Pregunta ¿Que tal si unimos conocimientos?

 

Publi

¿Que tal si unimos conocimientos?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?


    Publi
    Buena operacion, en mi caso fueron tres compras seguidas en pocos dias en soporte del USDJPY que hace poco rompió un gran rango. Y una lastima por que no era un triple suelo, por lo menos fue un sextuple suelo maravilloso. Con la ruptura al alza de la resistencia he logrado 300 pips . Más los otros dos soportes ja ja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Hola de nuevo amigos!!!

    Se me ocurrio una idea creo que brillante

    Que tal si comentamos la mejor operacion que todos hayamos hecho alguna vez y porque sucedio???

    De esa manera podemos tener una idea de lo que funciona mejor o ver que opciones rentables existen para los que aun no definen la estrategia

    En mi caso una vez veia un video sobre doble suelos y techos y me gusto mucho.

    Me parecio tan facil que busque algo parecido en los graficos y el final fue...

    200 pips!!! En en GBPNZD

    Lastima que fue en demo

    Participen!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola hola

    Muy buenas respuestas, con eso de 300 pips, 100 pips y 200 me parece que ganar pips en el mercado es una fiesta para vosotros

    Y $210 en segundos Fxgod? Me imagino como habra sido la emocion!! Que estrategia operas ahora??

    Por el momento concluyo que los mejores trades son los de Sopo o Res
    Es que PA es insuperable jajaja.

    Mentira, hay gente que domina muy bien los indicadores y de hecho para mi es interesante ponerme a ver en ocasiones como funcionan

    Es un buen hilo, pero debido a que parece no haber mucha participacion, te recomiendo veas las entrevistas del foro, ahi se menciona las estrategias de los entrevistados.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    jajaja bueno hilo. Creo que no tengo una imagen de la mejor que hice (ya la he comentado). Fue en el futuro del Oro, scalping en 1 minutos. En cuestion de segundos saque 210$, la compañera yolimon debe acordarse bien de esa operacion ya que tambien la realizo.

    En aquel momento deje de creer en el scalping jejeje. Me parecio una suerte increible cuando mi objetivo eran ... 6-7 ticks y me dio 21$ por deslizamiento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Mis mejores operaciones son siempre una confluencia entre Soporte o Resistencia, Lineas tendenciales, una sobrecompra o venta en el estocastico o la lectura de una divergencia.

    Estos son los parametro que siempre estan presentes.

    Concretamente, una vez el EURUSD rompio un Soporte de H4, en H1 hizo una retraccion al nivel roto y las variables mencionadas se cumplian (exceptuando la linea tendencial).

    Entre y fue una operacion sencilla de 100 pips.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Hola hola

    Muy buenas respuestas, con eso de 300 pips, 100 pips y 200 me parece que ganar pips en el mercado es una fiesta para vosotros

    Y $210 en segundos Fxgod? Me imagino como habra sido la emocion!! Que estrategia operas ahora??

    Por el momento concluyo que los mejores trades son los de Sopo o Res
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Recientemente con los movimientos enormes de la libra, genere 500 pips en el GBPNZD.

    Las votaciones apoyaron unas proyecciones que tenia en el grafico, por lo al momento de detectar la retraccion en el par, quede muy alerta y aproveche la oportunidad.

    He de admitir que la parte gorda del trade la cerre a los 100 pips, luego solo quedo una parte algo pequeña para recoger lo que quedara.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Mi mejor operación fue un mero golpe de suerte, un bajón de hace un mes y medio, en la EURGBP fueron 297 pips y pudo ser mejor si me hubiera esperado bajo aun mucho mas de lo que quedo en mi operación. lastima que fuera en cuenta demo, no es nada para presumir ni siquiera eh operado en real aun.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?

    Vaya deslizamiento positivo en tu favor, ¿puedo preguntar que broker era???, Yo quiero cuenta ahí, jajajajaj

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tal si unimos conocimientos?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja bueno hilo. Creo que no tengo una imagen de la mejor que hice (ya la he comentado). Fue en el futuro del Oro, scalping en 1 minutos. En cuestion de segundos saque 210$, la compañera yolimon debe acordarse bien de esa operacion ya que tambien la realizo.

    En aquel momento deje de creer en el scalping jejeje. Me parecio una suerte increible cuando mi objetivo eran ... 6-7 ticks y me dio 21$ por deslizamiento.
    Tuve que leer dos veces el msj, a la primera entendi que esa operacion fue AYER...pense joer, ha vuelto al scalping???

    Jajjaajja.

    Por mi parte, no recuerdo la mejor, pero las mejores siempre son entradas en S o R con varios pts de contacto o entradas luego de fuerte momentum en una tendencia.

    Facil!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal