En General Los cambios de un trader

 

Publi

Los cambios de un trader

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los cambios de un trader


    Publi
    Desde luego Arkad y ánimos, la lucha es interesante

    Chicos, hice el post que comenté, están cordialmente invitados:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post114280

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Los cambios de un trader

    pues parece que ya esta saliendo la primera generación de traders rentables de TU. cosa que es normal con el buen material que hemos tenido, y que ya han pasado 4 años.

    a mi todavía me falta MrLicano, espero poder llegar donde tu has llegado .

    un saludo y felicidades
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Los cambios de un trader

    Bueno como ya estas del otro lado del rio.....tengo una cuenta ahi algo de capa caida asi que solo dime que puedo hacer para trasnferirte los fondos para que me le ensenies los buenos caminos del trading jejej ...Vaya que alegria me da escuchar esas palabras del buen MrLicano por lo visto ese retiro espiritual de muchos veces te sirvio de poca madre para convertirte en mejor trader..Mis Felicitaciones para ti ....y espero un dia me compartas una cerveza para festejar todo esto...tanto tu regreso al foro como el haber dado el gran salto.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los cambios de un trader

    Me alegra mucho leerte de nuevo MrLicano. La verdad es que es un placer tenerte de nuevo por el foro. ¡RE-Bienvenido!

    En mi caso los avances coincididen en algunos puntos con los tuyos. Como ver el mercado de forma mas simple (creo que esto es muy importante como ya habalamos mucho en el pasado), poder pasarme bastantes días sin mirar nada forex, etc.

    Lo malo es que en forex siempre se puede mejorar Pero trabajaremos mucho en la busqueda de la perfeccion
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los cambios de un trader

    Hola a todos, chicos. Disculpen el retraso en mi respuesta pero no cuento con mucho tiempo a veces

    Gracias a todos por sus palabras, dan mucho animo. Jeje pero bueno, no era el objetivo recibir felicitaciones sino leerlos a ustedes tambien. Aunque claro que no me quejo por dichas felicitaciones

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me alegra mucho leerte de nuevo MrLicano. La verdad es que es un placer tenerte de nuevo por el foro. ¡RE-Bienvenido!

    En mi caso los avances coincididen en algunos puntos con los tuyos. Como ver el mercado de forma mas simple (creo que esto es muy importante como ya habalamos mucho en el pasado), poder pasarme bastantes días sin mirar nada forex, etc.

    Lo malo es que en forex siempre se puede mejorar Pero trabajaremos mucho en la busqueda de la perfeccion
    Hola Fxgod...digo, Dios de Forex!! Hombre me imaginaba que habias mejorado mucho tambien y con lo que me comentas puedo confirmarlo y me alegra que asi sea.

    Desde luego, a seguir avanzando. No hay decansos
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    ¡Sr Licano! ¡Que alegria verle de nuevo! Se le ha echado de menos Sr.

    Me alegro mucho que hayas dado ese salto. ¡Voy a tener que ausentarme yo tambien un tiempo! jajaja

    Yo creo que he avanzado tambien. Por ejemplo, no sobreopero, tampoco tengo ansias por entrar o salir, no me molesta demasiado perder etc. Suelo ganar, pero todavia meto la pata. Yo diria que ahora estoy en la fase de buscar operar de una forma mas mecanica. Me gustaria pasar a una fase de entradas mas rutiniarias para lograr una consistencia (y contundencia) que sinceramente creo que aún no tengo.

    Un abrazo.



    P.D. ¿Sigues operando con el mismo estilo de corto plazo?
    Que tal estimado Ciclo, mi antiguo compañero de intercambio de ideas en diarios?? En este tiempo me estuve acordando del gran Ciclo y trataba imaginarme como te iria, siempre recuerdo que eras el que tenía un estilo de trading más parecido a mio.

    Me alegra saber que vas mejorando y respecto a lo de operar de forma más mecanica, supongo que te refieres a que si el sistema da señal lo tomas sí o sí. O me equivoco??

    Yo lo he pensado tambien, pero que me dices de la intuicion?? No le prestas atencion??

    Y sí, continuo con los mismos TFs de siempre

    Salu2!!

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues parece que ya esta saliendo la primera generación de traders rentables de TU. cosa que es normal con el buen material que hemos tenido, y que ya han pasado 4 años.

    a mi todavía me falta MrLicano, espero poder llegar donde tu has llegado .

    un saludo y felicidades
    Hola Alfreo, pues en la primera generacion estas incluido tambien hombre

    Gracias y la verdad es que tienes toda la razon, el material que se consigue aqui de forma gratuita no lo he encontrado en ningun otro lado.

    Salu2 y adelante.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No tengo el gusto de conocerte, pero me alegro enormemente de que estes definitivamente en el otro lado, sabemos todos, especialmente si llevamos un tiempo de la dificultad que entraña esto, lo mal que se pasa en ocasiones, etc. Resulta muy grato ver que efectivamente se puede. Como dice Alfreo, ya hay una generación de traders rentables en TU y los que vendran. Bonito lunes¡¡
    Un saludo
    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Hola MRLICANO,

    No tengo el gusto de conocerte pues soy nuevo en esto pero de verdad que me alegra oír que se puede ganar consistentemente y aunque soy consiente de que requiere mucho trabajo y tiempo todos podemos llegar a ellos, hay algo que me llamo la atención pues se que hay tarders que llevan mas de 10 años en esto y no se cuanto lleves tu, pero algo me dice que no tanto tiempo, entonces me pregunto si hay traders que dedican mucho tiempo pero no evolucionan por que siguen cometiendo los mimos errores?
    En tu caso llego un momento donde te dabas cuenta que seguías cometiendo los mismo errores por mas que le echaras horas al trading o simplemente fuiste evolucionando?
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Como los amigos de mas arriba tampoco tengo el placer de conocerte.

    Podrias explicar mejor las sensaciones que has tenido en estos cambios?

    ¿Cambiaste de sistema? ¿Porque perdiste varias cuentas?... Estaria bien para asi evitar nosotros esos fallos
    Hola Pedrin77, Marin y Pollofx, gusto en conocerlos y gracias por sus felicitaciones.

    Exactamente Pedrin, el camino tiene algunas dificultades que pueden distraer al que no este enfocado, pero con dedicacion todos podemos lograrlo, lo aseguro

    Por otro lado, Marin y Pollofx me han dado una idea: abrire un hilo donde podamos debatir especialmente lo que me preguntan y donde puedan participar ustedes y los demas

    Gracias chicos, salu2!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno como ya estas del otro lado del rio.....tengo una cuenta ahi algo de capa caida asi que solo dime que puedo hacer para trasnferirte los fondos para que me le ensenies los buenos caminos del trading jejej ...Vaya que alegria me da escuchar esas palabras del buen MrLicano por lo visto ese retiro espiritual de muchos veces te sirvio de poca madre para convertirte en mejor trader..Mis Felicitaciones para ti ....y espero un dia me compartas una cerveza para festejar todo esto...tanto tu regreso al foro como el haber dado el gran salto.
    Jajaja que dices hombre?? Si queria volver rapido al foro porque se esta originando una legenda de que snake ha conseguido cuadruplicar su cuenta en tiempo record y de hecho ahora lo hace diariamente

    Gracias Snake, me alegra muchisimo a mi tambien haberme enterado que te ha ido bien y la verdad no me sorprendio uando me entere porque siempre pense que tenias una actitud genial para el trading.

    Esas cervezas iran, prometido!

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Los cambios de un trader

    Felicidades por los logros

    Tengo las mismas dudas que los compañeros de arriba como mejoraste??

    Me gustaria saber porque creo que en este punto en el que estoy no voy avanzando mucho.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Los cambios de un trader

    Hola MRLICANO,

    No tengo el gusto de conocerte pues soy nuevo en esto pero de verdad que me alegra oír que se puede ganar consistentemente y aunque soy consiente de que requiere mucho trabajo y tiempo todos podemos llegar a ellos, hay algo que me llamo la atención pues se que hay tarders que llevan mas de 10 años en esto y no se cuanto lleves tu, pero algo me dice que no tanto tiempo, entonces me pregunto si hay traders que dedican mucho tiempo pero no evolucionan por que siguen cometiendo los mimos errores?
    En tu caso llego un momento donde te dabas cuenta que seguías cometiendo los mismo errores por mas que le echaras horas al trading o simplemente fuiste evolucionando?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los cambios de un trader

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Bienvenido al foro de nuevo compañero, y gracias por compartir con nosotros tu evolucion y por hacernos reflexionar
    Todo un gusto colega, siempre y cuando sepa que las experiencias personales les sirve de algo, estoy dispuesto a seguir compartiendolas
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Los cambios de un trader



    ¡Sr Licano! ¡Que alegria verle de nuevo! Se le ha echado de menos Sr.

    Me alegro mucho que hayas dado ese salto. ¡Voy a tener que ausentarme yo tambien un tiempo! jajaja

    Yo creo que he avanzado tambien. Por ejemplo, no sobreopero, tampoco tengo ansias por entrar o salir, no me molesta demasiado perder etc. Suelo ganar, pero todavia meto la pata. Yo diria que ahora estoy en la fase de buscar operar de una forma mas mecanica. Me gustaria pasar a una fase de entradas mas rutiniarias para lograr una consistencia (y contundencia) que sinceramente creo que aún no tengo.

    Un abrazo.



    P.D. ¿Sigues operando con el mismo estilo de corto plazo?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:03 a las



  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Los cambios de un trader


    Publi
    No tengo el gusto de conocerte, pero me alegro enormemente de que estes definitivamente en el otro lado, sabemos todos, especialmente si llevamos un tiempo de la dificultad que entraña esto, lo mal que se pasa en ocasiones, etc. Resulta muy grato ver que efectivamente se puede. Como dice Alfreo, ya hay una generación de traders rentables en TU y los que vendran. Bonito lunes¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal