Idea Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte) - Página 4

 

Publi

Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

 

Publi

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140


  1. #31
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Agustin

    Mi prima sigue muy disgustada

    No se bromean con esas cosas

    Un abrazo.

    Hermo.
    Si podemos hacer algo para consolarla no tienes más que decirlo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Quería comentar una cosa acerca del proyecto. Si bien en un principio se pensó, digamos, para conseguir un objetivo material de x pips diarios, realmente no me estaba dando cuenta donde me estaba metiendo. TRANQUILOS!!!! Este proyecto se está convirtiendo para mi en algo más.

    En este poco tiempo que llevamos en proceso, y más si cabe cuando ni siquiera nos hemos reunido todavía, sino que estamos estableciendo un primer contacto en líneas generales, me he dado cuenta de varias cosas:

    1. Progresos en autocrítica. Estoy viendo cómo soy capaz de ver mejor mis errores y lo más importante, asumirlos para no volver a cometerlos. Asumir el error, reconocer que es un fallo humano, me hace pensar que soy capaz de corregir. SOY YO, NO MI OPERATIVA.

    2. Progresos en operativa. Creo que estoy definiendo mi forma de operar, hacia una linea estratégica determinada y no quiero seguir probando, explorando, investigando en este aspecto. Voy a interiorizar este sistema y a hacer todo lo posible por llevarlo a cabo y mantenerlo. Además, soy consciente de que si esta semana he tenido unas pérdidas considerables ha sido por no seguir una gestión de capital correcta, si hubiera seguido mi camino no estaría en números casi rojos, jeje.

    3. Progresos en gestión de capital. Si, he cometido un fallo, pero veo cómo se ha de operar, optimizando cada operación para conseguir un riesgo adecuado, sin que afecte en gran parte al tu capital. Hay que estudiar cada operación y comprobar los resultados. Esto era algo que antes no tenía mucho en cuenta, no por desprecio, sino porque no lo comprendía muy bien del todo y estaba una etapa donde lo tenia todo en la cabeza sin ordenar.

    4. Progresos en lo social (virtualmente,jeje). Antes de empezar el proyecto, tenía más o menos claro por donde quería seguir la senda, es decir, me abría mi plataforma, preparaba los gráficos, etc... y al final del dia cerraba y ya está. Pero que hay de compartir tus experiencias, mejor si son malas que buenas, porque las buenas ahi se quedan, pero las malas hay que superarlas. Participar en el grupo y en el foro, ayuda, Y MUCHO, recibes apoyos de los compañeros, recomendaciones, guías, y eso ayuda mucho. Te hace ver los malos momentos un poco mejor, porque al fin y al cabo todo depende de ti.

    5. Progresos en AVANZAR. Quiero seguir, no quiero dejar de sumergirme en este mundo que me ha atrapado, por eso cada vez me resisto más a dejar que las malas experiencias me afecten demasiado, las compartes, las asumes y las superas. Si de verdad quiero seguir aquí, ADELANTE.

    Compañeros, buen fin de semana, no bajeis la guardia y a por el toro (o el oso)

    El último párrafo lo dedico a Hermo, por su labor, el enorme trabajo que se ha metido y se está metiendo entre pecho y espalda, se nota la pasión que comparte con este mundo y que entre todos queremos comernos, porque a lo mejor se piensa que esto es poca cosa, pero fíjate todo lo que estás despertando en mi perfil de futuro trader, en mi personalidad y en mi ilusión de querer tomarle el pulso al mercado.

    Gracias compañero, y adelante.
    Foro de Forex Trading United


  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Solo queda una semana y asi estamos

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje

    El primer dato relevante que tenemos sobre la formación de este grupo es el siguiente, de momento somos 28 miembros, según la Wikipedia el cerebro humano de un adulto pesa en promedio alrededor de 1,5 kg, por lo tanto estamos hablando que tenemos sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 42 kg de masa cerebral humana pensando en determinados momentos en un objetivo. Señores, esto ya no solo es un reto, es cuestión de dignidad, si a la finalización de este reto no hemos conseguido nada, la Wikipedia hablara de nosotros, y no precisamente para ponernos como ejemplo. Queda dicho.

    Un toque de humor, joer.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Hermo.
    Pues ya tenemos el primer fallo, un calculo muy a la ligera... hay que tener en cuenta las variables, están los que tienen el cerebro quemado de tanta dedicación al forex, y en ese caso pesa menos.. pero lo peor del caso es que algunos de nosotros tenemos el cerebro en las pelotas, yo el primero, si no, preguntárselo a mi mujer y veréis que os contesta , eso si, de vez en cuando me dan destellos de lucidez..

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que es la parte mas emocianante del sueño
    Buenos dias DemoTrade:

    No tengo claro si quieres participar, por favor podrias ser algo mas explicito.


    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    limitado a mt4, mt5,,,, forex me refiero... o tambien vale binarias?

    saludetes
    Buenos dias YHOYO:

    Como dije en el primer post,
    vale todo. ¿Por que vamos a descartar las binarias?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Alfreo, me has ganado en el comentario. Admito no ser (aún) un ganador consistente y aún cometo demasiados errores. Me parece válido partir de la premisa de querer ganar X cantidades de pips, pero me sorprende que nadie, salvo Alfreo, haya hecho un comentario sobre el riesgo.

    En este negocio creo que lo primero que debemos aprender es a controlar y asumir el riesgo. No niego en algún momento haber pensado en algo similar, "que si solo tuviese 5 o 10 pips al día sería millonario" o algo así. Tal vez no millonario pero si poder vivir del forex. Pero bueno.. ok, quiero 5 pips, pero cuanto me puedo permitir perder?, cuantas veces? y luego de eso tengo que decidir si estoy dispuesto a asumir ese riesgo.

    No solo hablo de la esperanza matemática o R/R 1:1, 2:1,1:2 etc. Esa puede ser la parte de cuanto puede aguantar mi cuenta, pero con un beneficio tan pequeño, si elijo un stop loss ajustado lo más probable es que tenga muchas ganadoras seguidas PERO muchas perdedoras seguidas también, o si elijo un SL muy grande y luego de tener 10 ganadoras seguidas (50 pips) y pierdo 2 días seguidos (20 pips), habría trabajado 12 días por 10 pips y 12 días es más de medio mes de trading (en promedio son 20 días de trading al mes). Y ese es el lado de estar dispuesto a asumir el riesgo, asumirlo no solo monetaria sino mentalmente. Y esa es la parte más complicada, porque emocionalmente es muy difícil asimilarlo si es que no estas preparado y sabes que eso puede ocurrir, si es parte de tu plan bienvenido, pero debes saber que puede ocurrir.

    Espero no ser el aguafiestas, aunque tal vez lo sea. No critico la iniciativa ni digo que sea mala, solo creo que el enfoque siempre debe ser el riesgo y creo que es lo primero que se debería plantear en el grupo de trabajo.
    Buenos dias striker:

    No tengo claro si quieres participar. Tu comentario es un muy buen aporte, es de sentido comun que todo lo que comentas se sopesara en cada idea que se plantee, no buscamos el Santo Grial, buscamos algo parecido, algo mas humano.

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Excelente idea, una pena que apenas lleve un par de meses en esto del forex, pero mucha suerte para todos lo que vayan a participar!
    Buenos dias trader3008:

    Como ya he dicho en varias ocasiones en este hilo, no es excusa, si quieres participar, seras considerado uno mas y se te respetara como a cualquiera. Por lo tanto al final la decision es tuya.


    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    El principal problema es la comunicación en periodos cortos. Para cuando la comunidad llegue a un acuerdo se habrá pasado. Yo opino que cuanto las estrategas mas tiempo se requiere hasta llegar a con consenso. Por dos un timeframe debería de ser alto.
    Una de las cosas que mas llama la atención del forex es muy personal por eso creo que es mejor cada uno se base su esfuerzo en lo que mejor se le da.
    Por ejemplo yo diría de hacer operaciones semanales durante la semana cada estratega va poniendo los pros y contras y al final de la semana votar.
    Buenos dias ffran:

    No tengo claro si quieres participar.

    Espero no equivocarme, pero lo que yo entiendo que tu nos quieres trasmitir, es tu preocupacion por trasmitir las operaciones. Si fuera el caso, tu tranquilo que para eso habria solucion, hoy en dia ese no es un gran problema. Pero el tema va por otro lado, por supuesto que no se descarta nada, pero mi idea base, es que si llegamos a algo consistente, todos seamos independientes para operarlo, es mas, mi idea final, es llegar a automatizar el proceso, evidentemente siempre y cuando se pueda, pero tengo varios conocidos en esto de la programacion y siempre me han dicho. "Hermo, lo que puedas imaginar, se puede programar", por lo tanto un problema menos.


    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Hola, tengo un poco de prisa y no me he leído todo el hilo, me parece una gran idea, la pregunta es conseguir 5 pips a la semana o diarios?
    Buenos dias marin:

    La idea no es conseguir 5 pips al dia, la idea es conseguir x beneficios diarios, el como, ya se vera, no os cerreis mentalmente, existen mil formas interpretar x beneficios diarios, pueden ser diarios, pueden ser una media mensual, semanal... etc. Eso va a ser lo mas bonito de todo esto, juntar ideas, pensamientos, formas de interpretar de otros compañeros con lo de uno mismo, creo que es el mejor modo de tener una vision mas global de todo, de culturizarse como trader.


    Un abrazo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  6. #35

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 532

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Hola a todos, he enviado un mensaje está tarde para apuntarme pero no se que ha pasado con el. Bueno pues eso, que contar conmigo, no llevo mucho en forex pero por falta de ganas no va a ser.

    Yo también he tenido (cada vez menos) intentos suicidas de cuenta pero creo que (por lo menos a mi)me puede ir muy bien compartir lo que de aquí salga ya en cierta manera aplicar la estrategia que de esta genial idea pueda salir me obligara a ser más ¿firme, cauto? O menos ¿miedoso, ambicioso, agonías? No se sí me he explicado bien, espero que me hayáis entendido.

    Saludos y esperando novedades.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Veo q también se quiere formar un grupo de trabajo para estrategia de linea de tendencias internas... no se pueden fusionar?? http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post113468
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    SE PUEDEN HACER LOS SUEÑOS REALIDAD (1ª PARTE)
    Nick Nombre E-mail Skype
    Hermo
    magarto
    indovinello OK
    Benny
    pedrin77
    Maxh
    alfreo
    zitrux
    snake
    cocoliso
    zalxipio
    YHOYO
    oggalan
    Antek
    percha1
    ljmtnez
    dream3r
    geosevilla
    herazo3000
    luitto
    Viserin
    elmer castro
    Toracico
    javyer
    juanchu66
    joenalna
    juankillo86
    cartenor
    fagd
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Hola compañeros, me parece una iniciativa excelente, me apunto
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)

    Alguno de ustedes participa en concursos que organizan algunos brokers?? o forman equipos para participar??
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Se pueden hacer los sueños realidad (1ª parte)


    Publi
    Cita Iniciado por alflo Ver mensaje
    Me parece bien y gustoso para trabajar en este sueño, pero antes me gustaria describir algunos puntos para que no se generen complicaciones. Soy nuevo en esto de Forex (novato) pero muy interesado, mi horario difiere con ustedes porque soy de Perú, y por favor cuando se reunan me digan que zona horaria va ser para adecuarme y, entiendan si mis logros no son tan desarrollados como algunos de ustedes y por último les recuerdo que los exitos se obtienen con la perseverancia.
    Buenos dias alflo:

    Ser nuevo NO es una parte excluyente, el tema de horarios trataremos en la medida de lo posible adaptarlos a todo el mundo, ademas el tema horario solo sera relevante para las reuniones. Tu aportacion por pequeña que tu creas que puede ser, a lo mejor es mas interesante que la mia.

    Cita Iniciado por Duelity Ver mensaje
    A mi me gustaria participar pero de momento no se yo como tendre esos horarios que comentasteis, el skype etc que mando privado??
    Buenos dias Duelity:

    Insisto, el tema horario solo sera relevante para cuando realicemos una reunion, el resto es funcionamiento estandar, cada uno posteara cuando pueda.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Veo q también se quiere formar un grupo de trabajo para estrategia de linea de tendencias internas... no se pueden fusionar?? http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post113468
    Buenos dias herazo3000

    No creo conveniente el fusionar estos dos grupos, ya que aunque al final el objetivo de todos los grupos es el mismo, la rentabilidad. Son temas totalmente distintos, este grupo se forma para un objetivo muy concreto, y como he dicho en el primer post con una fecha de caducidad, espero que los compañeros que estan formando el grupo de lineas de tendencia internas piensen de otro modo, ya que ese trabajo dependiendo como se enfoque puede ser para toda la vida.

    Bueno seguimos.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal