Pregunta Scalping, si o no? - Página 2

 

Publi

Scalping, si o no?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping, si o no?


    Publi
    Hola trader3008 creo que en nuestra etapa de aprendizaje tenemos que probar de todo yo tambien he escuchado algunas cosas negativas del scalping pero tambien del largo plazo. Asi que la pregunta es cual de los dos es el que sirve?

    Deberemos descubrirlo probando varios cuadros temporales supongo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Scalping, si o no?

    Otra cosa para posible debate es el R/B del teórico scalping, se da por hecho que el R/B es 1/1, 1/1,5.., pero depende logicamente de lo que hagas, pues según sea tu entrada y su razón, es posible un S.L. de 2,3,4 pip, como también es posible que la situación de partida sea idónea en un t.f. mayor, por lo que el R/B alcance cotas dificilmente alcanzables en otra operativa. Es decir, alcanzar un 10 a 1 , no se da todos los dias, pero es perfectamente posible en alguna/s operación/es semanal/es y cierre intradia
    En resumen, más allá de cualquier clasificación simplista, hay muchas variables como para acotarlo en una sóla idea. Un operador es lo que le da la gana ser y como que cada persona es diferente y si no lo es, tampoco puede ser operador, sólo una mala copia, pues cada uno se va a sentir comodo de una u otra manera que, en definitiva, es lo que interesa.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping, si o no?

    Me da gusto saber que Fxwinunited y Pro, d k-pax hayan aclarado el pequeño malentendido y asi puedan seguir debatiendo opiniones en paz
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping, si o no?

    ¡Secundo la moción!
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Scalping, si o no?

    Sobre esta pregunta ya ha surgido muchos hilos y la respuesta es que depende de tu personalidad como trader/forma de ser. Lo que para uno es bueno para otros no lo es tanto.

    La logica dice que cuanto mas bajes de marco temporal aumenta la dificultad y las comisiones/spread. Por lo que encontrar un sistema rentable cuesta aun mas trabajo y por supuesto la toma de decisiones tambien afecta porque debe ser mas rapida y fluida.

    Mi consejo para los que tienen conocimientos bajos o llegan nuevos es que se olviden del scalping. Estudien en plazos altos y cuando los dominen bajen si su personalidad se lo permite.

    Para eso debes respondernos a la pregunta ¿En que punto te encuentras? ¿que conocimientos tienes? Asi la respuesta sera mas acorde a tu pregunta
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Scalping, si o no?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Personalmente me alegro que hallas encontrado una estrategia de Scalping sobre un activo y que te funcione bien. Aquí estamos para dar cada uno su opinión y beneficiarse los miembros del foro y cada uno saque sus conclusiones.

    Una pregunta: El activo que operas es un par de forex?

    Saludos

    PD: No es necesario que digas el activo, sólo si es un par de forex o no. ( y si quieres contestarla, la contestas y si no , no pasa nada)
    Si, sólo opero el USDJPY.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #17
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Scalping, si o no?

    Los diferentes marcos temporales estan para las diferentes personalidades.

    Yo opero H4 y H1, pero debido a los parámetros, las señales demoran un poco en darse.

    Por lo que diseñé una estrategia para intradía-swing, gatillando en M30 y en ocasiones M15.

    El scalping lo probé un tiempo y estuvo bien para aprender algunas cosas, pero te recomiendo no abrir una cuenta real grande y empezar a operar un minuto si eres nuevo en esto.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Scalping, si o no?

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El scalping es muy entretenido y te permite tener resultados inmediatos,
    personalmente no lo utilizo como forma de operar ya que mis estrategias son empleadas en graficos diarios y medio plazo.
    Sin embargo no lo descarto como modo de relajo y una forma de meter operaciones sin reglas, creo que en este tipo de operaciones interviene mucho la suerte por lo que intentar un planeamiento en tan corto plazo es muy complejo y no va con mi perfil de operador.
    sin duda muchos operadores han encontrado el camino al éxito con esta modalidad.
    Cada operador de acuerdo a su perfil sicológico y a su metodología podrá escoger sin restricciones cual es su mejor opción.
    saludos

    con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que es el scalping.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Scalping, si o no?

    Mi persona y el Scalpin es una Tarea pendiente que tenemos pues por motivos de tiempo aun no termino de encajar todo mi tiempo y ahora solo hago trading en 1 dia y h4 pero seguro y cuando tenga mas tiempo me dedico al scalping en todo su explendor ya las condiciones estan dadas y probadas asi que el mejor paso ya esta dado el modelo ya se ha puesto a prueba hasta en cuenta real asi que las dudas que me quedan son minimas.
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Scalping, si o no?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo no sé porque muchos satanizan el scalping, para mi es un estilo de trading más, al que se acoplan a los que psicológicamente no se les da el largo plazo.

    Habla de no saber que va a hacer el precio? Nadie sabe lo que hará, ni el que hace scalping ni el que trabaja en gráficos mensuales y semanales. Nadie sabe si el siguiente tick será hacía arriba o hacia abajo. Todo es probabilidades.

    Habla de grandes recorridos y de grandes oportunidades, lo que al final del día cuenta, es el valor del pip, no el número de pips.

    Habla de rangos y de que no hay tendencia, lo invitaría a ver los gráficos en M5 y M1 y verá que allí todos los días hay tendencias, en esos plazos se trabaja con microtendencias, para mi con un movimiento de 10 a 15 pips es suficiente para sacar mi tajadita.

    El core del asunto del scalping, es dominar la codicia, mejor poquito pero muchas veces que bastante muy de vez en cuando. Lo más lógico en scalping es ponerse una meta diaria, al cumplirla, hasta el próximo día. A los que les sucede, que ganaron y al final del día lo terminan perdiendo, es que tienen problemas con la codicia.

    Una vez escuche una frase que me gustó mucho, si no soy capaz de sacarle beneficio a un sólo activo, para que me hago bolas con un universo de activos, lo que se trata al operar un sólo activo es volverse experto en ese activo.


    Saludos,



    oggalan
    Personalmente me alegro que hallas encontrado una estrategia de Scalping sobre un activo y que te funcione bien. Aquí estamos para dar cada uno su opinión y beneficiarse los miembros del foro y cada uno saque sus conclusiones.

    Una pregunta: El activo que operas es un par de forex?

    Saludos

    PD: No es necesario que digas el activo, sólo si es un par de forex o no. ( y si quieres contestarla, la contestas y si no , no pasa nada)
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal