Pregunta pregunta-encuesta sobre medias moviles - Página 2

 

Publi

pregunta-encuesta sobre  medias moviles

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    No cambio yo las emas y smas por la temas, demas cuatremas etc.

    El tema es que en el video utilizan las medias para entrar en los cruces y a mi juicio las medias no se deben usar cuando se cruzan. Es bueno que las medias esten retrasadas. ¿Para que quiero yo una media que está pegada al precio? Para eso tengo el precio en si. Una media que se pega al precio no tiene utilidad. Es precisamente la distancia de la media al precio la que te da informacion. El precio se acerca y se aleja de la media de forma ciclica y nos da información sobre la volatilidad e intensidad de la tendencia.

    Para mi las medias moviles (normales) son de largo los mejores indicadores que hay y no necesitan ninguna mejora.

    Otra cosa, un cruce tan temprano a mi juicio no es una ventaja, es un inconveniente, son entradas prematuras que te darán señales falsas.

    Pero es solo mi opinión y logicamente habrá opiniones contrarias.

    Saludos.


    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de MarcoPfx
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Quisiera ańadir otra consideracion y por eso le puse un grafico para explicarme. En pocas palabras, tomando en cuenta los CICLOS del precio. Por ejemplo si tengo ciclos de unas 42 velas pondré una primera MM que sea la MITAD DEL CICLO es decir 21 periodos. Y la otra MM que sea el DOBLE DEL CICLO es decir 84 periodos. Saludos Traders de MarcoPfx
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Para mi las EMA de 10, 20 y 50.

    SMA 200.


    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Media movil de 100 y 200 por ser muy clasicas y utilizadas. Exponenciales por que otorgan mas importancia a las velas finales sobre las anteriores, ya que la vela de hace 200 días no puede tener la misma importancia que la vela anterior a ahora.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo personalmente, uso la media móvil exponencial de 14 y 50, además de la simple de 200 periodos.

    Es verdad que se dice que el canal institucional usa mucho la media móvil simple de 200 periodos, pero como es un dicho tan extendido, es muy utilizada igualmente en el canal retail. Y a decir verdad, creo que ese uso tan extendido, hace funcionar todavía mejor tal media... ( eso de lo que es tan usado, termina por funcionar ).

    En acciones siempre he usado y lo sigo haciendo, la exponencial de 150 en diario .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sutilazo; 00:29 a las


  8. #17
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Cualquier media simple mayor a 100 períodos, que es con la cuál uno habrá de tener una mejor orientación de la tendencia actual. El número preciso de períodos depende más bien del TF y la estrategia a utilizar; pero a priori me inclino por la SMA200.


    Saludos..

    PD: Alguna vez leí por ahí que la más importante de todas es la media simple de 1 período (el precio); y aunque lleva mucho tiempo aprender a utilizarla, yo anhelo (como todos) conseguirlo.
    Esa media no es ni mas ni menos que el grafico de lineas.

    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues eso, ¿cual creéis que es mas importante?. numero de media, tipo, e.t.c....



    alfreo: SMA 200 al cierre
    Para mi las mas importantes son las EMAS: 10, 20, 50 Y 200. La 100 tambien se puede añadir.

    A efectos practicos lo mismo es la ema 8 que la 12 por eso pongo la 10 para el muy corto plazo. Muchos sistemas tienen el gatillo condicionado a si el precio está o no por encima/debajo de esta media.

    La EMA 20 es importantisima. Hay trader de trading naked que solo usan la ema 20 como por ejemplo Al Brooks.

    La EMA 50 para mi es la mas importante: Si el precio está por encima, tendencia de corto plazo alcista, si el precio está por debajo tendencia de corto plazo bajista. Hacer una prueba: colocar en MACD y una ema50 y ver cuando cruza el MACD la linea de cero y ver cuando cruza el precio la ema 50. Hacerlo tambien con el RSI8. Os sorprenderá que una simple ema 50 puede sustituir todo un macd.

    La EMA 200 es tambien importantisima, define la tendencia a mas largo plazo.

    Para mi estas son sin duda alguna las medias mas importantes.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo suelo utilizar EMAS de 20, 50 y 200 al cierre.
    La de 20 y 50 periodos las utilizo cuando se cruzan para hacer entradas, si la rápida cruza sobre la lenta entro en cortos y viceversa, la de 200 periodos cuando cruza podríamos estar ante un cambio de tendencia.

    Saludos y muchos pips!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    Ema20......en trends si el precio se acerca o aleja de ella, y como S y R dinámico
    SMA200....como S y R Dinámico marca excelentes zonas, es muy muy malo ir contra esta media

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal