Pregunta ¿Que tanto te gusta Forex?

 

Publi

¿Que tanto te gusta Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Esta guay, pero jode cuando pierdes 500 euros en una operación


    Eres rico?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Me encanta el forex, es una investigación y aprendizaje constante siendo autodidacta y a través de este foro (personas que están dispuestas a ayudarte), además ¡muy importante! aprendes a conocer tu habilidad, capacidad, miedo, debilidad, impotencia, coraje... en definitiva, el forex saca lo mejor y lo peor de mi.
    Espero llegar a ser rentable y poder compensar así todos mis esfuerzos y sino lo lograra, no pasa nada, me buscaré otra cosa.

    Saludos

    Luz
    me gusta demasiado, despuès me dicen que esto me esta volviendo loco, pero no, lo que pasa es que es lo ùnico en cuestion de trabajo,que hace que la llegada de un lunes sea tan emocionante como la llegada de un viernes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    A mi me gusta muchisimo

    Cada vez siento que me gusta mas y mas ya me imagino el dia en que viva de esto

    Fxgod y como has hecho para no abandonar el mercado a pesar que no te gusta tanto? Que te motiva? Supongo que el

    Y como dice MrLicano...me gusta tanto como la paella
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Hola, ya conocía los mercados financieros antes de venir a forex, pero la verdad que nunca me lo había tomado de una forma tan "profesional".

    Mi verdadera motivación es conocer y batir al mercado, además del tema económico.

    Para mi el forex no es solo un trabajo o un negocio, es una forma de vivir, te da la oportunidad de ganar dinero, pero también de crecer como persona, mediante el estudio, disciplina y autoconocimiento.

    Mi objetivo, como el de muchos de los que estamos aquí, es hacer de nuestra pasión nuestra profesión, yo lo voy a conseguir y tu?
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Interesante el debate originado por Fxwinunited.

    Yo reafirmo que me gusta Forex, la verdad es que tal y como dice Snake para mi es una pasion, como difrutar de una buena..pizza dijiste??

    Y al igual que Queco, en los ultimos años me la he pasado operando, leyendo, repasando o pensando en Forex. De hehco, solo puedo comparar mi obsesion por el mercado como cuando estoy enamorado.

    Jeje.

    Pero siempre me ha resultado interesante leer post de traders que no les gusta el mercado, sino que simpelmtne es un negocio.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Desde siempre me llamó la atencion negocios como Forex, como invertir en la NYSE, por ejemplo.

    Esto es algo que verdaderamente me gusta, sino me gustara tanto la verdad lo hubiera dejado hace rato, soy de los que creen que hay mas satisfaccion haciendo lo que te gusta que haciendo cosas por obligacion o necesidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Que tanto te gusta Forex?

    Hola amigos de TU, se me ha ocurrido hacer esta pregunta porque, aunque en un principio puede sonar ilogico preguntar cuanto te gusta Forex o si te gusta o no, he descubierto que hay quienes estan aqui solo por negocios, por reto o porque sueñan con hacerse ricos de cualquier manera.

    He hablado con traders que les gusta mucho, otros mas o menos y otros "aman Forex pero a la vez lo odian" (como el tipico caso de una pareja que se lleva mal pero no se quiere dejar )

    Asi que, ¿del 1 al 10 cuanto te gusta Forex?

    A mi me gusta tanto como la pizza y eso dice mucho

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    Pues me voy a sumar a los menos... gustarme, no me gusta nada, bueno nada tampoco.

    La verdad que me atrae muchisimo lo que me ofrece, libertad de horario, ser autonomo sin tener clientes, libertad financiera( si es que no te arruinas antes)...

    Pero me voy a reafirmar, el forex no me gusta nada, o practicamente nada. Pero me ofrece dejar de hacer cosas que me gustan bastante menos, como vivir con un sueldo de m... entregando mi vida y mi tiempo a una empresa para la que no eres mas que un numero, tener que levantarme a las 6 de la mañana todos los dias, no ver practicamente a mi familia etc,etc...

    ESTO ES LO QUE ME GUSTA DEL FOREX, LO QUE NO ME GUSTA DE UN TRABAJO CONVENCIONAL
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?

    A mi el forex no me gusta nada, porque cuando me levanto es mi primer pensamiento, cuando me acuesto es mi ultimo pensamiento, cuando pierdo o llevo una mala racha me deprimo...

    Ahora cuando gano, me pongo como una moto, y si ganase dinero todos los meses como para retirarme esto seria la leche...

    Pues ahora que lo pienso hay día que me gusta y otros que tiraría el portatil por la ventana
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que tanto te gusta Forex?


    Publi
    En lo personal el forex es una pasión como lo es el fútbol jeje o mas bien como disfrutar de un buen caviar.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal