Pregunta Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex? - Página 3

 

Publi

Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?


    Publi
    Hola gracias por todas las repuestas, como ya mencionaron este hilo se tornó muy interesante gracias a los aportes de ustedes

    Respecto al vicio, una vez vi un curso de un trader que tiene buena reputacion y como 20 años tradeando y dijo algo que los mejores traders son adictos al trading, pero que si quieres ganar debes ser muy disciplinado para controlar aquello de la adiccion...

    Algo asi, no recuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

    Pueden ser buenos porque los jugadores profesionales estan acostumbrados a seguir una estrategia que han desarrollado y a no dejarse influenciar por el dinero en mesa.

    Tambien deben saber cuanto apostar en caso de que los demas jugadores se dediquen al bluffing y cuando dejar de apostar o bluffear.

    Suena como a cuanto poner de SL y cuando no tomar una operacion, o no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

    Difícil agregar algo más a lo ya dicho anteriormente. Yo me atrevería a decir que los jugadores de poker (los buenos) tienden a tener nervios de acero y es algo que en el trading deberás desarrollar hasta cierto punto si es que no lo tienes. Porque vas a ver como pierdes, y pierdes y pierdes o que la operación va en contra tuya y te ves tentado a mover los stop loss, cerrar la operación, añadir más operaciones a favor, hacer hedging, etc. Si haces algo que no es parte de tu estrategia lo más probable es que estés operando emocionalmente y no es lo que hacen los jugadores de poker, ellos se mantienen fieles a sus estrategias esperando que las probabilidades jueguen a su favor.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

    ya que sale la similitud, uno de los aspectos que mas parecido tiene es en referencia al perfil del usuario.

    Y es que somos unos codiciosos y por que no, unos viciosos del subidon de saber que hemos ganado pasta, joder y no he salido de casa!!

    La mayoria de los traders, entre los que me incluyo y me apuesto la cabeza a que muchos de los que leeran esto, no somos de carrera ni estamos aqui por devocion, si no todo lo contrario, queremos dinero, somos codiciosos, con avaricia, algunos mas que otros, pero todos o la mayoria entramos aqui llamados por el fenomeno "tio gilito", queremos bañarnos en inmensas fortunas.

    Por otro lado depende del tipo de estrategia que se tenga lo hace mas parecido o menos, para mi el poker es tomar una decision en cada mano, en cambio en forex, segun mi operativa actual, tomo una decision una o dos veces a la semana no mas por lo que para mi no tiene mucho parecido.

    Pienso que el ganador en forex tiene mucho camino ganado porque segun mi punto de vista es mas sacrificado que el poker.
    claro que esto lo escribo yo que vivo de las finanzas, el del poker siempre dira que el poker es mas disciplinado.
    Por lo que mi voto del titulo del post :Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?
    para mi la respuesta es poque son disciplinados y cuentan con una estrategia.
    y como me pica la curiosidad me voy a abrir una cuenta en una mesa de poker disciplina no me falta, a ver que pasa.


    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

    Personalmente lo único que veo en común es el "Control emocional " y "Disciplina".

    Me da la impresión que para triunfar en cualquier ámbito profesional , son las mismas.

    Bye
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?

    No vi que se mencionara que la principal similitud entre ambas actividades es que en ambas tienes el dinero en tus narices.

    Puedes ganar mucho en pocos segundos o perderlo todo en pocos segundos tambien.

    La presion emocional que esto ejerce sobre alguien que no esta preparado, es devastadora.

    Por eso, el jugador de poker tiene ventaja aqui:

    Su personalidad ha sido cultivada para lidiar con esta presion, solo debe aplicarla en Forex.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Por que dicen que los jugadores de poker son buenos en Forex?


    Publi
    Como puedes ver Arkad, aquello no se refiere a arriesgar más

    Yo jugué cierto tiempo poker y una similitud positiva con lo que he experimentado tradeando, es que cuando le agarras el truco, todo te empieza a salir mejor.

    Y aquello no es nada mas que tener tu estrategia y usarla una y otra vez.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal