Pregunta ¿Alguna vez han sentido este temor?

 

Publi

¿Alguna vez han sentido este temor?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?


    Publi
    Estamos seguros de que forex no va ha desaparecer por lo menos en unos 50 años y ante cualquier cambio, tipo guerras y demás, nos daríamos cuenta antes y creo que en ese momento ya ni tendría sentido el forex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Como en todo, los miedos son autogenerados y muchas veces no llegan a cumplirse.

    Supongo que te refieres a algo como: Que tal si pongo un puesto de hamburguesas y a la gente le deja de gustar las hamburguesas y entonces habre hecho todo por gusto...?

    Olvidate de esas ideas, sigue concentrandote en aprender que el mercado se quedara por un buen tiempo más

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    El Forex no va a desaparecer mientras exista el capitalismo, y sabemos que este no va a desaparecer pronto , vamos, le tengo mas miedo a que el euro desaparezca.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    si desaparecen los mercados de capitales, divisas, indices, empresas...todo en general...sería por una revolución contra el capitalismo y el sistema monetario como modelo de desarrollo (actual sistema)... si eso sucediera... no tendrias que preocuparte por el dinero....jeje.. es mi opinion. saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola a todos como me esperaba recibi buenas respuestas de esta amable comunidad

    Luego de leer todas las respuestas me da un poco de pena haberla hecho quizas era muy evidente la respuesta

    Gracias a todos!!
    Bueno no importa, está bien la pregunta.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Hola a todos como me esperaba recibi buenas respuestas de esta amable comunidad

    Luego de leer todas las respuestas me da un poco de pena haberla hecho quizas era muy evidente la respuesta

    Gracias a todos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Como ya dicen mis companieros en post anteriores el Forex dejaria de existir solamente bajo un cataclismo economico donde realmente nuestra especie se vea en peligro de extincion al estilo de la era de los dinosaurios por lo demas no te preocupes ...ya que por lo menos 5 generaciones de las tuyas sabran que forex seguira existiendo ....asi que mejor apuremonos aprender porque los que menos tiempo tenemos somos nosotros jejej
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola comunidad de TU!!

    Me pregunto si alguno ha pensado esto quizas cuando uno empieza en Forex y no sabe mucho de este mundo se imagina cosas que a lo mejor no existen. Pero bueno este es el caso:

    Me he puesto a pensar que que tal si llego a ser un buen trader y gano y cumplo mis metas pero en eso Forex deja de existir?

    Que tal si cuando me vuelvo un profesional ya no hay mercado y me prepare por gusto, es posible que Forex deje de existir?

    Por favor comenten y me aclaran sii es posible lo que pienso.

    Gracias!!
    Holas..

    Bueno nada es eterno en esta vida, pero fíjate que esto del forex siempre ha existido pero a nivel institucional, ahora que se haya aperturado a los mortales es otra cosa, que se acabe este mercado lo veo muy infinitamente imposible, por una simple razón, las divisas se crean justamente para depreciarlas y asi controlar la economía fuera que es un negocio estupendo, grandes ganancias poco esfuerzo ratio muy bueno. Ahora cuando te vuelvas un experto por que profesional solo si te pagan para hacer esto del forex, querrás incursionar en otros activos como las acciones, opciones, crudo, oro y a lo mejor te animes a invertir en solido como en una institución o una empresa, en si las variables son infinitas y te aseguro que no hay un experto en forex que no sea bueno en valores, es como que un corredor de F1 no pueda conducir un compacto saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Alguna vez han sentido este temor?

    Hola comunidad de TU!!

    Me pregunto si alguno ha pensado esto quizas cuando uno empieza en Forex y no sabe mucho de este mundo se imagina cosas que a lo mejor no existen. Pero bueno este es el caso:

    Me he puesto a pensar que que tal si llego a ser un buen trader y gano y cumplo mis metas pero en eso Forex deja de existir?

    Que tal si cuando me vuelvo un profesional ya no hay mercado y me prepare por gusto, es posible que Forex deje de existir?

    Por favor comenten y me aclaran sii es posible lo que pienso.

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Alguna vez han sentido este temor?


    Publi
    Siempre habrá mercados. Tendriamos que volver al trueque para eso, es decir a la edad de piedra.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal