Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
Holas..

Creo que striker te dijo todo, el ponerte una meta esta bien pero en estos negocios no sirve, mira en un año comenzando de ahora, octubre, noviembre y diciembre veras una fluides en el mercado grande, mas a mediados de diciembre por eso de las fiestas y fin de año, enero hasta marzo mucha cautela, el mercado se ira en rangos largos abril, mayo, junio comenzara el movimiento, julio , agosto fluides en algunos pares. SI deseas un numero que te diga si estas haciendo las cosas bien pues si es positivo es que estas haciendo las cosas por el buen camino y hay que seguir mejorando no es lo mismo sacar 1 % de ganancias en una cuenta de 1K EUR que hacerlo en una de 1M.

SI quieres un numero que te diga si estas haciendo bien las cosas pues observa que el ratio entre lo ganado y perdido sea siempre positivo, eso te indicará que estas haciendo lo correcto ponte la meta, en una semana solo quiero perder 1% por que mi estrategia asi lo permite por el motivo del riesgo en la operación mientras no te de ese número por que parar, saludos.
Ok zalxipio, no te había entendido bien en la otra intervención.

Yo también me pongo un tope de pérdida diario, y uno de ganancia, dejo de operar dependiendo de lo que antes llegue, tu propones seguir operando hasta que se cumpla tu tope de pérdidas de un 2%, por ejemplo, si se te da bien y haces buenas operaciones al principio y sacas un 10% sigues operando hasta que se cumple tu 2% de pérdida diaria, balance del día +8%. Si tienes un día negado y empiezas perdiendo al principio sigues operando hasta que se cumple tu 2% de pérdida, balance del día -2%.

Pues tomo nota porque me parece un razonamiento bastante interesante.

Has visto como el post si que tenía interés, por lo menos para mí que he pensado las cosas de otra manera

Saludos
Foro de Forex Trading United