Psicología enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

 

Publi

enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 32


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Pues no se que opine trader3008 pero a mi me deja mas tranquilo que no estén pendientes de nosotros y asi nos dejen pescar algo de dinero, ahora si creo que los brokers si se centran en nosotros haciéndonos perder, por ejemplo cuando abres una operación y tu broker en lugar de buscar una contra oferta en el mercado pone el la contra oferta para así llevarse tu dinero. Sigo sin creerme que esas cosas no pasan ni con los grandes brokers, no se...
    Hay brokers que hacen eso pero dudo de que sean todos y mucho menos los reputados y bien regulados. ¿No sera que no hacemos mas que buscar excusas para nuestras perdidas?
    Repito que creo que haberlos... los hay.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: enemigo, demonio, como nos afecta la forma en la que vemos al mercado.

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hay brokers que hacen eso pero dudo de que sean todos y mucho menos los reputados y bien regulados. ¿No sera que no hacemos mas que buscar excusas para nuestras perdidas?
    Repito que creo que haberlos... los hay.
    Hola paisano! Cuanta razón tienes, aveces cuando te metes en este mundo y las cosas no salen como esperas rapidamente buscas excusas, si bien es verdad en el forex como en la vida real hay obstaculos, pero no son imposibles de superar ademas hay quienes ven los obstaculos como muros imposibles de saltar y otros como yo que los vemos como peldaños que nos permiten ver lo que hay mas allá, bueno que hoy me he levantado muy inspirado con la musica de thalia
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal