Ayuda Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

 

Publi

Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?


    Publi
    Gracias a los dos por responder. Ya he hablado un poco más en serio con mi jefe por si es más o menos de repente tengo que salir para allá. Parece ser que la ciudad sería La Paz.

    Por cierto, ¿cuánto cuesta un seguro privado para una persona? y ¿para dos adultos y tres niños?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

    (Vuelvo a poner el tema sin que se enfade el moderador ya que el otro tema que puse no lo ha visto nadie y me es muy muy importante tener cierta info de allí.)


    Hola a todos.

    Este no es un tema de trading pero necesito ayuda de gente que haya vivido en Bolivia o de bolivianos que estén por este foro. Me explico a continuación.

    Mi jefe acaba de decirme que es posible que me mande en unos meses a Bolivia por temas laborales, aún no tengo más datos ni qué ciudad, ni cuánto tiempo exacto (entre 4 y 6 meses o más), etc.

    Me gustaría ponerme en contacto desde ya con gente que viva allí (o que haya estado allí) para poder preguntar cosas (costo de vida, temas de seguro médico, ir con niños para previsiblemente pocos meses....) y así poder hacerme una idea de primera mano si llega el momento de que mi jefe me diga que tengo que hacer las maletas y así poder negociar las condiciones con el (al menos que no me pille con el pie cambiado).

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No soy de Bolivia , pero veo que ya estas alzando maletas por lo que veo jejje no mas me queda decirte Bienvenido al tercer mundo digo a latinoamerica....
    No es aún seguro, solo que hay bastantes posibilidades, hace un par de años casi me voy a Ecuador, al final no salió y me quedé en España.

    Tampoco es el tercer mundo, es como tu dices, latinoamérica.

    Bueno, no veo a mucha gente de Bolivia, solo quiero preguntar cosas básicas, aunque San Google lo sabe todo, no es lo mismo que me lo diga una persona que viva allí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

    pues no es mucho de Trading la pregunta pero si te ayuda hay sitios especiales donde puedes comparar el costo de vida promedio. Cuando yo me mude en una ocasión por unos cuantos meses me sirvio de referencia : Numbeo y expatistan

    Una comparación ya hecha ( pero tu puedes cambiar estos datos) entre La Paz y Barcelona: Cost of Living Comparison Between Barcelona, Spain And La Paz, Bolivia

    Vienen costos promedio de comidas, rentas, luz, ropa, entretenimiento, me parecen de lo más completas ( confiables pero con cierto margen de error)
    este es el otro sitio: Cost of Living
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Gracias a los dos por responder. Ya he hablado un poco más en serio con mi jefe por si es más o menos de repente tengo que salir para allá. Parece ser que la ciudad sería La Paz.

    Por cierto, ¿cuánto cuesta un seguro privado para una persona? y ¿para dos adultos y tres niños?

    saludos
    No soy de Bolivia , pero veo que ya estas alzando maletas por lo que veo jejje no mas me queda decirte Bienvenido al tercer mundo digo a latinoamerica....
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Geosevilla se muda a Bolivia. ¿Alguien de allí?


    Publi
    Hola Geosevilla, te cuento que vivo en Venezuela pero estuve por trabajo en Colombia, Peru y Bolivia. comentarte que la vida es muy barata en la capital ( Sucre). La diferencia de clases sociales es bastante grade pero la gente es muy amable. Los colegios te aconsejo los privados, la enseñanza es
    un poco mas elitista. El tema del seguro medico tendras que pagarte uno privado porque lo de la seguridad social no tiene nada que ver con la de Europa. Si necesitas mas informacion me dices.




    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    (Vuelvo a poner el tema sin que se enfade el moderador ya que el otro tema que puse no lo ha visto nadie y me es muy muy importante tener cierta info de allí.)


    Hola a todos.

    Este no es un tema de trading pero necesito ayuda de gente que haya vivido en Bolivia o de bolivianos que estén por este foro. Me explico a continuación.

    Mi jefe acaba de decirme que es posible que me mande en unos meses a Bolivia por temas laborales, aún no tengo más datos ni qué ciudad, ni cuánto tiempo exacto (entre 4 y 6 meses o más), etc.

    Me gustaría ponerme en contacto desde ya con gente que viva allí (o que haya estado allí) para poder preguntar cosas (costo de vida, temas de seguro médico, ir con niños para previsiblemente pocos meses....) y así poder hacerme una idea de primera mano si llega el momento de que mi jefe me diga que tengo que hacer las maletas y así poder negociar las condiciones con el (al menos que no me pille con el pie cambiado).

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal