Comentario Breves palabras de Warren

 

Publi

Breves palabras de Warren

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Breves palabras de Warren


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tuve hace un tiempo "el inversor inteligente" que lo escribio un tal B.graham. ¿Es posible que hablemos del mismo libro y que en es España se llame diferente?

    Estas cambiado mucho en los ultimos meses Martin!
    Sisi, estamos hablando del mismo libro mi estimado. Lo leiste?
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Breves palabras de Warren

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola marin. Uno de los libros acerca de la metodología de Buffet es el de "Buffettología", escrito por Mary Buffett. Supongo que justamente por el apellido es que se hizo muy famoso. Si mal no recuerdo, me parece que Mary, en ese libro, decía que estaba casada con uno de los hijos de Buffett, y escuchaba lo que este enseñaba a sus hijos acerca de la inversión cuando estaban sentado en la mesa, y así ella aprendió lo que escribió en el libro (No estoy seguro si era así. Lo leí hace mucho tiempo. Pero me parece que si).

    NOTA: Particularmente no creo que ninguno de los libros que dicen describir el método de Buffett lo estén haciendo a cabalidad, y personalmente me cuido del sesgo de creer que algo es de cierta manera solo porque guste la idea o porque la tenga en mis manos. Desde hace años muchas personas han estado siguiendo el supuesto método de Buffett, y no han conseguido obtener los mismos rendimientos que él. El asunto es que ninguno de esos libros ha sido escrito por él y creo que ninguno contiene lo clave de su metodología ni los talentos de Buffett. De todas maneras, desde mi punto de vista, si ayuda a aprender nuevas formas de evaluar una empresa y de mirar al mercado; además de que podría suceder que se descubra o tenerse ya lo mas importante. Solo mi punto de vista.

    Saludos.
    Gracias por el aporte trader201, vaya..., bueno lo importante es que aprendere distintas perspectivas de ver el mercado, si al final creo que mucho de nuestros resultados al operar depende de como vemos el mercado. Conforme vamos aumentado nuestros conocimientos y nuestra experiencia, siempre me asombra ver que sigo descubriendo mas y mas pasadisos SECRETOS, de el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Breves palabras de Warren

    Particularmente no inclino la balanza hacia ninguno de los dos TimeFrime en el sentido que pienso que cada quien sabrá operar su Time Frime. Entiendo que mayoría pierde dinero en el intra-dia, y aunque el largo plazo es menos exigente, tengo entendido que en largo plazo también pierde la mayoría, solo que duran mas para darse cuenta.

    Warren Buffet está considerado el mejor inversor, pero he leido frases de él contra el trading, y ahí está George Soros, quien hizo su dinero en trading, y es la prueba de que entonces si se puede hacer. Están también las instituciones que ganan en el intradía.

    Creo que la opinión de Warren Buffett es solo su manera de pensar como inversor, y que esa forma quizá le ayuda a invertir mejor, mas no hace la realidad, porque también hay pruebas de lo contrario.

    A la final, creo que lo mejor es ver que perspectivas le van mejor a uno según lo que haga pues hay muchas diferentes incluso entre los distintos profesionales. Por ejemplo, no podría ser un trader si tengo la creencia de que en el trading no se puede hacer dinero. Tendría que volverme un inversor. Aunque hay quienes recomiendan a los inversores cambiarse a traders para aumentar el número de oportunidades (Tal lo que le pasó a Buffett, que está consiguiendo menos opportunidades. Que supongo que no le importará con la cantidad de dinero que tiene).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Breves palabras de Warren

    Les dejo el siguiente párrafo que nos deja Warren Buffet.

    "Morir como mueren los operadoresComo hemos visto en el capítulo 1, las operaciones intradía, en las
    que las aciones se tienen en cartera durante períodos de pocas horas, son
    una de las mejores armas que se han inventado para cometer el suicidio
    financiero. Tal vez algunas de sus operaciones ganen dinero, la mayoría de
    elas perderán dinero, pero su intermediario ganará con todas ellas."

    Yo hace rato que no hago intradía.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Breves palabras de Warren

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola martin! Escribes poco ultimamente, pero cuando llegas es para aportar mucho y sentenciar

    Ya sabes que yo opino igual desde hace mucho tiempo. No me centro tanto en los intradia como si en los scalpers, donde aprendi que obtener ganancias consistentes en el tiempo es complicado y no solo eso, sino que el que las gana siempre es el broker. Aunque esta es mi opinion, seguro que alguien gana mucho y opina lo contrario

    Desde que empece a operar TF altos la vida se ve de otro color jejeje.

    Me alegra coincidir por una vez contigo y con warrent. Dos de los grandes inversores del planeta jejej

    Por cierto, este extracto pertenece a algun libro? Lo digo por lo de "capitulo 1"

    Si, tal cual, "El inversor independiente" Parece ser la biblia de los inversionistas bursátiles, por eso yo me pasé a este palo.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Breves palabras de Warren

    Grande como siempre martinmsr....
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Breves palabras de Warren

    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Hola compañero, coincido totalmente con lo que acabo de leer, algun libro que me aconsejen ademas del antes mencionado por fxgood?
    Hola marin. Uno de los libros acerca de la metodología de Buffet es el de "Buffettología", escrito por Mary Buffett. Supongo que justamente por el apellido es que se hizo muy famoso. Si mal no recuerdo, me parece que Mary, en ese libro, decía que estaba casada con uno de los hijos de Buffett, y escuchaba lo que este enseñaba a sus hijos acerca de la inversión cuando estaban sentado en la mesa, y así ella aprendió lo que escribió en el libro (No estoy seguro si era así. Lo leí hace mucho tiempo. Pero me parece que si).

    NOTA: Particularmente no creo que ninguno de los libros que dicen describir el método de Buffett lo estén haciendo a cabalidad, y personalmente me cuido del sesgo de creer que algo es de cierta manera solo porque guste la idea o porque la tenga en mis manos. Desde hace años muchas personas han estado siguiendo el supuesto método de Buffett, y no han conseguido obtener los mismos rendimientos que él. El asunto es que ninguno de esos libros ha sido escrito por él y creo que ninguno contiene lo clave de su metodología ni los talentos de Buffett. De todas maneras, desde mi punto de vista, si ayuda a aprender nuevas formas de evaluar una empresa y de mirar al mercado; además de que podría suceder que se descubra o tenerse ya lo mas importante. Solo mi punto de vista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Breves palabras de Warren

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Si, tal cual, "El inversor independiente" Parece ser la biblia de los inversionistas bursátiles, por eso yo me pasé a este palo.
    Yo tuve hace un tiempo "el inversor inteligente" que lo escribio un tal B.graham. ¿Es posible que hablemos del mismo libro y que en es España se llame diferente?

    Estas cambiado mucho en los ultimos meses Martin!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Breves palabras de Warren

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo el siguiente párrafo que nos deja Warren Buffet.

    "Morir como mueren los operadoresComo hemos visto en el capítulo 1, las operaciones intradía, en las
    que las aciones se tienen en cartera durante períodos de pocas horas, son
    una de las mejores armas que se han inventado para cometer el suicidio
    financiero. Tal vez algunas de sus operaciones ganen dinero, la mayoría de
    elas perderán dinero, pero su intermediario ganará con todas ellas."

    Yo hace rato que no hago intradía.

    Saludos..
    Hola martin! Escribes poco ultimamente, pero cuando llegas es para aportar mucho y sentenciar

    Ya sabes que yo opino igual desde hace mucho tiempo. No me centro tanto en los intradia como si en los scalpers, donde aprendi que obtener ganancias consistentes en el tiempo es complicado y no solo eso, sino que el que las gana siempre es el broker. Aunque esta es mi opinion, seguro que alguien gana mucho y opina lo contrario

    Desde que empece a operar TF altos la vida se ve de otro color jejeje.

    Me alegra coincidir por una vez contigo y con warrent. Dos de los grandes inversores del planeta jejej

    Por cierto, este extracto pertenece a algun libro? Lo digo por lo de "capitulo 1"
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Breves palabras de Warren


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo el siguiente párrafo que nos deja Warren Buffet.

    "Morir como mueren los operadoresComo hemos visto en el capítulo 1, las operaciones intradía, en las
    que las aciones se tienen en cartera durante períodos de pocas horas, son
    una de las mejores armas que se han inventado para cometer el suicidio
    financiero. Tal vez algunas de sus operaciones ganen dinero, la mayoría de
    elas perderán dinero, pero su intermediario ganará con todas ellas."

    Yo hace rato que no hago intradía.

    Saludos..

    Hola compañero, coincido totalmente con lo que acabo de leer, algun libro que me aconsejen ademas del antes mencionado por fxgood?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal