Pregunta EAs en MT4

 

Publi

EAs en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    Re: EAs en MT4


    Publi
    Ahhh okok, mas claro el panorama ahora!

    Muchas gracias chicos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EAs en MT4

    Cita Iniciado por leonel321 Ver mensaje
    Buenas gente!

    Tengo 2 dudas en cuanto a los EAs en la MT4, espero que puedan ayudarme...

    1) Si yo pongo a andar un asesor experto en el MT4, y cierro la plataforma, el asesor experto sigue andando? Hay alguna manera de que los asesores expertos anden cuando la plataforma este cerrada?

    2) Tengo un archivo .ex4 que no puedo editar. Despues de investigar un poco por este foro y por internet, llegue a la conclusion de que es un archivo compilado, y por eso no puedo editarlo, ya que necesitaria el .mql4. Hay alguna manera de convertirlo a ese formato y asi editarlo? En post viejos vi que subian programas para convertirlos, pero los links estan caidos...

    Desde ya muchas gracias y buen trading!

    PD: si este post no va en esta parte del foro, que alguien lo mueva a donde corresponda!!!
    A tu primer inquietud si cierras tu plataforma los expert dejan de trabajar, asi como el TS, los unicos datos que el broker guarda son el SL y TP.

    Para que tu expert funciones 24/7 debe de ser instalado en un VPS(Virtual Private Server), aca en el foro hay un tema muy extenso sobre ese tema.

    A tu segunda inquietud necesitas un decompilador, este traduce el archivo .ex4 a .mql no obstante siembre deberas trabajar un poco ya que los decompiladores suelen dar errores de transcripcion.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: EAs en MT4

    en la primera parte del post tienes razón los eas solo actúan con la plataforma activa talves una opción para ello es poner tu MT4 en un VPS creo que se puede hacer eso no estoy seguro pero podría ser una solución por lo demás sobre editar un archivo compilado hasta donde yo tengo entendido no se puede pero si se puede estaría interesado en saberlo ...jejje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: EAs en MT4

    Cita Iniciado por leonel321 Ver mensaje
    Ahhh okok, mas claro el panorama ahora!

    Muchas gracias chicos!

    Que de preguntas leonel. ¿Que te traes entre manos? hehhehe ¡Comparte con nosotros!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 487

    EAs en MT4

    Buenas gente!

    Tengo 2 dudas en cuanto a los EAs en la MT4, espero que puedan ayudarme...

    1) Si yo pongo a andar un asesor experto en el MT4, y cierro la plataforma, el asesor experto sigue andando? Hay alguna manera de que los asesores expertos anden cuando la plataforma este cerrada?

    2) Tengo un archivo .ex4 que no puedo editar. Despues de investigar un poco por este foro y por internet, llegue a la conclusion de que es un archivo compilado, y por eso no puedo editarlo, ya que necesitaria el .mql4. Hay alguna manera de convertirlo a ese formato y asi editarlo? En post viejos vi que subian programas para convertirlos, pero los links estan caidos...

    Desde ya muchas gracias y buen trading!

    PD: si este post no va en esta parte del foro, que alguien lo mueva a donde corresponda!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: EAs en MT4


    Publi
    Si subes el archivo te lo puedo intentar descompilar
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal