Pregunta Pullback y Throwback es lo mismo?

 

Publi

Pullback y Throwback es lo mismo?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Pullback y Throwback es lo mismo?


    Publi
    Hola amigos, estaba leyendo algunos artículos y he visto menciones a pullbacks y thowbacks, y me da la sensación de que son lo mismo solo que con diferente termino definitorio. Es así?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Pullback y Throwback es lo mismo?

    Gracias pedrin al menos eso no lo sabia que significaba eso jejej tantos dias en esto y aun sigo aprendiendo...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Pullback y Throwback es lo mismo?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En mi caso por no utilizar la palabreja me quedo en pull, jeje. En realidad diferencian el pullback cuando rompe abajo y hace "pull" al soporte roto y thowbacks cuando hace "pull" una vez rota resistencia.
    Saludos
    Ahhh osea que es solo la diferenciación entre si es rompimiento alcista de un nivel, o bajista... Gracias Pedrin, te debo reputación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Pullback y Throwback es lo mismo?


    Publi
    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Hola amigos, estaba leyendo algunos artículos y he visto menciones a pullbacks y thowbacks, y me da la sensación de que son lo mismo solo que con diferente termino definitorio. Es así?

    Gracias
    En mi caso por no utilizar la palabreja me quedo en pull, jeje. En realidad diferencian el pullback cuando rompe abajo y hace "pull" al soporte roto y thowbacks cuando hace "pull" una vez rota resistencia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal