Pregunta ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

 

Publi

¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?


    Publi
    Hola pollofx, la confianza es un concepto muy peliagudo en el forex. Ante cualquier tropiezo en la vida, que no sale como esperamos, siempre aparecen dudas sobre la capacidad de uno mismo. Ten en cuenta que los mercados financieros son siempre cambiantes, su comportamiento no es el mismo hoy que dentro de 5 meses, pero la única constante que debe permanecer inmutable eres tu mismo. Tu has logrado una serie de éxitos en tu vida que deben servir para recordarte que las decisiones que tomes bajo unas condiciones estresantes, no serán buenas, y las que tomes calmado y sereno, si suelen serlo. Por ese motivo lo primero para recuperar la confianza es confiar en tus capacidades. Como se recupera eso? Es un camino lento, y tal vez lo mejor que puedes hacer ahora mismo es no cometer errores mayores, por lo tanto, lo primero, no operar en real y descansar un par de días. Luego ir a una cuenta demo o al Forex Tester a reevaluar tu estrategia, revisar tus operaciones a ver que salio mal. Seguramente en ellas no seguiste todas las normas que tiene tu estrategia. Descubre esos errores, que seguro que están ahí.

    Saludos y animos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Hola amigos!

    como os conte hace poco en un hilo llevo una racha bastante grande de perdidas. Algunos compañeros como Pedrin y Trader201 me dieron buenos consejos. Sobra decir que rapidamente volvi a demo y deje de operar real.

    Pero desde aquella racha algo ha cambiado en mi. No consigo recuperar la confianza y aunque los resultados parecen volver a la normalidad y estabilidad. Cada vez que abro un trade se me pasa pro la cabeza la posibilidad de una nueva racha.

    Es como una sombra que me sigue.

    ¿Os ocurrio alguna vez? Algun consejo para superarlo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    ummmm tema muy dificil de tratar compañero pollo.

    El principal problema es que es un escollo psicologico y no es tangible. Por ello nos cuesta mucho mas medir su magnitud y encontrar soluciones. Poco puedo aportar yo como solucion a este problema ya que creo que mis palabras no daran con tu solucion. Para estos casos seguramente un buen coach pueda echarte una mano en el asunto.

    Como dicen los compañero el backtest da seguridad, pero yo entiendo que cuando se entra en una dinamica de desconfianza ya uno desconfia de hasta si lo hizo bien en su momento. Es lo malo del trading, pura psicologia.

    A todos nos ha pasado en algun momento. no?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Descansa unos días o semanas, pon en blanco tu mente, reflexiona sobre que errores cometiste al momento de tradear, luego has una retroalimentacion, identifica bien tu perfil de trader, modifica tu estrategia, desarrolla mejor tu gestión de riesgos, has un plan de trading semanal, pero siempre ten en cuenta la disciplina..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Hola polloFx te has sentido mejor ahora?

    Un comentario me llama la atencion y es el de Peyton.

    Por que dicen que los mercados son cambiantes? Eso quiere decir que nunca vamos a poder tener una estrategia fija porque luego de algunos meses dejaran de servir?

    Disculpenme si interpreto mal pero de verdad que em gustaria saber a que se refieren los traders cuando dicen eso
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Gracias por tu apoyo mrlicano. me has sido de ayuda y apoyo aunque ya llevo una racha bastante mejor.

    Creo que fallo en no tener un diario, vi que tu tenias un diario en otro tema y lo repasabas para aprender. Puedes colgar una hoja modelo para ver ocmo lo haces? Se ve que sabes de que hables y me transmites mucha confianza
    Por ahi un pajarito me confeso que ya ibas retomando la confianza y que ultimamente te ha ido muy bien...que ya estas echando plumas y quieres alzar vuelo
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola PolloFx, apuesto que a todos nos ha pasado.

    Todos nos caemos en la vida y tenemos dos opciones: quedarnos tirados o levantarnos y seguir avanzando.

    Has hecho bien al levantarte, solo que ahora debes recuperar la confianza.

    Primero, date cuenta que las perdidas son comunes en el mercado, acpetalas y no trates de evitarlas, dado que es imposible. Simplemente seguiran pasando. Pero cuando mejores, seran menos frecuentes.

    Segundo, toma las cosas con calma. Analiza bien, se paciente y cuando hayas hecho tu tarea y estas dentro del mercado, deja correr el trade. Lo que pase ya no tiene que ver contigo, sino con el mercado. tu parte esta hecho, punto.

    Tercero, disminuye la cantidad de lotes para que el valor en dolares de las fluctuaciones, no te perturben si sientes que estas vulnerable mentalmente.

    Salu2

    Gracias por tu apoyo mrlicano. me has sido de ayuda y apoyo aunque ya llevo una racha bastante mejor.

    Creo que fallo en no tener un diario, vi que tu tenias un diario en otro tema y lo repasabas para aprender. Puedes colgar una hoja modelo para ver ocmo lo haces? Se ve que sabes de que hables y me transmites mucha confianza
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola polloFx te has sentido mejor ahora?

    Un comentario me llama la atencion y es el de Peyton.

    Por que dicen que los mercados son cambiantes? Eso quiere decir que nunca vamos a poder tener una estrategia fija porque luego de algunos meses dejaran de servir?

    Disculpenme si interpreto mal pero de verdad que em gustaria saber a que se refieren los traders cuando dicen eso
    Pienso que si operas con la acción del precio no tienes que cambiar de estrategia apenas, solo cambiar matices.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos!

    como os conte hace poco en un hilo llevo una racha bastante grande de perdidas. Algunos compañeros como Pedrin y Trader201 me dieron buenos consejos. Sobra decir que rapidamente volvi a demo y deje de operar real.

    Pero desde aquella racha algo ha cambiado en mi. No consigo recuperar la confianza y aunque los resultados parecen volver a la normalidad y estabilidad. Cada vez que abro un trade se me pasa pro la cabeza la posibilidad de una nueva racha.

    Es como una sombra que me sigue.

    ¿Os ocurrio alguna vez? Algun consejo para superarlo?
    Hola PolloFx, apuesto que a todos nos ha pasado.

    Todos nos caemos en la vida y tenemos dos opciones: quedarnos tirados o levantarnos y seguir avanzando.

    Has hecho bien al levantarte, solo que ahora debes recuperar la confianza.

    Primero, date cuenta que las perdidas son comunes en el mercado, acpetalas y no trates de evitarlas, dado que es imposible. Simplemente seguiran pasando. Pero cuando mejores, seran menos frecuentes.

    Segundo, toma las cosas con calma. Analiza bien, se paciente y cuando hayas hecho tu tarea y estas dentro del mercado, deja correr el trade. Lo que pase ya no tiene que ver contigo, sino con el mercado. tu parte esta hecho, punto.

    Tercero, disminuye la cantidad de lotes para que el valor en dolares de las fluctuaciones, no te perturben si sientes que estas vulnerable mentalmente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como puedo encontrar la confianza que he perdido?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos!

    como os conte hace poco en un hilo llevo una racha bastante grande de perdidas. Algunos compañeros como Pedrin y Trader201 me dieron buenos consejos. Sobra decir que rapidamente volvi a demo y deje de operar real.

    Pero desde aquella racha algo ha cambiado en mi. No consigo recuperar la confianza y aunque los resultados parecen volver a la normalidad y estabilidad. Cada vez que abro un trade se me pasa pro la cabeza la posibilidad de una nueva racha.

    Es como una sombra que me sigue.

    ¿Os ocurrio alguna vez? Algun consejo para superarlo?
    Caramba, si tú mismo estás apuntando el camino: recuperar los resultados.

    De todas maneras, si eso no es suficiente, reduce los tamaños de tu lotaje y, si no puedes, pues busca una cuenta nano o micro y ve operando hasta que lo hagas sin pestañear. Entonces será el momento de incrementar el lotaje.

    Por cierto, tu nick no indicará una predisposición algo pesimista je je, bueno, supongo que no. En todo caso, puedes intentar cambiar a un animal que indique inteligencia, dinamismo, reflejos, positividad, se me ocurre, ¿que tal delfinFx?

    Un abrazo y ánimos.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal