Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte) - Página 9

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140


  1. #81
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo lo he pensado muchas veces y he pasado muchísimas horas desarrollando un sistema que sea capaz de lograr un beneficio al dia. puede ser de 1 pips o de 20 pero que todos los dias cierre en +.

    el problema de estos sistemas es que tienes que meterle martingala o por lo menos no usar stop´s. y el día que no ganas fundes la cuenta.

    de todas formas cuenta conmigo.
    Aunque llego fuera de plazo para apuntarme en este grupo de sueño, yo pienso similarmente.

    He pensado en una estrategia en la que me conformo con ganar 10/20 pips diarios, a lo que, en base a movimiento intradiario los logra, y para darle oxígeno a la operación, le pondría un SL amplio, pero...... ahí entran las teorías del ratio riesgo beneficio, etc, etc.

    Por ejemplo, ponerle en favor a la tendencia la operación con 200 pips de SL para que en algún momento me llegue a los 10/20 de beneficio. Pero todos me dirán que soy tonto porque haciendo así, hago un riesgo beneficio inpensable de 1 a 10, o sea, arriesgo 10 para ganar uno.... medio idiota.

    Además, basta tener 1 operación mala y te come las ganancias de otras 10.

    Claro, tener 200 pips de movimiento contratendencia podría ser o una fuerte corrección o directamente un cambio de tendencia, que se supone no te va a pasar tooooodos los santos días una corrección o cambio de tendencia contra tu movimiento

    Pero también me ha pasado varias veces, que esos 50/100 o hasta 200 pips de SL no te los come en un día, sino en una semanita, prolongando tu agonía......

    HELP HELP
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Buenos dias Hermo y demás compañeros.

    Por supuesto que me apunto!

    Creo que has tocado un tema que, en algún momento, todos hemos tenido en mente y en el que yo últimamente estoy pensando.

    Ciertamente, debe ser posible conseguirlo. Digo más, yo estoy convencido de que es posible.

    Parece lógico pensar que con los movimientos diarios que presentan algunos pares, pillar cinco pips no debería ser muy difícil pero tenemos que averiguar el "¿cómo?".

    Por otro lado, existen teorías (física cuántica, sincronicidad, mapas mentales, etc.) que nos hablan de que nuestros deseos se cumplirán si tenemos una firme convicción en que eso va a suceder, pensamos en su realización y plasmamos y contemplamos la visión del sueño ya realizado.

    Siendo unos cuantos compañeros, como parece que vamos a ser, todos pensando en averiguar el "¿cómo?" y visonando nuestro sueño común ya realizado, se va a conseguir.

    Sin más, quedo a la espera de la primera convocatoria.

    Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Si no me equivoco hasta el momento confirmados

    SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)
    Nick Nombre E-mail Skype
    Hermo OK
    magarto OK
    indovinello OK
    Benny
    pedrin77
    Maxh OK
    alfreo
    zitrux OK
    snake
    cocoliso OK
    zalxipio
    YHOYO
    oggalan OK
    Antek
    percha1 OK
    ljmtnez
    dream3r OK
    geosevilla OK
    herazo3000 OK
    luitto
    Viserin
    elmer castro
    Toracico
    javyer OK
    juanchu66
    joenalna OK
    juankillo86 OK
    cartenor OK
    fagd OK
    boysinhaus OK
    Alflo ??
    Duelity ??
    Jesusmor OK
    JosJos OK
    Elamde OK

    He añadido a los compañeros Alflo y Duelity pero no me queda claro si al final participan o no, pero en principio han mostrado interés por hacerlo.
    Snake no me ha quedado claro si confirmaba o armaba un ejercito revolucionario .

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 22:33 a las


  5. #84
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Os cuento, llevo unos días dándole vueltas al tema y dado que entramos en la fase final del año y la gran mayoría de los compañeros de este foro han regresado de sus merecidas vacaciones y vienen con las neuronas limpias, aprovecho la coyuntura para proponer un reto de aquí a final de año.

    El reto es el siguiente y nace del siguiente sueño, todos los que llevamos años en esto y esto me refiero al mundo del trading, sin entrar en particularidades de qué tipo de trading realice cada uno o sobre qué tipo de activos. Estoy seguro y casi pongo la mano en el fuego, que en alguna ocasión os habéis realizado la siguiente pregunta. ¿Cómo coño le puedo sacar yo al mercado x pips, tick& todos los días? Si no así de grotesca, formulada de otro modo más fino, a la pregunta me refiero.


    Anda venga, no me digáis que nunca lo habéis pensado, el caso es, ¿lo habéis intentado? ¿Os lo habéis propuesto? A lo largo de mi trayectoria como trader, os puedo garantizar que lo he pensado varias veces, intentado, intentado, pues en serio os puedo decir que nunca, he estado a un tris, pero al final algún otro tema me ha embaucado y no me he puesto. Creo que ha llegado la hora. Hoy me he propuesto no posponerlo más y que mejor que liar para esto a unos cuantos compañeros de este maravilloso foro.


    Voy a intentar darle forma a este proyecto, y para ello voy a proponer unas normas en las que no cabe discusión, si no, nos liamos y al final acabamos hablando de margaritas. Y que coste que esto no es una dictadura, por experiencia os digo que sencillamente es para no liarnos.

    Por lo tanto la propuesta en firme es la siguiente:


    Titulo del proyecto: SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)


    Lugar: Hablare con la dirección del foro y propondré crear un Grupo de Trabajo.

    Este grupo tengo claro que tendrá una fecha de caducidad, no tiene mucho sentido que nos pasemos soñando más de 4 meses. Me refiero al mismo sueño.


    Plazo de inscripción: 04/09/2014 21/09/2014 hora tope las 23:59

    Inicio del proyecto: 22/09/2014 a las 00:00.

    Vencimiento del Proyecto: 31/12/2014 a las 23:59, vamos, 1 minuto antes de las campanadas, a partir de ese momento otro sueño nos embaucara.


    Bueno y ahora que ya están las normas básicas, vamos al concepto.


    Conocimientos previos, pues ninguno, sencillamente ganas de exprimir el coco, iba a pedir como requisito haber soñado alguna vez con el tema, pero con esto, discriminaría a la gente que se acaba de incorporar, pues no me parece correcto, ya que aunque te acabes de incorporar al maravilloso mundo bursátil, llegaría el momento en tu vida que soñarías con ganar todos los días x beneficios, por lo tanto me anticipo a tu sueño y te pido que no te cortes y si te pica, que te apuntes.


    El objetivo es simple:


    Buscar el modo, la manera, la forma& de sacarle x beneficios a cualquier mercado en una sesión de trading. Cuando digo sesión me refiero a 1 día de trading. No voy a entrar ahora en estadísticas maravillosas.
    Estoy escuchando vocecillas que dicen, jamao, eres un flipador chaval, ya estamos con royos de vendedor de crece pelos&. Pamplinas incautos, todo en esta vida se puede lograr, solo quiero saber si tenemos algún cerebrito en el grupo, o a lo mejor con toda la masa cerebral que se va a juntar conseguimos algo, quien sabe, la respuesta el 31 de Diciembre.


    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-de-a-.png

    Reglas, todo vale, el mercado no nos da tregua, nosotros no se la vamos a dar a él.

    No existen pensamientos tontos, nos existen chorradas, todo será bienvenido.
    No quiero poner un objetivo fijo diario, bueno si que quiero, lo que no quiero poner es la cantidad, la determinaremos entre todos, pero ya os adelanto que mi objetivo va a ser 5 pips diarios a cualquier mercado, para que os vayáis haciendo una idea.

    El cómo, jajajajaja , si lo supiera creéis que estaría hablando con vosotros. Pues casi seguro que sí, pero eso queda al pensamiento de cada uno. El cómo, el cómo. Bueno pues de eso hablaremos mucho, pero está claro que es realmente el trabajo que tenemos que hacer.


    De qué forma, personalmente, pienso que todo vale, pero si queréis que os escriba la situación idílica, seria tal que así:


    1º Todos los pares que me ofrece mi bróker.

    2º Le voy a ganar 5 pips diarios a cada par.

    3º Una sola operación.

    4º A las nueve de la mañana, para tener el día echo.

    5º No importan las condiciones del mercado.

    6º & etc. Qué bonito verdad. Se podrá conseguir algo parecido.


    Porque a la realidad que nos vamos a enfrentar, lo único que tiene de idílico son el número de pares que nos ofrece nuestro bróker, eso siempre y cuando no los aumente o los disminuya sin previo aviso.


    Resto de normas:


    El proyecto tendrá básicamente tres fases bien diferenciadas y en las que todo el mundo debe de colaborar, si no, fuera del Grupo (excepto causa justificada por el organismo correspondiente), después de cada fase habrá una reunión, vía Skype, GotoWebinar o TeamViewer, esto hace piña y siempre se sacan cosillas.


    La primera fase será una tormenta de ideas.


    Reunión - Votación.


    Nos centramos en un concepto común y lo definimos.


    Reunión.


    Automatización del concepto. Si algún miembro del grupo está capacitado para programar el concepto, perfecto. Si no existe ningún miembro capacitado para tal tarea se encargara a un desarrollador externo, cosa que me jode pero es lo que hay. El coste de dicho encargo se sufragara entre todos los miembros del grupo. Por lo tanto pensárselo antes de apuntarse, que a lo mejor al final del curso hay que abonar una media de 5 $ por cabeza.

    Y ya por ultimo.

    Reunión para celebrar el éxito y decidir dónde vamos de merendola todos juntos, aunque yo ya lo tengo claro

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-barbacoa.jpg


    Todos los puntos se votaran, el voto será público y todo el mundo debe de acatar la votación sin rechistar y evidentemente seguir colaborando. Si no le dire a mi tio el de hacienda que os meta un puro de 5$.

    Estamos!!, creo que lo he dejado todo bien claro, si algo no está claro, dentro del grupo habrá una sección de Preguntas de Clarificación.

    Para que esto se lleve a cabo pido una colaboración mínima de 15 Usuarios, si son mas, bien, si son menos, pues me quedo solito con mi sueño.



    Para los que os queráis apuntar, hacerlo en este mismo hilo.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Ultimo Dia

    Buenos días compañeros:

    Hoy es el último día para inscribirse en el Grupo.

    A última hora del día daré acceso a los miembros debidamente registrados para empezar con este lindo reto.

    Colgare en este hilo el enlace para acceder al Grupo, evidentemente solo tendrán acceso los miembros registrados.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #86

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Tras las amenazas de los sicarios, confirmo mi participación. No seré yo quien se vea la cara con estos señores armados y dispuestos a merendar pips. jeje


    Buena iniciativa Hermo!!!
    Foro de Forex Trading United


  8. #87
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cuando empezamos hermo!!???

    He llegado el ultimo pero voy con muchas ganas
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Al dia querido amigo indovinello, al dia.

    Quiero 5 pips al dia y no creo ser un egoista.

    Jajajajajja.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Ja ja, me he expresado fatal, apreciado Hermo.

    5 pips diarios de promedio al mes.

    ¿Mejor?

    Es decir se toman los pips ganados diariamente durante un mes y se divide por 30 y, voilà, 5 pips de promedio al día.

    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    ok, ENVIDO
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  11. #90

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Espera, son 5 pips por cada par q tenga nuestros brokers y sacarlos cada día??
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal