Gestión del Capital Reto Forex. 4.000 x 2 en un año. - Página 3

 

Publi

Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    Nada. No hay manera de conectar con myfxbook.

    En el mt4 me pone todo ok, pero hace mas de 2 horas que en myfxbook pone estado: pendiente.

    No se qué pasa.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Es una gran reto, y creo que lo importante es creer que se puede conseguir, tal vez es por que soy nueva no lo se, pero si te propones el doble y llegas a un 70% de tu objetivo ya has ganado mas que si no lo hubieras intentado
    No me cabe ninguna duda de que se puede conseguir, porque ya lo he hecho aunque con cuentas mas pequeñas.
    El reto va mas relacionado con el control psicológico cuando las cantidades van subiendo de tamaño.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #23
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    segun entiendo detectas la tendencia en m-30 y vas a favor de ella operando rupturas en m-5 , pero como sabes la direccion de la tendencia, con las emas? si es asi siempre lo haces en m-30?

    miras otros tf? marcas s&r ? si es asi en que tf lo haces?
    Nada complejo.Simplemente con la ema. Si el precio esta bajo la ema solo opero cortos, y si esta por encima solo opero largos.
    Eso te da una pequeña ventaja estadistica posiblemente de un 2-3% sobre lo que supondria operar a cara o cruz. . Suele ser una ema entre 40 y 60. Depende un poco del dia y el par.
    La referencia la tomo en m30 o 1H.

    Tambien me sirve de zona de SL movil cuando la operacion ya ha cogido movimiento.

    no marco s&r en TF altos, porque lo que supone una zona de soporte o resistencia en 1D puede tener un tamaño de mas de 30 pips, suficiente para dos operaciones buenas en 5M.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 13:44 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Por ciero. ¿Alguien tiene un tutorial para hacerme un myfxbook? ¿Es seguro?

    Quiza sea mas facil usandolo para hecer el seguimiento.




    lo de que si es seguro , pues no se hasta que punto
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Buenas. Después de unas merecidas (o no ) vacaciones vuelvo al ataque.

    Este mes el resultado global ha sido negativo. Un -3,71%.
    Aqui pongo la tabla de operacions y explico dónde ha estado el error principal.

    Como podeis ver hay dos operaciones con perdidas grandes marcadas en rojo. En rojo dejo marcadas las pérdidas que se producen por aplicar criterios fuera del sistema prefijado.

    La de 200 euros se produjo por un error. Introduje la cantidad de lotes en base a un 5% de riesgo en lugar de un 0,5% que me marca el sitema. El error en si no está en el fallo a la hora de introducir el lotaje sino en no salirme instantáneamente.
    Pero ya sabési que aveces el ego juega malas pasadas y la operación se veía también que vi la posibilidad de "adelantarme a los días de vacaciones con un buen margen sobre el punto de control.

    La segunda, de 134, fue una cagada mayúscula hecha a conciencia para intentar recuperar las pérdidas del día anterior.

    Dos fallos de tipo psicológico sin duda que tengo que erradicar de mi sistema. Y a la vez dos lecciones aprendidas.
    Ahí va el resumen:

    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Es que me da un poco de yuyu exponer la cuenta de esa manera en relacion a la seguridad de los fondos o de operativa. No entiendo mu bien como se enlaza la cuenta y hasta que punto puede servir de punto de entrada a la misma.

    investigaremos.

    por otra parte, ¿sabéis como se hace para poner el grafico de la evolución en la firma?

    tienes que copiar el gadget en myfxboks y luego editar la firma...

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...ndo-firma.html

    para copiar el gadget tienes primero que registrarte crear la cuenta tal y como dice el video, luego accede a tu perfil y busca witget ahi tendras varios formatos. copia el codigo del que mas te guste y lo pegas en la firma.

    si tienes alguna duda mándame un privado y intentare ayudarte. ten cuidado al copiar el codigo que sale en el video no meter espacios, a mi me paso y estuve haciendo el tonto media tarde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 20:43 a las


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal