Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    callar , callar , callar que esto es serio y las primas en este caso no tienen nada que hacer...eso dejemoslo para otras ocasiones , porque al final nos quedamos como Fxgod , sin foro y sin primas digo sin foro y sin proyectos jejejej
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Buenas, Hermo, eso de la invitación por skype ¿cómo se ve?
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola compañeros, me parece una iniciativa excelente, me apunto
    Hola, alguien me apunta en la lista?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Solo queda una semana y asi estamos

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañeros:

    A falta de una semana para que se abra el Grupo, esta es la situación actual.

    Compañeros que forman parte del Grupo y que ya han hecho los deberes de enviar la documentación solicitada. Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-aplaudir.gif

    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Hermo x x x x
    magarto x x x x
    indovinello x x x x
    pedrin77 x x x x
    Maxh x x x x
    alfreo x x x x
    zitrux x x x x
    snake x x x x
    cocoliso x x x x
    zalxipio x x x x
    YHOYO x x x x
    oggalan x x x x
    percha1 x x x x
    dream3r x x x x
    herazo3000 x x x x
    luitto x x x x
    Viserin x x x x
    Toracico x x x x
    javyer x x x x
    joenalna x x x x
    juankillo86 x x x x
    fagd x x x x
    boysinhaus x x x x
    alflo x x x x
    jesusmor x x x x
    adaraja x x x x
    tonyherrera x x x x
    Duelity x x x x

    Compañeros que mostraron interés y que falta que confirmen su participación y el envió de documentación.

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-os-vigilo.jpg

    Documentación necesaria:

    Se enviara a Hermo mediante mensaje privado o al correo (aaafxhermo@gmail.com)

    Nombre: No es obligatorio
    Correo
    Skype



    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Benny
    ljmtnez
    elmer castro
    juanchu66
    cartenor x
    JOSJOS x
    Elamde x
    juniorac x



    Todavia esta abierto el plazo de inscripcion, fecha limite 21/09/2014 a las 23:59.


    El primer dato relevante que tenemos sobre la formación de este grupo es el siguiente, de momento somos 28 miembros, según la Wikipedia el cerebro humano de un adulto pesa en promedio alrededor de 1,5 kg, por lo tanto estamos hablando que tenemos sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 42 kg de masa cerebral humana pensando en determinados momentos en un objetivo. Señores, esto ya no solo es un reto, es cuestión de dignidad, si a la finalización de este reto no hemos conseguido nada, la Wikipedia hablara de nosotros, y no precisamente para ponernos como ejemplo. Queda dicho.

    Un toque de humor, joer.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Hermo.

    El segundo dato relevante va a ser en los titulares de prensa:

    Se busca a 28 individuos que se han cargado el mercado forex, pertenecían a un grupo de un foro a traves de internet y han dejado al país y a las grandes entidades sin dinero.

    El cabecilla del grupo era un tal Hermo y blablabla....Jajajajaja

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Bueno, yo llevo tiempo dandole vuelta a esto de la meta diaria, para mi la meta final es de lograr 20 pips diarios, pero me parece muy bien empezar por 5 pips.

    Yo al operar Time Frames cortos de 5 minutos y menores, me enfoco sólo a un par, en el que estoy más experimentado es en USDJPY.

    Ya esto de los 5 pips me lo he planteado antes, lo que logrado por 4 semanas consecutivas, luego por dejar que me domine la codicia he terminado, complicando las cosas.

    Propongo que no se ponga límite de operaciones, porque muchas veces se tendrán Break Even, entonces puede que haya que entrar de nuevo.

    En lo personal, opero Price Action, entiendase en forma literal, no busqueda de patrones específicos como Pin Bars y otros.


    Saludos, y quedo a su disposición,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo con un pip al dia me conformo, lo que hay que ver que riesgo asumimos para ganarlo

    Alfreo, me has ganado en el comentario. Admito no ser (aún) un ganador consistente y aún cometo demasiados errores. Me parece válido partir de la premisa de querer ganar X cantidades de pips, pero me sorprende que nadie, salvo Alfreo, haya hecho un comentario sobre el riesgo.

    En este negocio creo que lo primero que debemos aprender es a controlar y asumir el riesgo. No niego en algún momento haber pensado en algo similar, "que si solo tuviese 5 o 10 pips al día sería millonario" o algo así. Tal vez no millonario pero si poder vivir del forex. Pero bueno.. ok, quiero 5 pips, pero cuanto me puedo permitir perder?, cuantas veces? y luego de eso tengo que decidir si estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

    No solo hablo de la esperanza matemática o R/R 1:1, 2:1,1:2 etc. Esa puede ser la parte de cuanto puede aguantar mi cuenta, pero con un beneficio tan pequeño, si elijo un stop loss ajustado lo más probable es que tenga muchas ganadoras seguidas PERO muchas perdedoras seguidas también, o si elijo un SL muy grande y luego de tener 10 ganadoras seguidas (50 pips) y pierdo 2 días seguidos (20 pips), habría trabajado 12 días por 10 pips y 12 días es más de medio mes de trading (en promedio son 20 días de trading al mes). Y ese es el lado de estar dispuesto a asumir el riesgo, asumirlo no solo monetaria sino mentalmente. Y esa es la parte más complicada, porque emocionalmente es muy difícil asimilarlo si es que no estas preparado y sabes que eso puede ocurrir, si es parte de tu plan bienvenido, pero debes saber que puede ocurrir.

    Espero no ser el aguafiestas, aunque tal vez lo sea. No critico la iniciativa ni digo que sea mala, solo creo que el enfoque siempre debe ser el riesgo y creo que es lo primero que se debería plantear en el grupo de trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Varias operaciónes sobreapalancado... primero creo codicia ya que ya había sacado una buena ganancia creo, y por querer llegar a un cierto nivel, abro una operacion sobreapalancado diciendo un par de pips más y listo... se vuelve el mercado y puff... si hubiese aguantado la operación no lo perdía... pero cerré x miedo claro luego querer recuperar lo perdido... otro pufff y bueee estoy viendo que obviamente ésto no es lo mío que desilusión... no de los mercadoss... de mí por no poder, no saber hacerlo... malas prácticas, miedo, avarícia, todo lo que no me permitía hacer en las demo desde octubre pasado lo hice en la cuenta real...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 16:21 a las


  9. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Solo queda una semana y asi estamos

    Buenos días compañeros:

    A falta de una semana para que se abra el Grupo, esta es la situación actual.

    Compañeros que forman parte del Grupo y que ya han hecho los deberes de enviar la documentación solicitada. Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-aplaudir.gif

    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Hermo x x x x
    magarto x x x x
    indovinello x x x x
    pedrin77 x x x x
    Maxh x x x x
    alfreo x x x x
    zitrux x x x x
    snake x x x x
    cocoliso x x x x
    zalxipio x x x x
    YHOYO x x x x
    oggalan x x x x
    percha1 x x x x
    dream3r x x x x
    herazo3000 x x x x
    luitto x x x x
    Viserin x x x x
    Toracico x x x x
    javyer x x x x
    joenalna x x x x
    juankillo86 x x x x
    fagd x x x x
    boysinhaus x x x x
    alflo x x x x
    jesusmor x x x x
    adaraja x x x x
    tonyherrera x x x x
    Duelity x x x x

    Compañeros que mostraron interés y que falta que confirmen su participación y el envió de documentación.

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)-os-vigilo.jpg

    Documentación necesaria:

    Se enviara a Hermo mediante mensaje privado o al correo (aaafxhermo@gmail.com)

    Nombre: No es obligatorio
    Correo
    Skype



    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Benny
    ljmtnez
    elmer castro
    juanchu66
    cartenor x
    JOSJOS x
    Elamde x x x x
    juniorac x



    Todavia esta abierto el plazo de inscripcion, fecha limite 21/09/2014 a las 23:59.


    El primer dato relevante que tenemos sobre la formación de este grupo es el siguiente, de momento somos 28 miembros, según la Wikipedia el cerebro humano de un adulto pesa en promedio alrededor de 1,5 kg, por lo tanto estamos hablando que tenemos sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 42 kg de masa cerebral humana pensando en determinados momentos en un objetivo. Señores, esto ya no solo es un reto, es cuestión de dignidad, si a la finalización de este reto no hemos conseguido nada, la Wikipedia hablara de nosotros, y no precisamente para ponernos como ejemplo. Queda dicho.

    Un toque de humor, joer.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Hermo; 20:19 a las



  10. #9
    Avatar de elmer castro



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    excelente idea vamos con todo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Actualizada Tabla hasta este post.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post113514
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal