Pregunta pregunta-encuesta sobre medias moviles - Página 3

 

Publi

pregunta-encuesta sobre  medias moviles

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    Cualquier media simple mayor a 100 períodos, que es con la cuál uno habrá de tener una mejor orientación de la tendencia actual. El número preciso de períodos depende más bien del TF y la estrategia a utilizar; pero a priori me inclino por la SMA200.


    Saludos..

    PD: Alguna vez leí por ahí que la más importante de todas es la media simple de 1 período (el precio); y aunque lleva mucho tiempo aprender a utilizarla, yo anhelo (como todos) conseguirlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Pues yo creo que depende mucho del uso que quieras dar a la media movil.

    A mi gusto las mas usadas son las de 20-21 en diario y la de 200 (como bien dices). Siempre me han gustado que fueran simples, no exponenciales.

    Pero bueno hace que no toco medias desde hace mucho

    ¿Cual es la idea alfreo? ¿Obtener las mas populares y probarlas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esa media no es ni mas ni menos que el grafico de lineas.

    Así es compañero.. Y representa todo un desafío.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Alfreo una pregunta ¿Como utilizas las medias? Porque creo que esta pregunta habria que hacerla sobre cuales son las mas populares y como es su forma de utilizarlas. Si es para saber tendencia, rebotes sobre ella, etc.
    yo, como dije, solo uso la sma 200 pero prácticamente de adorno porque mi operativa no se basa en ella.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    exacto y ver si mejoran la operativa o no. creo que las exponenciales para graficos intradiarios son mejores, y para diario las simples.

    de momento las mas nombradas sma 200 ema 200 ema 50
    Como en todo habra ocasiones que si y otras que no. Pero todo es probar, de sobra es sabido que el que no prueba nunca comete errores o aciertos.

    Buena iniciativa alfreo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Con las disculpas del caso para Alfreo por "ensuciar" el hilo, paso a contestar a geosevilla.
    geosevilla: Hola Marc3lo, llevo poco en este foro pero ya algún tiempo en esto del trading. Quería comentarte que me he leido todos tus post sobre tus entradas en las secciones de tu diario y estoy maravillado con tu operativa, ¿ya no escribes en el? ¿Sigues utilizando el patrón de secciones?. Muchas gracias
    Las "secciones" es uno de mis setups, no es el único y como se sabe una estrategia no funcionan para siempre, todo depende del mercado, si eres observador te habrás dado cuenta q las pinbar "ya no funcionan como antes", ahora muchas acaban siendo PSC (pin sin continuidad), aún con volumen de climax. Si sale una sección voy por un tp mas modesto. Hace buen rato dejé de postear en mi diario x falta de tiempo, hoy, mas relajado postearé en los hilos de los compañeros foristas de vez en cuando. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo me decanto mas bien por la ema 21 y 34, y me gusta ver el precio rebotar sobre ellas al entrar en tendencia, creo que funcionan bastante bien en H4. La mitica mm 200 periodos que segun dicen es la que miran los hedge fund y los bancos de inversion.

    Algo tendra la media 200 porque hay un indicador de amplitud del NYSE basado en ella, y lo que te dice es la cantidad de valores que estan por encima de la 200 y por debajo. Se buscan divergencias en comparacion con el indice, y se utiliza para encontrar suelos y techos de mercado.
    pregunta-encuesta sobre  medias moviles-nyse2.png



    Claramente haciendo divergencias en grafico diario con respecto al sp500 y con un valor de 51, lo que quiere decir que solo el 51% de los valores del nyse estan por encima de su media de 200 sesiones.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Con las disculpas del caso para Alfreo por "ensuciar" el hilo, paso a contestar a geosevilla.


    Las "secciones" es uno de mis setups, no es el único y como se sabe una estrategia no funcionan para siempre, todo depende del mercado, si eres observador te habrás dado cuenta q las pinbar "ya no funcionan como antes", ahora muchas acaban siendo PSC (pin sin continuidad), aún con volumen de climax. Si sale una sección voy por un tp mas modesto. Hace buen rato dejé de postear en mi diario x falta de tiempo, hoy, mas relajado postearé en los hilos de los compañeros foristas de vez en cuando. Saludos

    no te preocupes compañero, tus comentarios nunca ensucian el foro, mas bien todo lo contrario.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Alfreo una pregunta ¿Como utilizas las medias? Porque creo que esta pregunta habria que hacerla sobre cuales son las mas populares y como es su forma de utilizarlas. Si es para saber tendencia, rebotes sobre ella, etc.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    jjejeje pues la media movil es el indicador mas usado de todos. de todas formas no quiero comerme la cabeza buscando el numero perfecto,todo es cuestion de ver cual te es mas util.

    de momento la que mejor pinta tiene en m-5 es la ema 50, asi que probablemente la deje junto a la sma 200 en mi plantilla.

    aunque estoy dudando la sma 40 es la sma 200 en m-1 y va similar a la ema 50 en m-5.
    EMA 50 buena elección alfreo.
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal