Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte) - Página 14

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 140 de 140


  1. #131
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Buenos días a todos:

    A fecha de hoy estamos así:

    El plazo de inscripción al grupo comenzó el 04/09/2014 y finaliza el 21/09/2014 a las 23:59. Por lo tanto aun falta.

    No por ello os voy a pedir a los que ya os hayáis apuntado que lo dejéis de lado. Podéis en vuestros ratos libres ir desarrollando el planteamiento de vuestra estrategia para cuando se abra el grupo poder ir colgando en el apartado correspondiente vuestras ideas.

    Por el momento y falta de que algún compañero responda a las cuestiones del post anterior, somos los siguientes:


    SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)
    Nick Nombre E-mail Skype
    Hermo
    magarto
    indovinello
    Benny
    pedrin77
    Maxh
    alfreo
    zitrux
    snake
    cocoliso
    zalxipio
    YHOYO
    oggalan
    Antek
    percha1
    ljmtnez
    dream3r
    geosevilla
    herazo3000
    luitto
    Viserin
    elmer castro
    Toracico
    javyer
    juanchu66
    joenalna
    juankillo86
    cartenor
    fagd
    boysinhaus




    Por favor comprobar que el listado es correcto.


    Ya somos 30, menudo subidon, 30 cerebros pensando en un mismo concepto y unificando criterios.


    Como podéis ver ya hemos superado con creces la mínima participación que se pedía para poder formar el grupo, por lo cual os estoy tremendamente agradecido. Tendremos que tener mucho cuidado con la organización, os lo digo por experiencia, pero si todos ponemos nuestro granito de arena se hará muy bien.

    Muchas gracias y seguimos.

    Hermo.

    PD. El formato del listado de los participantes tiene una funcion, pero ahora mismo no es necesario nada mas que digais que quereis participar, ok. Es decir, no divulgar ningun dato mas, estamos en un lugar publico y nunca sabemos quien nos puede estar viendo. Bueno excepto que os de igual.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Siento que es por mí que dices lo de las excusas... y aunque me siento mal por mi maltrecha cuenta, creo que me tomaré unos días de descanso, tengo la cabeza hecha una pelota, trataré de analizar mejor lo que he hecho mál y... a levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante que los mercados han revolcado a muchos y aún así siguieron adelante y ésto me gusta demasiado como para dejarlo así como así
    Buenos días a todos:

    herazo3000, no es por ti, es para todos, tu y algún otro compañero ha comentado situaciones personales que ha vivido o está viviendo, bueno, yo con referencia a eso, solo os puedo decir que es parte del proceso de este trabajo, a diferencia de otros trabajos, aquí te lo guisas y te lo comes tu solito, aquí ves todas las caras de la moneda, aquí se aprende que una moneda tiene más de dos caras, todo esto con referencia al trading claro está. Tirar la toalla, porque, yo también me he llegado a cuestionar en diferentes momentos de mi vida, si merece la pena o no, pues, porque no va a merecer la pena, me gusta, me gusta mucho, a demás de considerarlo un trabajo lo mezclo con la sensación de hobby, es decir estoy haciendo algo que me gusta, pero por el hecho de gustarme no siempre tiene que salir como yo quiero, por lo tanto tengo que saber soportar esas situaciones.

    Esto yo lo veo así:

    Si al trading lo llegas a considerar un trabajo, esto es lo primero que tuve que tener claro. Yo quise vivir de esto. Bien, pues ya que quise vivir de esto, tengo que ser consciente de todo lo que me puede pasar, tanto familiarmente, como personalmente, todo, lo tuve que sopesar todo, sus pros y sus contras, y tratar de ser lo más consciente posible con todo lo que me puede pasar.

    Explicado de otro modo, eres un tío/a al que le encantan los chorizos, te sacas un Máster en catador de chorizos, vas a mil ferias de chorizos, cada vez que tienes ocasión pruebas un chorizo nuevo y empiezas a fabricar tus propios chorizos con la maquinita de Fisher Price que te compraste después de ver un anuncio en la Tele Tienda. Y a decir que bueno soy, que rico me salió este chorizo... Vienen tus amigos, novia/o, mujer/marido, tus padres y le das a probar tu creación, todos flipan con tu chorizo.
    Bien, pero resulta que tu trabajas en la Nasa, eres piloto de una nave espacial, pero no te gusta, sencillamente fue algo impuesto por tus padres o por lo que sea, no te mola pilotar una nave espacial y ya está. Y decides montar tu fabrica de chorizos, OJO, ¿esto sigue siendo tu súper afición? o ahora es un trabajo, en el cual yo me lo guiso yo me lo como, ¿la gente que aplaudía mis creaciones, sigue teniendo la misma cara? ¿Realmente mi chorizo gusta? ¿Lo estoy haciendo bien? Se me estropeo una partida de chorizos vendidos al mismísimo sultán de Arabia, Coño! la carne de cerdo subió demasiado, se ha salido de mis previsiones, voy a ver cuánto cuesta la carne búfalo, esto se está saliendo de madre. NO, NO se está saliendo de madre, es lo que hay, no contaste que tienes a media plantilla de baja por salmonelosis, ni que tienes la mitad de los camiones parados por que están averiados, ni que te has quedado sin cuerda para atar los chorizos por que el chino que la fabricaba cerro... etc. etc. etc., ah, tienes a la mujer embarazada de trillizos, no tiene que ver con los chorizos pero es lo que hay.

    Todo esto contado irónicamente, es con lo que tenéis que contar, bueno y me quedo muy corto, pero que muy cortó.

    En definitiva, como todo en la vida, tendremos momentos muy buenos y tendremos momento pésimos, yo personalmente creo, se, que la clave, el secreto de todo esto está en saberlo, solamente en eso, en saber que en esta vida no todo es de color de rosas, pero a diferencia de otros, yo estoy trabajando, PERO EN ALGO QUE ME GUSTA, nada más.

    Creo que me he ido por los Cerros de Úbeda, pero bueno, a alguien le servirá.

    Un abrazo y seguimos con nuestro pequeño sueño dentro de este mundo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Excelente idea, una pena que apenas lleve un par de meses en esto del forex, pero mucha suerte para todos lo que vayan a participar!
    No es motivo para no participar. Ya lo dije en el primer post, que no sea un motivo para mantenerse al margen. Si te apetece, puedes, estoy seguro que pondras las mismas ganas que cualquiera que llevemos muchos años. Tu punto de vista puede ser interesante, ya que los que llevamos mucho tiempo tambien creo que estamos algo viciados.

    Por lo tanto si te apetece, yo te animo.

    Y para los demas, no busqueis escusas, o si o no.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #134

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Bueno gracias a los q me respondieron, en realidad contarselos también era una manera de desahogarme lo que me había pasado, perder $1.500 me dolió y creo que a cualquiera pero bueno, gracias por los consejos, a seguir adelante, aprender de lo sucedido y tratar de no salirme de mi operativa y mejorar sobre todo la parte psicológica que uff es lo q más pesa en ésto, verdad?
    Por cierto alguien usa las dos medias móviles exponenciales de 20 periodos una en el high y la otra en el low del precio ??
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    OK, también por parte mia
    Foro de Forex Trading United


  7. #136
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Menudo Grupo el que has levantado Hermo al final eres el Napoleon Bonaparte o un simon Bolivar con una rebelion estupenda tras de ti..
    Foro de Forex Trading United



  8. #137
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Tras las amenazas de los sicarios, confirmo mi participación. No seré yo quien se vea la cara con estos señores armados y dispuestos a merendar pips. jeje


    Buena iniciativa Hermo!!!
    Creo que la victima que faltaba ya ha caido ....puede seguir con la lista Hermo jejje
    Foro de Forex Trading United



  9. #138
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Me apunto a la idea, ¡ puede ser la tormenta perfecta ! tengo 2 estrategias que pueden servir para los 5 pips al día.

    Saludetes
    Foro de Forex Trading United


  10. #139
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Pues a ver si me pongo al día con el Skype, que me creé una cuenta hace 7 meses y todavía no lo he utilizado.

    Indagaré un poco a ver como va y si tengo dudas ya os lo comento.

    Saludos, Jesús
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Confirmando que he recibido la invitación por skype, y ya has sido agregado a mis contactos.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal