En General Interesante web con graficos de los indices de las divisas

 

Publi

Interesante web con graficos de los indices de las divisas

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Interesante web con graficos de los indices de las divisas


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Gracias Pehh, no hace mucho puse un hilo preguntando por algo así para ver la fuerza relativa de las monedas. Te doy reputación.

    ¿Sabes como calcula el indice? Pone que "El índice es el promedio de una moneda frente a otras personas". Entiendo referirá, respecto a otras monedas. ¿Sabes si el calculo es el promedio dándole la misma importancia a todas las monedas?, si es así, desde el punto de vista practico para operar es la mejor opción. Yo conocía el indice FX, pero le daba un 60% de importancia al eur y usd...., por lo que desde el punto de vista practico no es tan interesante.

    saludos

    Si yo creo que es asi, con respecto a otras monedas. La formula no lo se seguro, pero pienso que todas las divisas ponderaran igual, no sera como el dolar index en el que el euro tiene un peso de casi el 60%.

    Gracias
    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Interesante web con graficos de los indices de las divisas

    Pues perfecto, porque desde el punto de vista practico mucho mejor así,

    Yo hasta ahora miraba todos los gráficos de una misma moneda para ver que par esta más fuerte o más débil, pero claro, esto es mucho más fácil de ver si te lo dan en una gráfica correlacionada con todos los pares,

    saludos y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Interesante web con graficos de los indices de las divisas

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Esta pagina me parece interesante ya que permite visualizar los indices de las divisas. Supongo que lo hara mediante una formula matematica. Lo que me gusta es el hecho de verlos en graficos de velas, y poder dibujar soportes y resistencias. Un poco mas abajo puedes dibujar la fuerza relativa de cada una comparandolas con el resto.

    Indice de divisas

    Un saludo
    Gracias Pehh, no hace mucho puse un hilo preguntando por algo así para ver la fuerza relativa de las monedas. Te doy reputación.

    ¿Sabes como calcula el indice? Pone que "El índice es el promedio de una moneda frente a otras personas". Entiendo referirá, respecto a otras monedas. ¿Sabes si el calculo es el promedio dándole la misma importancia a todas las monedas?, si es así, desde el punto de vista practico para operar es la mejor opción. Yo conocía el indice FX, pero le daba un 60% de importancia al eur y usd...., por lo que desde el punto de vista practico no es tan interesante.

    saludos

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Interesante web con graficos de los indices de las divisas

    Esta pagina me parece interesante ya que permite visualizar los indices de las divisas. Supongo que lo hara mediante una formula matematica. Lo que me gusta es el hecho de verlos en graficos de velas, y poder dibujar soportes y resistencias. Un poco mas abajo puedes dibujar la fuerza relativa de cada una comparandolas con el resto.

    Indice de divisas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Interesante web con graficos de los indices de las divisas


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Esta pagina me parece interesante ya que permite visualizar los indices de las divisas. Supongo que lo hara mediante una formula matematica. Lo que me gusta es el hecho de verlos en graficos de velas, y poder dibujar soportes y resistencias. Un poco mas abajo puedes dibujar la fuerza relativa de cada una comparandolas con el resto.

    Indice de divisas

    Un saludo
    Pues sí, muy interesante sí señor. La pondré en marcadores pa echarle un vistazo antes de hacer nada
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal