Ayuda ¿¿¿ Gente de Bolivia ???

 

Publi

¿¿¿ Gente de Bolivia ???

 

Publi

Resultados 1 al 1 de 1


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    ¿¿¿ Gente de Bolivia ??? (Vivir en Bolivia)


    Publi
    Hola a todos.

    Este no es un tema de trading pero necesito ayuda de gente que haya vivido en Bolivia o de bolivianos que estén por este foro. Me explico a continuación.

    Mi jefe acaba de decirme que es posible que me mande en unos meses a Bolivia por temas laborales, aún no tengo más datos ni qué ciudad, ni cuánto tiempo exacto (entre 2 y 6 meses), etc.

    Me gustaría ponerme en contacto desde ya con gente que viva allí para poder preguntar cosas (costo de vida, temas de seguro médico, ir con niños para previsiblemente pocos meses....) y así poder hacerme una idea de primera mano si llega el momento de que mi jefe me diga que tengo que hacer las maletas y así poder negociar las condiciones con el (al menos que no me pille con el pie cambiado).

    Muchas gracias a todos de antemano.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 13:36 a las


  2. Publi
    Publi


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal