Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

 

Publi

Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Y seguramente la entrevista sea para incentivar a las mujeres a meterse en esto del trading. Para los q preguntaban quien es esta tarder femenina les dejo su blog La Chica Que Aprendio Forex

    Y un video de la "chica diamante" XDD Kiana Danial y otro de sandra bellizi. No las recomiendo porq sean buenas traders (la verdad no lo se) es para q vean q hay mujeres metidas en esto mas haya de ese articulo.



    Hola colega.

    Esa chica Kiana Danial se ve muy joven. ¿Es fiable?

    Veo que has puesto chica diamante en comillas, deberá ser algún chiste de algo. Por eso mi pregunta anterior.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    No entiendo muy bien el post, el aporte de la entrevista está bien. Aunque mujeres trader hay y muy buenas, no es la primera. Aunque es verdad que el forex hay más hombres que mujeres, será por que caemos más en la publicidad de los brokers! jaja, lo digo desde mi experiencia, no es que les pase o les haya pasado a los demás.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Ivan_M, Santin0 Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    oye pues he aprendido mucho de Kiana, debo decir, queal principio me interese por su belleza despues me ha gustado mucho lo que ha dicho y como lo ha dicho, ya tiene un seguidor!!. Por cierto cumplo casi todas las reglas de un perdedor
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Yigol, Santin0 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Jajajaja amigo, q no te encandile tanto rojo. A mi me causo mucha gracia los comentarios en el video, como q nadie le prestó atencion a lo q decia ajajaaj y para Santino, la verdad q ni idea si es fiable (si te fijas en el nombre del canal de youtube te podria dar una pista de si es una vende humos) yo solo la escuche hablar de gestion de riesgo y lo de chica diamante era por lo q exponia en la conferencia con su sistema diamante porq a ella le gustan mucho los diamantes jajaja (asi q ya sabes q regalarle a Kiana para q caiga rendida a tus pies, Tecno (? ajajaj) pero fuera de toda broma, los videos q ven son de los mismos "creadores" de Rob Booker (o como se escriba) un vende humos con todas las letras junto con su sistema "Trifecta" por eso digo q tengan cuidado y no se encandilen con tanto rojo ajajaj Suerte
    Comapñero Ivan, yo cuando me enamoro soy un romantico y no me fijo en sus defectos , yo solo escuchaba cantos de sirena jaja, ya estoy haciendo horas extras en el curro para comprarle su diamante!!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Santin0, Ivan_M, Yigol Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Hola amigos!
    La primera vez que oí de esta chica fue hace 5 minutos cuando vi el tema
    No, realmente no la conozco, no había oido nunca de ella.
    Parece más una motivadora jejeje, ya saben: puedes hacerlo! no es imposible! puedes ganar xxx! hurra!
    Puede que sí sea ganadora, no tiene porqué ser mentira
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jack ryan Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    ¿Pero y qué más hay de ella? Es que si DailyFx la entrevistó, debe ser por algo, no sólo porque aprendió a tradear. Sino, que vengan al foro y capturan algunas entrevistas también.

    Un saludo
    Buenas a todos, a mi la entrevista me da un poco igual, odio cuando ponen etiquetas, que si mujeres, que si hombres en fin... pero agradezco el aporte, siempre se aprende...

    Comapñero santi0 estoy contigo que vengan a entrevistarnos, que me viene muy bien mara el ego .

    saluds
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Juggler, Santin0 Gracias por este post
  13. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    oye pues he aprendido mucho de Kiana, debo decir, queal principio me interese por su belleza despues me ha gustado mucho lo que ha dicho y como lo ha dicho, ya tiene un seguidor!!. Por cierto cumplo casi todas las reglas de un perdedor
    Jajajaja amigo, q no te encandile tanto rojo. A mi me causo mucha gracia los comentarios en el video, como q nadie le prestó atencion a lo q decia ajajaaj y para Santino, la verdad q ni idea si es fiable (si te fijas en el nombre del canal de youtube te podria dar una pista de si es una vende humos) yo solo la escuche hablar de gestion de riesgo y lo de chica diamante era por lo q exponia en la conferencia con su sistema diamante porq a ella le gustan mucho los diamantes jajaja (asi q ya sabes q regalarle a Kiana para q caiga rendida a tus pies, Tecno (? ajajaj) pero fuera de toda broma, los videos q ven son de los mismos "creadores" de Rob Booker (o como se escriba) un vende humos con todas las letras junto con su sistema "Trifecta" por eso digo q tengan cuidado y no se encandilen con tanto rojo ajajaj Suerte
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Yigol, Tecno, Santin0 Gracias por este post
  15. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Pues a mi no me ha parecido mal esta entrevista. La chica no se tira el rollo de ganadora, dice cosas bastante coherentes. No habla de vaguedades tipo comprar barato y vender caro. Le veo bastante creible a la moza, pero vamos que no aporta nada tampoco. Una trader, que no es poco.

    Saluts
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Santin0 Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Jajajaja amigo, q no te encandile tanto rojo. A mi me causo mucha gracia los comentarios en el video, como q nadie le prestó atencion a lo q decia ajajaaj y para Santino, la verdad q ni idea si es fiable (si te fijas en el nombre del canal de youtube te podria dar una pista de si es una vende humos) yo solo la escuche hablar de gestion de riesgo y lo de chica diamante era por lo q exponia en la conferencia con su sistema diamante porq a ella le gustan mucho los diamantes jajaja (asi q ya sabes q regalarle a Kiana para q caiga rendida a tus pies, Tecno (? ajajaj) pero fuera de toda broma, los videos q ven son de los mismos "creadores" de Rob Booker (o como se escriba) un vende humos con todas las letras junto con su sistema "Trifecta" por eso digo q tengan cuidado y no se encandilen con tanto rojo ajajaj Suerte
    Hola amigo!
    A mi me encandiló!
    Jaja el nombre del canal me parece bastante pasable, FX for a Living... si le hubieran añadido "in just 1 month" todas las alarmas prendidas por el vende humo jajaja.
    ¿Cuando dices creadores de Rob te refieres a sus mentores? ¿Por qué es un vende humos? Pregunto porque hasta ahora no he leido algo malo de él... o no me dado cuenta aun
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Tecno, Santin0 Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Entrevista a "La Chica que Aprendió Forex"


    Publi
    Técnicamente cualquiera puede aprender la teoría de Forex.

    Saber qué es un Soporte, Resistencia, Tendencia, Rango y otros conceptos es muy fácil.

    Claro que según ella, ello implica que vive del trading, pero para contar historias sólo hace falta redactar o expresarse bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Danielmoaz, jack ryan, Santin0 Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal