene cada cual su preferencias o tienen ambos dispositivos así que sabrán de sobra cuales aplicaciones son mejores o sirven mas o cual dispositivos es mejor entre Iphone o Android. Según leí por ahí en Iphone se puede trazar lineas y colocar alarmas en los gráficos, no no decía cual era esa aplicación y por lo que he buscado por mi cuenta en youtube y google no encontré ninguna imagen o vídeo que respaldara eso.

    Pero en fin, busco algo que me permita trazar lineas, garabatos, solo trabajo a base de la acción del precio.
    Hola antruck,

    Yo he buscado muchisimas plataformas para moviles, tanto en Android como en Iphone y no he encontrado nada interesante. Creo que para operar debes utilizar minimo un PC o un portatil para poder analizar y ver mucho mejor los graficos.

    Entiendo que algunos compañeros le sea suficiente con el movil, pero para mi operativa, jamas he podido lograrlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Iphone o Android? Analisis Tecnico!


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Antruck! el que quieras! y cogete un VPS

    Ambos sistemas operativos tienen aplicaciones de escritorio remoto muy buenas y es como si tuvieras windows intalado en el movil. Yo lo uso mucho, ya que opero cuando me suenan alarmas y muchas veces no estoy en casa. No soy capaz de hacer una operacion sin ver los graficos y el analisis, con el MT4 del movil no podria Asi que es la solucion que encontre.

    Tienes VPS muy baratillos al mes y merece la pena, siempre tienes tu plataforma contigo jeje
    ¿Qué es eso del VPS? Por lo que dices es como un escritorio remoto. Pero si lo tienes que ver a través del móvil, estamos en las mismas, ¿no?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal