Gestión del Capital Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

 

Publi

Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    Interesante reto, exitos en el y que tengas los beneficios esperados.

    Una oportunidad asi no se presenta todos los días, da lo mejor de ti e informanos conforme vayan sucediendo las cosas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Hola Queco,

    Me parece un reto muy interesante, ojalá lo consigas y puedas vivir de ésto, que por otro lado creo que es el sueño de todos los que estamos aquí.

    Mucha suerte.

    Saludos, Jesús
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Un Buen reto para estar bastante entretenido delante del pc espero y puedas doblar esa cuenta y en un dado caso que te la cargues pues habras ganado un 1 anio de mucha experiencia ..
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lo de que si es seguro , pues no se hasta que punto
    Es que me da un poco de yuyu exponer la cuenta de esa manera en relacion a la seguridad de los fondos o de operativa. No entiendo mu bien como se enlaza la cuenta y hasta que punto puede servir de punto de entrada a la misma.

    investigaremos.

    por otra parte, ¿sabéis como se hace para poner el grafico de la evolución en la firma?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 20:31 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    El tamaño de la posicion es variable, en funcion del spread.
    Tal como esta reflejado en la tabla, la primera posicion del dia la tomo con un 1,25% de riesgo sobre la cuenta. Eso sognifica que el lotaje de entrada sera mayor cuantos menos pips de distancia haya entre el SL y el punto de entrada.

    Por ejemplo esta semana ha habido operaciones con 0,2 lotes y con 0,8 lotes.

    Generalmente si puedo elegir entre dos operaciones me quedo con la de menor spread y la que me permita poner el SL mas cerca, para intentar una relacion beneficio/riesgo mayor.

    Llevo ya dos años haciendo mi operativa cada vez mas simple en cuanto a setups de entrada, por lo que de un vistazo descarto en menos de 5 minutos los pares que no me interesan de entre los 15 que suelo operar. Alguna commoditie suele caer tambien, aunque solo cuando las divisas se mueven menos que los ojos de espinete.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Vaya! que narices tienes queco!

    Yo nunca apostaria y menos con forex de por medio!

    ¿Quien pone los 4000?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Es una gran reto, y creo que lo importante es creer que se puede conseguir, tal vez es por que soy nueva no lo se, pero si te propones el doble y llegas a un 70% de tu objetivo ya has ganado mas que si no lo hubieras intentado
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Buenas. Un conocido me ha propuesto un reto. Multiplicar por 2 una cunta de trading en el plazo máximo de un año.

    Las condiciones son simples. Cuenta real de 4.000 ¬.
    Si doblo, los beneficios son al 50% y a partir de ese momento abre otra cuenta con al menos 10 veces más capital con los beneficios también a medias. Si me cargo la cuenta, él asume las consecuencias. Y si no doblo antes de
    un año, no solo gano la mitad si la cuenta ha subido al menos un 50%

    He aceptado el reto, asi que os iré poniendo mi evolución.

    Seguiré una estrategia sencilla de MM pero muy efectiva que me ha dado buenos resultados.

    Primera operación del dia con un 1,25% de riesgo.
    Segunda operación del día con 0,75% de riesgo.
    Tercera operación del dia y siguientes 0,5% de riesgo o bien lo que quede hasta el 2% total acumulado.

    El riesgo por operación se calcula en base al disponible al inicio del dia, con lo que la estrategia sigue una progresión del tamaño de las posiciones en base al aumento del disponible.

    me he hecho una tabla/diario donde voy apuntando el resultado de todas las operaciones, el % de beeficio, el % acumulado mensual...asi como las dos columnas de la derecha que me sirven de referencia. la primera 6% mes, necesario para cumplir el reto, y la segunda 12,5%/mes, necesario para cum0plirlo en la mitad de tiempo.

    El reto comenzó el 1 de septiembre y durará, si no se acaba antes, hasta el 31 de agosto de 2015.





    La tabla es sencilla. Se van apuntado los resultados de las operaciones por dias, y ella sola calcula los porcentajes, diarios, totales...
    En cada casilla se van apuntado los comentarios de las operaciones a modo de diario.
    Naranja para las operaciones falladas siguiendo el sistema, rojo (no hay ninguna) para operaciones hechas fuera del sistema o con mas riesgo y vede operaciones ganadas.

    En el resumen diario verde positivo, rojo negativo.

    En las dos ultimas, verde si el resultado va por encima rojo si fuera por debajo.


    Generalmente opero rompimientos de los canales que se producen antes de las 9.00 por el poco movimiento de la sesion asiatica, que rompen tras la apertura europea y rebotes sobre la linea de tendencia en tendencias definidas, con setup pin bar o similar. Nunca contratendencia.
    Stop ceñido, operando en 5M, asi que el lotaje va alto.
    Utilizo una EMA entre 40 y 60, depende del dia y el par y si el precio esta por encima busco entradas larga y si esta por debajo, cortas.

    SL en el otro extremo cuando opero rupturas de rango y en el anterior maximo o minimo cuando opero tendencias.
    Salida manual cuando el cierre de una vela supera la EMA hacia el otro lado y la siguiente no regresa.

    Cualquier duda, aqui estamos.
    Te seguiré con entusiasmo, cualquier cosa que puedas necesitar y esté en mi mano, cuenta con ello.


    Ã?nimo!!
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.

    La verdad es que el reto es el empujon que me faltaba para evaluar si puedo dar el salto para vivir de esto con cuentas mas grandes.

    Y aunque realmente yo no pierda nada, la responsabilidad es alta porque de conseguirlo llegaria donde todos queremos llegar.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Reto Forex. 4.000 x 2 en un año.


    Publi
    Buenas. Un conocido me ha propuesto un reto. Multiplicar por 2 una cunta de trading en el plazo máximo de un año.

    Las condiciones son simples. Cuenta real de 4.000 ¬.
    Si doblo, los beneficios son al 50% y a partir de ese momento abre otra cuenta con al menos 10 veces más capital con los beneficios también a medias. Si me cargo la cuenta, él asume las consecuencias. Y si no doblo antes de
    un año, no solo gano la mitad si la cuenta ha subido al menos un 50%

    He aceptado el reto, asi que os iré poniendo mi evolución.

    Seguiré una estrategia sencilla de MM pero muy efectiva que me ha dado buenos resultados.

    Primera operación del dia con un 1,25% de riesgo.
    Segunda operación del día con 0,75% de riesgo.
    Tercera operación del dia y siguientes 0,5% de riesgo o bien lo que quede hasta el 2% total acumulado.

    El riesgo por operación se calcula en base al disponible al inicio del dia, con lo que la estrategia sigue una progresión del tamaño de las posiciones en base al aumento del disponible.

    me he hecho una tabla/diario donde voy apuntando el resultado de todas las operaciones, el % de beeficio, el % acumulado mensual...asi como las dos columnas de la derecha que me sirven de referencia. la primera 6% mes, necesario para cumplir el reto, y la segunda 12,5%/mes, necesario para cum0plirlo en la mitad de tiempo.

    El reto comenzó el 1 de septiembre y durará, si no se acaba antes, hasta el 31 de agosto de 2015.





    La tabla es sencilla. Se van apuntado los resultados de las operaciones por dias, y ella sola calcula los porcentajes, diarios, totales...
    En cada casilla se van apuntado los comentarios de las operaciones a modo de diario.
    Naranja para las operaciones falladas siguiendo el sistema, rojo (no hay ninguna) para operaciones hechas fuera del sistema o con mas riesgo y vede operaciones ganadas.

    En el resumen diario verde positivo, rojo negativo.

    En las dos ultimas, verde si el resultado va por encima rojo si fuera por debajo.


    Generalmente opero rompimientos de los canales que se producen antes de las 9.00 por el poco movimiento de la sesion asiatica, que rompen tras la apertura europea y rebotes sobre la linea de tendencia en tendencias definidas, con setup pin bar o similar. Nunca contratendencia.
    Stop ceñido, operando en 5M, asi que el lotaje va alto.
    Utilizo una EMA entre 40 y 60, depende del dia y el par y si el precio esta por encima busco entradas larga y si esta por debajo, cortas.

    SL en el otro extremo cuando opero rupturas de rango y en el anterior maximo o minimo cuando opero tendencias.
    Salida manual cuando el cierre de una vela supera la EMA hacia el otro lado y la siguiente no regresa.

    Cualquier duda, aqui estamos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 17:48 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal