Noticias Mañana permanecerán cerrados los mercados

 

Publi

Mañana permanecerán cerrados los mercados

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados


    Publi
    prefiero cogerme los días festivos cuando me apetezca, no cuando me lo ordene un jefe o el calendario. sin contar los fines de semana, forex cierra pocos días al año, para un scalper como yo le vale el poco volumen, la baja volatilidad, o lo que venga, si me da señal le entro aunque sea nochebuena.
    lógicamente los días de baja liquidez son propensos a menos probabilidad de operación, por eso suelo cogérmelos para papeleo burocrático,cuando no coincide con fiesta nacional o local. cuando coincide me voy de pesca.

    que dura la vida del trader
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Qué razón tienes Robertomar, qué razón.

    Puede ser Fxgod, pero la mayoria de gente que detesta su trabajo y desea salir de él es porque precisamente no le gusta y es infeliz, que lo haga la mayoría no significa que sea bueno, es más yo creo que en este caso el querer dejar de operar es una mala señal.

    Si trabajas feliz no deja de ser un trabajo pienso yo pero la diferencia es que no te importa implicarte o echarle más horas, un profesor que tuve el año pasado en la universidad me dijo: ángel, en la vida te vas a tener que machacar y sino tú otros lo harán, te van a explotar en muchas situaciones.
    Claro yo a eso le dije que cómo diantres podría convivir con que me explotasen, y me contestó que me explotase a mi mismo siempre y cuando eso me hiciera feliz. Yo creo que el forex va un poco en esa línea pero no deja de ser una opinión tan válida como la tuya :P

    Zitrux, he visto esa película e igualmente pienso como tú,y dado el caso, si no hay flujos financieros habrá gente que esté pensando en hacerlos eso seguro.

    O que quieren descansar y estar con su familia. ¿no? No queria ir por el tema de que la gente deteste su trabajo o no, a lo que voy es que todo el mundo necesita descansar y deberiamos tomar estos dias como tal. El trading tiene de por si una alta carga emocional y de desgaste. Si nos descansais y os molesta que haya festivos... mal vamos

    Dicho esto... que cada uno actue como quiera
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Cita Iniciado por chinchi272 Ver mensaje
    Mañana será un dia de poco volumen, ya que en Japón es festivo, en Canada es festivo por el día de Acción de gracias y en Estados Unidos los mercados cerrarán por el Día de Colón, asi que creó que el mercado forex va estar mas bien .

    Saludos.
    Coincido en que no va a cambiar mucho pero que va a ver movimientos algo fuertes lo va a ver, Londres aun esta vigente y donde no hay espacio por descanso lo hay en Londres pero de igual manera siempre hay que estar vigilantes saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Mañana será un dia de poco volumen, ya que en Japón es festivo, en Canada es festivo por el día de Acción de gracias y en Estados Unidos los mercados cerrarán por el Día de Colón, asi que creó que el mercado forex va estar mas bien .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Finalmente, alguien noto algun cambio en el dia de trading?

    Yo por lo general tradee tranquilamente, hay ocasiones en que todo se pone lento cuando es un dia festivo, pero en esta ocasion pude hacer lo mio.

    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    En USA hay días festivos cada 2 x 3, que si el día de Colón, que si el día del presidente, el día de la independencia, el día de no se que. Aquí la Bolsa de Madrid abre todo el año, incluídos el 12 de Octubre (Día de la Hispanidad), 1 Noviembre (Santos Inocentes), Día del Trabajador, Día de la Constitución, etc etc, con las únicas excepciones que yo recuerde del 25 de Diciembre, y 1 de Enero, y el Viernes Santo (que estos son mundiales y cierran todos).

    Para que luego digan que en España todo son fiestas y no somos productivos, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Con los movimientos que tengo hoy en los pares que estoy dentro, por mi los Japoneses, Americanos y Canadienses pueden tener festivo todos los días, me quedo con los Británicos, que ellos si que saben mover el precio con nocturnidad y alevosía...

    El forex lo mueven los que lo mueven y ellos no entienden de días festivos, además no os suena esto de "Wall Street el dinero nunca duerme"

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    pues te digo,por si salta la liebre,con el cuchillo entre los dientes y camuflado!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados

    Qué razón tienes Robertomar, qué razón.

    Puede ser Fxgod, pero la mayoria de gente que detesta su trabajo y desea salir de él es porque precisamente no le gusta y es infeliz, que lo haga la mayoría no significa que sea bueno, es más yo creo que en este caso el querer dejar de operar es una mala señal.

    Si trabajas feliz no deja de ser un trabajo pienso yo pero la diferencia es que no te importa implicarte o echarle más horas, un profesor que tuve el año pasado en la universidad me dijo: ángel, en la vida te vas a tener que machacar y sino tú otros lo harán, te van a explotar en muchas situaciones.
    Claro yo a eso le dije que cómo diantres podría convivir con que me explotasen, y me contestó que me explotase a mi mismo siempre y cuando eso me hiciera feliz. Yo creo que el forex va un poco en esa línea pero no deja de ser una opinión tan válida como la tuya :P

    Zitrux, he visto esa película e igualmente pienso como tú,y dado el caso, si no hay flujos financieros habrá gente que esté pensando en hacerlos eso seguro.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  11. #10
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Mañana permanecerán cerrados los mercados


    Publi
    Muchas gracias por el aviso...siempre es bueno tener en cuenta dichos días..

    Cita Iniciado por chinchi272 Ver mensaje
    Mañana será un dia de poco volumen, ya que en Japón es festivo, en Canada es festivo por el día de Acción de gracias y en Estados Unidos los mercados cerrarán por el Día de Colón, asi que creó que el mercado forex va estar mas bien .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal