Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte) - Página 12

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140


  1. #111




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    yo lo he pensado muchas veces y he pasado muchísimas horas desarrollando un sistema que sea capaz de lograr un beneficio al dia. puede ser de 1 pips o de 20 pero que todos los dias cierre en +.

    el problema de estos sistemas es que tienes que meterle martingala o por lo menos no usar stop´s. y el día que no ganas fundes la cuenta.

    de todas formas cuenta conmigo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Me parece más que interesante, pero dudo que en cualquier sesión de trading y, aunque no operamos su hay fundamentales, consigamos abrir una operación y ganar esos 5 pips... Me muestro interesado en discutirlo, siempre y cuando pueda, porque no me sobra mucho tiempo hasta final de año.
    Te contesto a ti magarto, pero para que quede claro a todo el mundo que sienta el mas minimo interes.

    Este no va a ser un grupo de trabajo diario, no es mi pretension, mi idea es que cada miembro del grupo en un determinado momento de inspiracion plasme una idea, una sugerencia en primer termino, sobre como lo haria el.

    El primer punto que he definido como TORMENTA DE IDEAS, estara abierto perfectamente 1 mes, al menos es lo que yo he pensado. Esto es cuestion de tener un papelito pegado en la esquina del monitor recordando el sueño y cuando te venga algo a la cabeza, sencillamente entres dentro del grupo y antes de que se te olvide lo reflejes. Esa es mi idea, no todo el mundo puede estar delante del monitor todo el dia, pero no vamos a discriminar a esos compañeros, sencillamente un poco de involucracion.

    En detalles entraremos una vez terminada la tormenta de ideas.

    Espero dejarlo claro ahora, es decir, poca dedicacion, pero sin dejarlo totalmente de lado.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Si podemos hacer algo para consolarla no tienes más que decirlo
    Eso le dije yo la última vez y me mandó a la hermana y la prima lejana, que por cierto les di tu dirección para que las consolases

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Hola, anota mi ok por ahí pero qué horarios serían ya que estoy al otro lado del charco a ver si puedo coordinar mis horarios o como sería?
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Faltan 4 dias para la inaguracion oficial del Grupo

    Buenas tardes compañeros:

    No quiero ser pesado, pero prefiero pecar de ello a que después nos llevemos algún mal entendido.

    La situación actual para la formación del grupo es la siguiente.



    Compañeros que han confirmado su asistencia y que me han enviado los datos solicitados.


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Hermo x x x x
    magarto x x x x
    indovinello x x x x
    pedrin77 x x x x
    Maxh x x x x
    alfreo x x x x
    zitrux x x x x
    snake x x x x
    cocoliso x x x x
    zalxipio x x x x
    YHOYO x x x x
    oggalan x x x x
    percha1 x x x x
    dream3r x x x x
    herazo3000 x x x x
    luitto x x x x
    Viserin x x x x
    Toracico x x x x
    javyer x x x x
    joenalna x x x x
    juankillo86 x x x x
    fagd x x x x
    boysinhaus x x x x
    alflo x x x x
    jesusmor x x x x
    adaraja x x x x
    tonyherrera x x x x
    Duelity x x x x
    Elamde x x x x
    Fxgod x x x x
    geosevilla x x x
    ljmtnez x x x x
    Agustin x x x x
    edcoyote x x x x
    pcastiblanco x x x x



    Como siempre os pido que reviséis que estáis anotados.

    Del mismo modo me falta de algún compañero el Skype, ruego que me lo envíen a la mayor brevedad posible.

    He enviado una invitación por Skype a todos los miembros que me lo han dado, ruego que aceptéis la invitación que se os envió, si no habéis recibido dicha invitación poneros en contacto conmigo.






    Compañeros pendientes de confirmar su participación.


    Nick Nombre E-mail Skype Confirmacion
    Benny
    elmer castro
    juanchu66
    cartenor x
    JOSJOS x
    juniorac x



    Ruego confirméis vuestra participación lo antes posible, y como vengo diciendo varios post atrás, me enviéis la siguiente documentación ya sea mediante mensaje privado o al correo (aaafxhermo@gmail.com).

    Nombre: No es obligatorio
    Correo
    Skype


    El plazo de inscripción para nuevas incorporaciones finaliza el Domingo día 21/09/2014, así que todavía no hay excusa para no apuntarse.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, ¿esos que están ahí colgados son los que han dejado de lado el proyecto?

    Cuenta conmigo, espero no acabar colgado en el merendero Pero mi idea la dejo ya apuntada para que vaya directamente a la tormenta de ideas: cinco pips de promedio al mes y digo promedio.

    La idea sería utilizar un sistema que opere sólo en horas de máxima volatilidad y busque el promedio (5 pips) y algo más para compensar los días negativos y a descansar....

    Abrazos.
    Al dia querido amigo indovinello, al dia.

    Quiero 5 pips al dia y no creo ser un egoista.

    Jajajajajja.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #117

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Aportare algo que creo que puede ser util.

    Conoceis la estrategia de cierre de dia: esperas a que se produzca la vela diaria y colocamos una orden de buy por encima del maximo y una orden debajo del minimo de esa vela. Dejamos la orden abierta todo el dia hasta que una de las dos se active, take profit 10 pip stop loss 5 pip. La teoria dice maximos mas altos una vez roto el maximo anterior.

    Hay otra que se llama breakfast no se que mas o algo parecido. Se espera a la apertura de un mercado y en un grafico de 15 minutos, se toman los maximos y minimos de las 4 primeras velas (una hora) se coloca una orden de compra en el maximo y una orden de venta en el minimo take profit 10 pip stop loss 5 pip en forex seria la apertura de cada mercado, asiatico, europeo y americano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Me apunto al Brainstorming, no se si con EA o discrecional,

    aunque solo nos quede el almuerzo pero de la experiencia seguro que aprendemos todos. Avisar
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  10. #119
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Empezamos

    Cita Iniciado por Elamde Ver mensaje
    Hola Hermo

    Estoy intentando entrar al enlace del grupo y me aparece el mensaje siguiente:


    Elamde, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, puede que tu cuenta aun no haya sido activada (si es así, lo será en breve).



    no se si es un problema técnico o alguna otra razón, ¿sabes el motivo?


    Saludos


    Elamde






    Buenos días Elamde

    Si tienes un momento hoy por la tarde, a partir de las 17:30 te explico personalmente por Skype, porque no puedes acceder al grupo, es mejor que lo hagamos de forma personal para que lo entiendas perfectamente.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Hola a tod@s y despues de las vacaciones y limpieza de neuronas como han dicho, no me podia resistir alguna vez a echar un vistazo a graficos y pensar cosillas pero bueno volvemos a las andadas y experiencia no tengo mucha pero ganas me sobran asi que contar conmigo tambien para el grupo y todo lo que pueda aportar lo aportare aunque parezcan tonterias hay veces que de la cosa más tonta se convierte en algo muy valido
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal