Pregunta Micro lotes en alpari

 

Publi

Micro lotes en alpari

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Micro lotes en alpari


    Publi
    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola tengo un problema y es que en la plataforma de metatrader 4 de alpari no me deja ingresar lotes de 0.01 solo de 0.10. Bueno si alguien me puede dercir como solucionar este problema o me recomiende un broker para operar con micro cuentas desde argentina y como deberia de hacer los depositos/extracciones correspondientes ya que quiero acostumbrarme a un broker que me permita operar desde argentina,bue tengo bastantes problemas con eso,si alguien de argentina que opera en real me pueda ayudar mucho mejor,cuales serian los impuestos que hay que pagar.
    Es bastante raro si la cuenta es micro, si el precio el mt4 de lo da con cinco digitos despues del punto o coma, es una micro, si no lo qie tienes es una cuenta standar.

    En mi caso yo estoy con Alpari-us. cuando quiero abrir una operacion, ahi me da la opcion del lotaje, el cual empieza en .01 para un micro lote. Por cierto el lotaje de .10 que tu dices a mi no me aparece por defecto debo de introducirlo manual cuando lo he utilizado.

    Micro lotes en alpari-ejemplolotes.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Re: Micro lotes en alpari

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Es raro que no te deje, cuando pones 0.01 y das a comprar o vender que te dice? O simplemente te deshabilita los botones?
    Eso debe deberse al tipo de cuenta que has instalado. Que apalancamiento de cuenta has puesto al crear la demo?

    Saludos
    Samuu
    si le puse un apalancamiento de 100:1 pero gracias me voy a fijar en alpari si tiene la opcion de micro capas que descargue mal.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Micro lotes en alpari

    Hola tengo un problema y es que en la plataforma de metatrader 4 de alpari no me deja ingresar lotes de 0.01 solo de 0.10. Bueno si alguien me puede dercir como solucionar este problema o me recomiende un broker para operar con micro cuentas desde argentina y como deberia de hacer los depositos/extracciones correspondientes ya que quiero acostumbrarme a un broker que me permita operar desde argentina,bue tengo bastantes problemas con eso,si alguien de argentina que opera en real me pueda ayudar mucho mejor,cuales serian los impuestos que hay que pagar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por StockHunter; 03:14 a las


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: Micro lotes en alpari

    Hola,

    Habla con tu broker y que te lo cambie, a mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron.
    Para proceder al cambio no tienes que tener ninguna posición abierta, y ninguna posición pendiente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Micro lotes en alpari


    Publi
    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola tengo un problema y es que en la plataforma de metatrader 4 de alpari no me deja ingresar lotes de 0.01 solo de 0.10. Bueno si alguien me puede dercir como solucionar este problema o me recomiende un broker para operar con micro cuentas desde argentina y como deberia de hacer los depositos/extracciones correspondientes ya que quiero acostumbrarme a un broker que me permita operar desde argentina,bue tengo bastantes problemas con eso,si alguien de argentina que opera en real me pueda ayudar mucho mejor,cuales serian los impuestos que hay que pagar.
    Es raro que no te deje, cuando pones 0.01 y das a comprar o vender que te dice? O simplemente te deshabilita los botones?
    Eso debe deberse al tipo de cuenta que has instalado. Que apalancamiento de cuenta has puesto al crear la demo?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal