Comentario Ayer fue un grandioso dia para mi.

 

Publi

Ayer fue un grandioso dia para mi.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.


    Publi
    Holas.

    Queco pues te felicito y me alegro mucho por ti, aunque en mi caso he encontrado la estrategia que me acomoda bien y obtengo buenas ganancias aun estoy ajustando para afinarla, se que este post servirá a muchos que empiezan o están perdiendo en forex para entender que todo en la vida primero es aprendizaje luego mas aprendizaje y al final mas aprendzaje saludos y a seguir ganando mi amigo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Excelente compañero! ojala algun día pueda decir yo lo mismo.... alguien por ahí preguntó que estrategia te funcionó... estoy muy intrigado por eso, podrías contarnos sin entrar en lujo de detalles?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Gracias Queco por compartir tu estrategia y tu experiencia.
    Me causó mucha gracia (y alivio) saber, que no soy el único que se levanta de vez en cuando en las noches, para apuntar "una ideal genial" para que no se me vaya a olvidar. Esperar a otro día para ponerla en práctica y darme cuenta que no era tan genial. Pero me pongo a pensar en todos aquellos que han diseñado los indicadores que conocemos, y otros que desconocemos, que estuvieron buscando siempre la forma de dominar el mercado... Por cierto, yo también he ido eliminando indicadores, actualmente sólo uso uno y sólo para confirmar de vez en cuando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues si. Despues de casi dos años operando en real, ayer, por fin mi saldo global con forex llegó a su punto de equilibrio.
    Ayer fue el dia en el que tras mucho trabajo y muchas horas, forex me devolvió hasta el último centimo del dinero que yo le habia ido prestando durante mi proceso de aprendizaje.
    Puedo decir con cierto orgullo que ya no pierdo en forex. Esas cuentas que fulminé en si dia ya han vuelto a, lugar de donde salieron.

    Presiento que a partir de ahora, nos vamos a llevar mejor.

    Aunque, quien sabe. Nunca hay que dejar de vigilar a un animal salvaje.
    Enhorabuena Queco!!!, es muy complicado lo que has conseguido y estoy seguro que de ahora en adelante conseguirás ganancias consistentes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    !Enhorabuena!, a ver si algún día pudiera yo decir lo mismo. Aprovecha para vengarte ahora que dominas el mercado jajaja.

    Bueno, como se ve en todos los casos, con constancia, trabajo y haciendo las cosas bien se llega al éxito.

    Que sigas igual de bien siempre!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues si. Despues de casi dos años operando en real, ayer, por fin mi saldo global con forex llegó a su punto de equilibrio.
    Ayer fue el dia en el que tras mucho trabajo y muchas horas, forex me devolvió hasta el último centimo del dinero que yo le habia ido prestando durante mi proceso de aprendizaje.
    Puedo decir con cierto orgullo que ya no pierdo en forex. Esas cuentas que fulminé en si dia ya han vuelto a, lugar de donde salieron.

    Presiento que a partir de ahora, nos vamos a llevar mejor.

    Aunque, quien sabe. Nunca hay que dejar de vigilar a un animal salvaje.
    Felicidades, como trader se que ese es uno de los mayores logros que podemos obtener en el mercado.

    Quisiera saber algo, llevas 2 años con una cuenta real, pero cuanto tiempo estuviste con cuentas demo y aprendiendo?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Utilizo varios setups basados en la accion del precio, sin indicadores. A lo sumo alguna MM en momentos puntuales para saber donde estoy.
    El TF generalmente sera 5M

    los pares...cualquiera que se mueva y el broker me de menos de 2 o 2,5 pips de spread

    Entradas tipo, ya explique una en vivo en este foro.

    Vuelvo a poner uno de los setups

    Par GBP/USD. TF 5M.
    Me gusta operar el inicio de la sesión europea, y ahora explico por qué.

    Durante la noche el precio suele hacer oscilaciones muy pequeñas. Al empezar la sesión simplemente espero a ver hacia qué lado rompe el precio controlando el máximo y mínimo de la sesion nocturna. . Previamente he confirmado en M30 que la tendencia es descendente, por lo que sólo operaré rupturas de precio hacia abajo.

    Según la siguiente captura. El punto de entrada bueno hubiera sido el punto número 1, en la ruptura a la baja para un a estrategia agresiva, pero como digo, al empezar a operar ya se había producido la ruptura.

    Tras hacer una bajada brusca, el precio llega a un punto en el que se establece una nueva zona de resistencia. Punto 2. en ese punto, hay bastantes alcistas que han entrado tras darse la vuelta el precio en la ultima vela grande roja del descenso.
    la entrada me la da el pin bar descendente (vela número 3). Sitúo la entrada un poco por debajo de esa vela, con stop de unos pips por encima. La entrada es cogida en la siguiente vela, aunque con poca fuerza. Pero dado que el precio no supera por encima la mecha de la pin bar, seguimos dentro.
    <br />

    Unas velas más tarde, se produce un segundo rechazo a alcanzar un nivel de precios mayor (punto A), es una buena señal para quedarse, porque la opoeración perecía darse la vuelta.

    Los alcistas lo ven, y deshacen posiciones. se produce una bajada brusca, que nos deja la operación en 1:1. Si hubiéramos entrado al principio, ya sería un punto para cerrar, por el riesgo de que la vela no pueda superar el mínimo anterior. Por otra parte, si lo supera, sabmos que contamos con otro descenso brusco producido por los alcistas que aun tenían fe. esperamos. Podemos ajustar el SL para no tener ya pérdidas.

    Como al final la vela descendente supera el mínimo anterior, vuelve a darse un impuso fuerte. La relación llega casi a 3:1 y es momento de salir con buenas ganancias.
    La penúltima vela inside, me ha hecho aguantar un poco más la posición, pero el riesgo de corrección era alto al ser una entrada cogida tarde, así que aplicamos el dicho (cobarde que huye, vive para pelear oto dia), y a casita.


    pues ya debes de ser bueno para ser rentable haciendo scalping con spread de 2,5 . yo también opero en m-5 pero solo los 8 pares que no superan el 1,5 spread.
    aun así para pillar un ratio de 1:1 tengo que meter el tp en 1;1,3

    mi operativa es similar, solo que yo entro en el rompimiento y no en el retroceso.

    un saludo y felicidades por el logro
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 230

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    No sobra decir mas que felicitaciones, y que estrategia te funciono?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.

    Cita Iniciado por pablo8818 Ver mensaje
    No sobra decir mas que felicitaciones, y que estrategia te funciono?



    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Excelente compañero! ojala algun día pueda decir yo lo mismo.... alguien por ahí preguntó que estrategia te funcionó... estoy muy intrigado por eso, podrías contarnos sin entrar en lujo de detalles?

    Utilizo varios setups basados en la accion del precio, sin indicadores. A lo sumo alguna MM en momentos puntuales para saber donde estoy.
    El TF generalmente sera 5M

    los pares...cualquiera que se mueva y el broker me de menos de 2 o 2,5 pips de spread

    Entradas tipo, ya explique una en vivo en este foro.

    Vuelvo a poner uno de los setups

    Par GBP/USD. TF 5M.
    Me gusta operar el inicio de la sesión europea, y ahora explico por qué.

    Durante la noche el precio suele hacer oscilaciones muy pequeñas. Al empezar la sesión simplemente espero a ver hacia qué lado rompe el precio controlando el máximo y mínimo de la sesion nocturna. . Previamente he confirmado en M30 que la tendencia es descendente, por lo que sólo operaré rupturas de precio hacia abajo.

    Según la siguiente captura. El punto de entrada bueno hubiera sido el punto número 1, en la ruptura a la baja para un a estrategia agresiva, pero como digo, al empezar a operar ya se había producido la ruptura.

    Tras hacer una bajada brusca, el precio llega a un punto en el que se establece una nueva zona de resistencia. Punto 2. en ese punto, hay bastantes alcistas que han entrado tras darse la vuelta el precio en la ultima vela grande roja del descenso.
    la entrada me la da el pin bar descendente (vela número 3). Sitúo la entrada un poco por debajo de esa vela, con stop de unos pips por encima. La entrada es cogida en la siguiente vela, aunque con poca fuerza. Pero dado que el precio no supera por encima la mecha de la pin bar, seguimos dentro.
    <br />

    Unas velas más tarde, se produce un segundo rechazo a alcanzar un nivel de precios mayor (punto A), es una buena señal para quedarse, porque la opoeración perecía darse la vuelta.

    Los alcistas lo ven, y deshacen posiciones. se produce una bajada brusca, que nos deja la operación en 1:1. Si hubiéramos entrado al principio, ya sería un punto para cerrar, por el riesgo de que la vela no pueda superar el mínimo anterior. Por otra parte, si lo supera, sabmos que contamos con otro descenso brusco producido por los alcistas que aun tenían fe. esperamos. Podemos ajustar el SL para no tener ya pérdidas.

    Como al final la vela descendente supera el mínimo anterior, vuelve a darse un impuso fuerte. La relación llega casi a 3:1 y es momento de salir con buenas ganancias.
    La penúltima vela inside, me ha hecho aguantar un poco más la posición, pero el riesgo de corrección era alto al ser una entrada cogida tarde, así que aplicamos el dicho (cobarde que huye, vive para pelear oto dia), y a casita.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 12:32 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Ayer fue un grandioso dia para mi.


    Publi
    ¡Enhorabuena!.Yo terminando de aprender todo este mundo y practicando en demo. Espero decir lo mismo algún dia.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal