Petición plantilla para diario en excel

 

Publi

plantilla para diario en excel

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    plantilla para diario en excel


    Publi
    Hola muchachos como vamos.
    Alguien tiene alguna plantilla en excel donde registren todas sus operaciones y al mismo tiempo su aspecto psicologicos, para asi llevar un orden con sus registros.

    exportar las operaciones es muy facil, pero nose como crear una plantilla para que todo quede organizado, asi sea apuntando los datos de las operaciones sin exportar nada.
    la idea es que queden en cuadros organizados donde tambien contemos con un espacio para escribir los aspectos emocionales.
    espero haber sido claro
    si alguien tiene una plantilla que me quiera compartir.

    Gracias por sus aportes.
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: plantilla para diario en excel

    Bueno espero que alguien te pueda ayudar colega en mi caso tengo una pero esa es mas apegado a futuros que a forex , en todo caso si crees que te puede servir puedes mandarme un MP y con gusto te la hago llegar , pero si alguien te puede ayudar de mejor forma , pues adelante ,,,Un saludo !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: plantilla para diario en excel


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola muchachos como vamos.
    Alguien tiene alguna plantilla en excel donde registren todas sus operaciones y al mismo tiempo su aspecto psicologicos, para asi llevar un orden con sus registros.

    exportar las operaciones es muy facil, pero nose como crear una plantilla para que todo quede organizado, asi sea apuntando los datos de las operaciones sin exportar nada.
    la idea es que queden en cuadros organizados donde tambien contemos con un espacio para escribir los aspectos emocionales.
    espero haber sido claro
    si alguien tiene una plantilla que me quiera compartir.

    Gracias por sus aportes.
    Como principiante interesado, me sumo a la petición.
    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal