Pregunta Configurar Forex Tester

 

Publi

Configurar Forex Tester

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Configurar Forex Tester


    Publi
    Muchas gracias Manuel.
    Buen fin de semana a todos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Hola capitalAmerica,

    Instalé la de pago para probarla 1 mes, pero se acabó. Y ahora me planteo instalar la antigua (v.1.0 creo) pero me surgía la duda. No sé si hay alguna más avanzada.

    Gracias.
    No puedes vovler a instalar otra version de prueba otro mes? No recuerdo como era el proceso de registro pero me imagino que si vas a volver a la version 1.0 sera por que no se pueda
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Configurar Forex Tester

    Para los gente que utilizáis Forex Texter una preguntilla.

    Se pueden meter indicadores de metatrader ? ( no me refiero a los que traen por defecto ) si no a indicadores personalizados.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Fandanguero tienes que pulsar en el boton de abrir mas graficas:
    Archivo adjunto 1411

    Por cierto, despues de haber cargado los historicos pulsaste en Generar tics?

    saludos
    He echo todos los pares generar pips y me ha generado todos los pares, pero unos 3 años, otros 2 meses....Tuve problemas con espacio en el ordenador e igual me bajo mal los datos, aunque si en el modo historico me viene bien pq en el modo de prueba me viene mal
    Eliminare los historicos bajados y repetire la faena. Lo de generar pips se hace uno por uno o todos a la vez?.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Para los gente que utilizáis Forex Texter una preguntilla.

    Se pueden meter indicadores de metatrader ? ( no me refiero a los que traen por defecto ) si no a indicadores personalizados.
    No se puede Cipi . Yo en su dia lo intente pero al final mande un mail a los del Forex Tester y me confirmaron que no se puede. Que cada X tiempo hacen actulizaciones e incluyen nuevos indicadores pero tampoco te creas que añaden muchos cambios.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Configurar Forex Tester

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    He echo todos los pares generar pips y me ha generado todos los pares, pero unos 3 años, otros 2 meses....Tuve problemas con espacio en el ordenador e igual me bajo mal los datos, aunque si en el modo historico me viene bien pq en el modo de prueba me viene mal
    Eliminare los historicos bajados y repetire la faena. Lo de generar pips se hace uno por uno o todos a la vez?.
    Bueno ya he conseguido en modo de prueba cargar todos los pares..... ahora tengo dos cosillas:

    Cuando le doy a un par me lleva a una ventanilla y me dice q si desde el 2001 o desde la fecha q elija... le doy desde la fecha q elijo se pone a funcionar y me sale una ventanita que dice, preolading datos o algo de eso, el problema es q tarda mucho en cargarse..ya he probado con dos pares.... le pasa alguno igual?

    Una vez cargados los historicos ya se puede borrar los archivos?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Configurar Forex Tester

    Señores yo tengo el Forextester pro v1, y no se si se puede abrir mas de un gráfico en Testing mode?????, por lo menos no me aparece el boton para adicionar uno nuevo, serpa que se puede???
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Configurar Forex Tester

    Gracias Airbrake.

    Ya lo tengo solucionado.

    Siguiendo nuevamente con la web de ForexDuet (en la zona Rincón del Forex Tester), hay un video-tutorial explicado de forma cristalina, donde dice que desde una cuenta Demo de MT4 con un broker con buenos históricos (yo lo he hecho desde FXCM) se pueden exportar los datos con más calidad. Lo he probado con la GBPUSD y las velas de M1 se ven bastante bien, no creo que perfectas pero sí mejor a lo que trae Forex Tester por defecto.

    De cualquier manera, si alguien está interesado en una buena base de datos de históricos, navengado por la red he encontrado dos sitios donde hay gran cantidad de material de históricos: aquí y aquí .

    Saludos.

    Edito: La verdad es que descargando los datos desde una Demo normal de MT4 o la de FXCM no hay diferencia en cuanto al tamaño del archivo descargado, para lo cual no hace falta darse de alta en una Demo.

    Resumo el proceso para el que esté interesado:

    1. Vamos a nuestra MT4, Herramientas --> Centro de historiales

    2. Seleccionamos el par de divisas del que queremos exportar los datos (en mi caso velas de 1 minuto) para tener mayor definición en Forex Tester. Supongo que al descargar la información de M1 la de M5 queda también más definida (que alguien me corrija si no es correcto). Para seleccionar hacemos doble click sobre el par y luego doble click sobre la vela M1, tienen que verse los registros desplegados a la derecha. Suelen ser unos dos mil registros.

    3. En esa misma ventana damos a "Descargar", proceso que tarda un ratito. Una vez terminado, veremos a la derecha unos 4,5 millones de registros a la derecha, no sé si sólo porque nos ha descargado además de datos más antiguos, datos más definidos.

    4. Hecho esto, en la misma ventana damos a exportar, y nos exporta el histórico a un fichero *.csv.

    5. Dentro de Forex Tester, nos ponemos en "Modo histórico", Menú Fichero --> Lista de símbolos ---> Seleccionamos el par al que le queremos meter el histórico antes exportado ---> Importar de un fichero ---> Seleccionamos el archivo *.csv . La opción de desplazamiento en horas recomienda en Forexduet dejarla tal cual (según dice los ficheros exportados del MT4 están en GMT), aunque esto no lo tengo aún muy controlado. Si queremos borrar históricos previos seleccionamos la casilla. Y finalmente damos a Importar.

    Hay que decir una cosa, cuando abrimos MT4, el histórico que nos abre es pequeño, unos dos mil registros por par. Cuando damos a descargar para bajarnos los históricos estamos descargando un pelotazo de datos, algo más de 4 millones de registros. Lo que quiero decir con esto es que no sé si esto nos va a ralentizar nuestra plataforma MT4, no lo he probado, así que cada cual que actúe en consecuencia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por detecnico; 18:41 a las


  10. #9
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Configurar Forex Tester

    Para los que tenéis el Forex Tester última versión, es decir, de pago (espero que haya alguien.. ), ¿es un programa que merece la pena el desembolso (199$)?, o tal vez usando la antigua va que chuta?.

    Aún no me he puesto ni con una ni con otra, pero me gustaría empezar YA.

    ¡Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Configurar Forex Tester


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    aajajaj te vas a reir de mi Manueltrix!!!
    Pero te lo voy a contar
    Lo que yo hice fue bajar los datos históricos de esta pagina, ya cuando tenia los 4: EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD y USDCHF.
    Luego en editmode, click derecho en la divisa y agregaba las que me faltaran, hasta acá todo bien
    Mi error INFANTIL era que al momento de generar los ticks, solo seleccionaba de UNO EN UNO, entonces asi nunca me daria, jajajaja, hoy me dio por seleccionar los 4 cuadritos y ya puedo estar en testing mode con las 4 que opero Jajjajaj
    Bueno Echando a perder se aprende jejeje
    Gracias!

    Por hay me he estado averiguando haber si se pueden poner los indicadores que tengo en el MT4, pero solo encuentro cosas muy avanzadas de programación y esas cosas.
    de todas formas yo solo utilizo RSI, MACD, MA.
    Esa era la forma antigua de hacerlo pero lo bueno es que ya sabes, Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal