Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
Particularmente no inclino la balanza hacia ninguno de los dos TimeFrime en el sentido que pienso que cada quien sabrá operar su Time Frime. Entiendo que mayoría pierde dinero en el intra-dia, y aunque el largo plazo es menos exigente, tengo entendido que en largo plazo también pierde la mayoría, solo que duran mas para darse cuenta.

Warren Buffet está considerado el mejor inversor, pero he leido frases de él contra el trading, y ahí está George Soros, quien hizo su dinero en trading, y es la prueba de que entonces si se puede hacer. Están también las instituciones que ganan en el intradía.

Creo que la opinión de Warren Buffett es solo su manera de pensar como inversor, y que esa forma quizá le ayuda a invertir mejor, mas no hace la realidad, porque también hay pruebas de lo contrario.

A la final, creo que lo mejor es ver que perspectivas le van mejor a uno según lo que haga pues hay muchas diferentes incluso entre los distintos profesionales. Por ejemplo, no podría ser un trader si tengo la creencia de que en el trading no se puede hacer dinero. Tendría que volverme un inversor. Aunque hay quienes recomiendan a los inversores cambiarse a traders para aumentar el número de oportunidades (Tal lo que le pasó a Buffett, que está consiguiendo menos opportunidades. Que supongo que no le importará con la cantidad de dinero que tiene).

Saludos
No habia parado a pensar lo que esta en negrita. Pero tiene toda su logica puesto que a medida que subes de TF las operaciones se reducen consecuentemente.

Sin duda ya lo hemos hablado varias veces trader201 cada uno tiene su personalidad como trader y es cada uno quien debe aprender que debe operar en consecuencia. Si este objetivo no se logra... los resultados nunca llegaran
Foro de Forex Trading United