Pregunta Pregunta de interes para los que empezamos

 

Publi

Pregunta de interes para los que empezamos

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pregunta de interes para los que empezamos


    Publi
    Si fuera facil todo el mundo ganaria. no? Creo que esa es la cuestion.

    Tradear no creo que sea dificil, el trading no creo que sea dificil, pero llegar a aprender a hacerlo si lo es y no por su dificultad, sino por toda la informacion erronea que hay para que perdamos dinero. Todo esta pensado de esa manera.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Pregunta de interes para los que empezamos

    Hola a todos, buen post arkad, yo creo que hacer trading no es dificil, de echo no entiendo por que aveces y me incluyo los trades nos empeñamos en que es dificil, es decir en una carrera normal la media por ejemplo de medicina es de 5 años ademas de practicas ect.. por que hemos de pensar que el forex es dificil si llevamos 4 años en el? Por que tendría que ser el forex mas facil que una carrera normal? No es logico, debemos empezar a recoerdar que todos llegamos aqui con la premisa de dinero rapido y facil y ese es el primer error, el dinero no se consigue rapidamente, pero no es dificil conseguir ganar simplemente requiere de tiempo y como todos lados para unos será mas rapido y facil y para otros mas dificil, de echo creo que superando la berrera del aprendizaje los años de mas que le eches serán de gestion emocional
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Pregunta de interes para los que empezamos

    Hola compañeros tengo una pregunta sobre algo que creo que le interesara a los que no llevan mucho tiempo en el mercado.

    Es de verdad el trading lo mas dificil que hay?

    En otros foros he leido post de personas que comentan lo dificil que se les hace esto y quisiera saber si en realidad es asi.

    Por que es tan dificil? Y que podemos hacer para que se haga mas facil todo?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pregunta de interes para los que empezamos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compañeros tengo una pregunta sobre algo que creo que le interesara a los que no llevan mucho tiempo en el mercado.

    Es de verdad el trading lo mas dificil que hay?

    En otros foros he leido post de personas que comentan lo dificil que se les hace esto y quisiera saber si en realidad es asi.

    Por que es tan dificil? Y que podemos hacer para que se haga mas facil todo?

    Gracias
    Mi opinión, Arkad, es que no.

    Te explico un poco acerca de como lo veo yo:

    El proceso de aprendizaje puede que sea difícil, pero es solo porque debes aprender algo que nunca antes has hecho en tu vida. Eso y contando el hecho de que, como gran parte de los trader, no tenemos un profesor que nos explique paso a paso y vigile nuestra evolución, puede que haga que sintamos que estamos avanzando muy poco.

    Pero creeme, los cambios se dan. Quizás no los veas día a día, pero cada mes se van notando más hasta que finalmente hay una gran diferencia.

    Y una vez lo logras, el trading se convierte en una actividad más.

    En resumen, el trabajo dificil es aprender (no sólo la parte teorica y tecnica, sino psicologica, emocional...) pero cuando lo logras, se hace muy sencillo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pregunta de interes para los que empezamos

    Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas

    Todos parecen opinar que lo dificil no es operar en si, sino el aprendizaje

    En parte me alivia un poco porque en muchos foros y post he visto que tienen una vision del mercado como si fuera muy dificil y en mi opinion esto es negativo para los que estamos empezando porque nos desanima.

    Seguire los consejos y me dedicare a seguir mejorando!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Pregunta de interes para los que empezamos


    Publi
    Cuando aprendes a tradear se vuelve muy fácil, pero si no sabes hacerlo será muy dificil. En realidad es como todo en la vida.

    Te aseguro que cualquier profesional no encontraba fácil primero su profesión sino hasta años después de haberla aprendido.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal