Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

marin

Invitado

Re: Que son los indicadores y para que funcionan

Publi
    Cita Iniciado por MarcoPfx Ver mensaje
    Hola a todos. Los INDICADORES se pueden utilizar con qualquier par de divisas. Y nos hacen ver el movimiento del precio de una manera mas clara y desde otro punto de vista. Y se pueden utilizar para CONFIRMAR la accion del precio o hasta PREDECIR la accion del precio. Uno de ellos es el ATR y es un indicador de volatilidad, es decir calcula de quantos PIPS se ha movido el precio en un determinado periodo de tiempo, haciendo una media de la amplitud de las velas. En pocas palabras, cuando hay mucha volatilidad (veemos que el grafico sube) o una volatilidad baja (veemos que el grafico baja) MUY PROBABLEMENTE habrá una INVERSION DE TENDENCIA. Archivo adjunto 31489
    Vaya pues si realmente los indicadores te pueden ayudar a predecir donde habrá un rompimiento del mercado entonces creo que es una gran herramienta! Has hecho que cambie mi visión sobre los indicadores y me pondré a estudiarlos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1.289

Re: Que son los indicadores y para que funcionan

Publi
    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Vaya pues si realmente los indicadores te pueden ayudar a predecir donde habrá un rompimiento del mercado entonces creo que es una gran herramienta! Has hecho que cambie mi visión sobre los indicadores y me pondré a estudiarlos!
    Yo creo que si saben usarse son una gran ayuda. Pero hay que saber leerlos. No creo que te enseñen nada a futuro, simplemente que las probabilidades estan de tu lado, nada de predecir
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal