Pregunta ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?

 

Publi

¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?


    Publi
    Hola ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados en tradingunited.es? La idea es completarlos y enviarlos después.. Hay mensajes que uno estuvo escribiendo pero por algun motivo no los completamos, aunque quedaron guardados.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:11 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?

    Creo que eso se llama borrador, si entras en tu bandeja de entrada tendrás borrador y serán esos los mensajes.

    Espero haberte ayudado, aunque veo que la administración ya lo ha hecho
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados en tradingunited.es? La idea es completarlos y enviarlos después.. Hay mensajes que uno estuvo escribiendo pero por algun motivo no lo completamos, aunque quedaron guardados.
    Hola augdlc, me temo que los mensajes no se pueden guardar a voluntad. Existe una función que realiza un auto-guadado mientras escribes un mensaje. Sirve para prevenir que el mensaje se pierda en caso de que por error, cierres el navegador, o se te apague el PC. Si regresas al tema del foro donde estabas publicando, y vuelve a pulsar en "responder", te aparecerá en la parte inferior un botón para restaurar el mensaje. El mensaje autoguardado se borra cuando se ha publicado, ya que ya no hace falta la copia, y se almacena durante unos minutos en caso de no ser publicado, por si hubiera ocurrido algún accidente. Aquí tienes un vídeo muy breve donde se explica esta utilidad de vbulletin.

    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Hay manera de ver los mensajes guardados pero no enviados?


    Publi

    yo juraria haber visto una opcion de Borrador cuando uno esta escribiendo pero parece que fue solo en mi imaginacion y lo unico que suele pasar es lo que comenta LuisFx
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal