En General Tener "suerte" en Forex - Página 2

 

Publi

Tener "suerte" en Forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Tener "suerte" en Forex


    Publi
    El tema de 1 000 000 USD en dos semanas cuenta una historia que puede hacer pensar que el Forex hay que tener suerte, o que al menos el hombre de la historia la tuvo.

    Para mi cada quien crea su propia suerte y ciertamente las veces que intente jugar a los dados en Forex, casi siempre salia mal. Lo cual me quito todo deseo de seguir jugando.

    Aun asi a veces ganamos mas de lo esperado o surge algo que nos hace creer que hemos tenido suerte.

    Para ustedes que significa tener suerte en Forex? Y a los que sienten haberla tenido alguna vez, qué ocurrio en esas ocasiones?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tener "suerte" en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La esperanza, la euforia, el abatimiento, el miedo, la codicia y alguna mas, son emociones que hay que elimienar de nuestra operatoria. Aquí no puedes ni debes operar pensado en la suerte, por que entonces estas perdido. Tienes que operar basado en una esperanza matematica positiva, verificada en una buena cantidad de trades hechos con un sistema y si es posible con mala suerte en la operativa. Operar con mala suerte es situarte en el peor de los casos.

    Disciplina, paciencia, Rigurosidad, teson, valentia, realismo, trabajo, perseverancia, confianza y algunas mas, son virtudes que ser requieren para esto.


    Saludos.

    Hola amigo Ciclo, que bueno leer tus opiniones en este tema.

    Queria preguntarte qué piensas de mi definicion de "suerte".

    Una vez lei que para atraer la suerte, debes actuar y tomar oportunidades.

    "Entre más trabajas, más suertudo te vuelves"

    Asi que conclui que si todos los días analizas los graficos, haces las cosas bien, eres paciente por las entradas, llegará un día en que atraparás una super entrada.

    Y todo porque hiciste bien las cosas.

    Que tal?

    Hombre, no es una suerte como que espero que por generacion espontanea me vuelvo millonario, pero me gusta pensar que si hago bien mi tarea de trader puedo "crear mi propia suerte".



    Jajaja, solo queria compartir mis pensamientos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal