Idea Predicción

 

Publi

Predicción

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Predicción


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La idea es buena, pero ya dependes de mas personas. Es decir, tienes que buscar la confianza en ti y en tu sistemas pero por otro lado tambien buscar la confianza en las personas y sistemas de los demas. Parece complicado llegar a ese punto. no?
    A mi personalmente no me gusta depender de otras personas para tradear porque uno de los motivos por los que venimos al trading es por la libertad que esto supone ¿entonces porque atarte a otras personas que quizas no tengan unas miras parecidas a las tuyas?
    No no no !!
    1-Es decir, tienes que buscar la confianza en ti y en tu sistemas
    si la tengo opero en real y no va mal.
    2-tambien buscar la confianza en las personas y sistemas de los demas
    Aquí es mirar si el sistema de los demás indican lo mismo
    3-A mi personalmente no me gusta depender de otras personas para tradear
    Para nada depender de los otros, yo ya tengo mi sistema.
    4-¿entonces porque atarte a otras personas que quizas no tengan unas miras parecidas a las tuyas?
    no tienen que tener las mismas miras solo era cotejar un valor con varios sistemas para ver que sistema va mejor a cada valor.

    Darte primero las gracias por tu opinión y espero haberme explicado mejor ya que esto no es para entrar todos al mercado sino para cotejar sistemas en el mismo par o valor.
    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Predicción

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Perefalco, la idea me parece buena pero veo una complicación. Que tal vez en tu grupo de whatsapp funciona porque todos usan el mismo sistema, y por más que alguien tenga una idea de entrada clara y la explique, si yo no entiendo su sistema y no me se las reglas es probable (o casi seguro) que no la entienda, salvo que sea basado únicamente en acción del precio y nada de indicadores, lo veo muy difícil. En mi caso lo más probable es que participe unos días pero que el cruce de medias cuando rsi esta por debajo de 20 y cruce la nube de ichimoku es una señal clara de compra, termine confundiéndome más o simplemente termine por dejar de seguir el grupo.

    Lo que te recomiendo es publicar tu estrategia y crear un grupo de trabajo sobre ella, si es buena, la gente va a estar interesada y probarla, compartir o consultarte las posibles entradas.

    También considerando que en TU hay varias estrategias compartidas, que veas alguna que te interese y plantear crear un grupo como el que quieres pero sobre esa estrategia. suerte!
    Hola, yo con esto no pretendia seguir una estrategia única. Me explico, si uno ve una entrada por que a roto un soporte o resistencia importante, ( según su sistema), otro lo corrobora por que su sistema también le da entrada ( por ejemplo el sistema de LTI ) y otro también pues lo más probable es que sea así , y si testeando llegamos a tener varios sistemas que si todos nos indican lo mismo es más probable encontrar la dirección del precio.
    No se, por ejemplo ya puse un grafico de el IBEX 35, en el post LTI que un indicador me marcaba compra y entre en 10534 y cerré en 10765 parcial y 10828.
    Lo hice por que las otro compañero con su sistema también le marco entrada, pues "pa dentro ".
    No sé si me he explicado bien.
    que os parece ???
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Predicción

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Pues se puso complicado el tema, creo que la idea no es mala si no que hay que enfocarla de mejor manera, yo propongo poner como tema fijo en foro canales por cada par fuerte, no todos pero los mas utilizados como EUR USD, USD JPY, EUR JPY, los de la libra también bueno eso se puede decidir mediante encuesta, luego dentro de cada canal incluir los post pero con gráfica, en TU ofrecen las gráficas de los pares, se podria utilizar, solo para tener una referencia, al momento de explicar o dar un aviso utilizar lenguaje básico para el operador como resistencias, acumulación, distribución, impulso, lenguaje de precio y noticias o posibles anuncios, nada sobre temas de macd ni rsi, quizas mencionarlo pero no explicarlo, e indicar posible recorrido, entrada, salida y retirada en caso de ser fallida, nada de hablar de estrategias pues cada uno tiene la suya y entraría en una discusión de nunca acabar, advertir posibles fallas, concordar cosas por el estilo pero nada de defender estrategias.

    Si se hace tema fijo se puede seguir por twitter, yo por ejemplo seguí un post sobre el USD JPY el cual Iron indicaba posible entrada, recorrido, salida y retirada y hablando sobre ruptura de resistencias, yo concorde con el pues en mi estrategia también indicaba lo mismo, hice la entrada pero como no se movió mucho el precio me retiré pues en mi caso en mi estrategia ya no era factible mantener la operación, aunque solo gane 10 yenes jejeje, si hubiera un canal dedicado al par hubiera indicado que me retiré pues no se dio en el plazo planeado, pero quizás para largo plazo sería una buena opción, sin necesidad de estar hablando en que consiste mi estrategia, podría ser una forma, si se mantiene el tema no se perderá en las paginas del foro, seria cosa de converzar con el admin saludos.
    Por mi adelante
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Predicción

    Hola a tod@s , no se si mi idea está por ahí o no, pero yo no la he visto. La idea es abrir un tema donde cada día si alguien ve una entrada realmente clara ( cosa que es casi imposible jejeje ) ponerlo y explicar el por que.
    Os explico, yo hice un curso de unas 50 horas y luego creamos un grupo en whassap con el profe y diariamente analizamos pares y otros opciones y si hay algo realmente interesante lo analizamos entre todos y entramos al lio. Realmente nos va bien ya que ven mejor unas 10 personas que solo una, hay semanas que solo vemos dos o tres señales pero no pasa nada, esperamos y a la señal entramos con mas cantidad.
    que os parece.
    montamos tipo un chat para ser mas rápido o que ?
    saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Predicción

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno Snake! Recuerdo que la ultima vez que se echo a andar un proyecto asi tu fuiste el impulsor. No hay mejor persona que tu para valorar si es viable o no y si podra aprovecharlo la gente (que seguro que si)


    ¿Crees que si la gente se involucra participaria?
    El 95% esperamos que nos lo den "mascau". el 5% restante sabe lo que hace.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Predicción

    hola chicos, yo acabo de entrar al foro y al ser nuevo a mi si que me parece una buena idea, aunque yo ahora mismo no pueda participar pues estoy en la fase inicial, pero seria de gran ayuda, a ver en que queda la idea, slaudos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Predicción

    Cita Iniciado por perefalco Ver mensaje
    Hola, yo con esto no pretendia seguir una estrategia única. Me explico, si uno ve una entrada por que a roto un soporte o resistencia importante, ( según su sistema), otro lo corrobora por que su sistema también le da entrada ( por ejemplo el sistema de LTI ) y otro también pues lo más probable es que sea así , y si testeando llegamos a tener varios sistemas que si todos nos indican lo mismo es más probable encontrar la dirección del precio.
    No se, por ejemplo ya puse un grafico de el IBEX 35, en el post LTI que un indicador me marcaba compra y entre en 10534 y cerré en 10765 parcial y 10828.
    Lo hice por que las otro compañero con su sistema también le marco entrada, pues "pa dentro ".
    No sé si me he explicado bien.
    que os parece ???
    Saludos
    Hola, sí entendí que no pretendías que se trate sobre una sola estrategia. La idea no me parece mala pero puede llegar a ser muy confusa si no sabes como controlar el contenido. Por lo menos, aunque igual podría llegar a ser confuso, es que cada persona que participe de una explicación mínima de su estrategia como decir con qué indicadores opera, si opera a favor de la tendencia o en contra (o ambas) o si hace scalping, swing, etc.

    Por ejemplo si tienes 10 personas que te dicen que compres con 15 pips de TP y de SL y solo 1 te dice que vendas pero con un TP y SL de 50 pips, a quien le haces caso? Supongamos que también tienes señal de venta y empiezas a dudar porque "es probable" que si abres en esta operación llegues a tener un drawdown de 15 pips, entonces abres ahora o esperas que el precio se mueva en dirección de esos 15 pips para recién abrir la que tenías en mente?

    O que pasa si tienes señal y todos los demás dicen lo contrario y decides no abrir. Y el precio va en favor de la que iba a ser tu entrada y pierdes la oportunidad. Yo me sentiría frustrado, si pasa 2 o 3 veces me sentiría tan frustrado como cuando empiezas a perder con tu propio sistema porque en este caso ni siquiera "es tu culpa", es culpa de todos los demás que te dijeron que no abras. Y esto sería mucho peor si en lugar de no abrir, abres en el sentido que dicen los demás y terminas perdiendo. A mi me pasa eso 2 veces nunca más vuelvo.

    No se si seré solo yo (que soy muy bruto o flojo) pero la verdad no entiendo mucho de adx, atr, ichimoku, cci, etc etc y como dije en mi mensaje anterior, que me digan que van a comprar porque adx, atr e ichimoku están en la alineación perfecta no me dice nada por más que 50 personas me lo digan. Tampoco confío en divergencias, aunque no he visto rsi o macd por estos días en el EURUSD supongo que se deben haber dado algunas estas últimas semanas y el precio sigue cayendo. Así que si alguien me dice que hay divergencia en macd y (por otras cosas más) va a comprar, podriiiia darle el beneficio de la duda, pero igual tampoco confiaría en esa explicación. No es que me las de de sabelotodo (como ya alguien alguna vez lo dio a entender en otro tema ) y que crea que los sistemas de los demás no funcionan pero he usado la palabra "confianza" un par de veces y fxgod también hablaba de la confianza, tienes que confiar en esos sistemas sino por qué seguirlos o tenerlos en cuenta??

    Al final sería como tener un indicador más, una cosa más sobre la cual preocuparte al hacer trading y seguro que muchos acá concordarán que mientras más simple sea tu sistema mejor.

    Por eso creo que lo único que todos tienen en cuenta (tal vez los scalpers no, no lo se) son los soportes y resistencias y sí podría servir que sean mencionados porque siempre se nos pueden escapar. Más allá de eso, creo que sería postear tus entradas al momento que las haces (por lo escrito antes no tendría mucho sentido explicarlas). Casi casi como un sistema de alertas o como dijo snake, hacerlo en un chat.

    Sobre el ejemplo que pones del Ibex 35, qué pasaba si no te funcionaba, qué pensarías si no funciona la próxima vez? Que pasa si el sistema de LTI entra en racha perdedora, el tuyo no y pierdes oportunidades?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Predicción

    Nose hasta que punto puede o no puede echarse andar esto de echo creo que aun esta activo el chat del foro el cual pues se le podria sacar provecho de cualquier forma si les puedo echar la mano perfecto...
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Predicción

    Hola a todos.

    Pues se puso complicado el tema, creo que la idea no es mala si no que hay que enfocarla de mejor manera, yo propongo poner como tema fijo en foro canales por cada par fuerte, no todos pero los mas utilizados como EUR USD, USD JPY, EUR JPY, los de la libra también bueno eso se puede decidir mediante encuesta, luego dentro de cada canal incluir los post pero con gráfica, en TU ofrecen las gráficas de los pares, se podria utilizar, solo para tener una referencia, al momento de explicar o dar un aviso utilizar lenguaje básico para el operador como resistencias, acumulación, distribución, impulso, lenguaje de precio y noticias o posibles anuncios, nada sobre temas de macd ni rsi, quizas mencionarlo pero no explicarlo, e indicar posible recorrido, entrada, salida y retirada en caso de ser fallida, nada de hablar de estrategias pues cada uno tiene la suya y entraría en una discusión de nunca acabar, advertir posibles fallas, concordar cosas por el estilo pero nada de defender estrategias.

    Si se hace tema fijo se puede seguir por twitter, yo por ejemplo seguí un post sobre el USD JPY el cual Iron indicaba posible entrada, recorrido, salida y retirada y hablando sobre ruptura de resistencias, yo concorde con el pues en mi estrategia también indicaba lo mismo, hice la entrada pero como no se movió mucho el precio me retiré pues en mi caso en mi estrategia ya no era factible mantener la operación, aunque solo gane 10 yenes jejeje, si hubiera un canal dedicado al par hubiera indicado que me retiré pues no se dio en el plazo planeado, pero quizás para largo plazo sería una buena opción, sin necesidad de estar hablando en que consiste mi estrategia, podría ser una forma, si se mantiene el tema no se perderá en las paginas del foro, seria cosa de converzar con el admin saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Predicción


    Publi
    Cita Iniciado por perefalco Ver mensaje
    Hola, yo con esto no pretendia seguir una estrategia única. Me explico, si uno ve una entrada por que a roto un soporte o resistencia importante, ( según su sistema), otro lo corrobora por que su sistema también le da entrada ( por ejemplo el sistema de LTI ) y otro también pues lo más probable es que sea así , y si testeando llegamos a tener varios sistemas que si todos nos indican lo mismo es más probable encontrar la dirección del precio.
    No se, por ejemplo ya puse un grafico de el IBEX 35, en el post LTI que un indicador me marcaba compra y entre en 10534 y cerré en 10765 parcial y 10828.
    Lo hice por que las otro compañero con su sistema también le marco entrada, pues "pa dentro ".
    No sé si me he explicado bien.
    que os parece ???
    Saludos
    La idea es buena, pero ya dependes de mas personas. Es decir, tienes que buscar la confianza en ti y en tu sistemas pero por otro lado tambien buscar la confianza en las personas y sistemas de los demas. Parece complicado llegar a ese punto. no?
    A mi personalmente no me gusta depender de otras personas para tradear porque uno de los motivos por los que venimos al trading es por la libertad que esto supone ¿entonces porque atarte a otras personas que quizas no tengan unas miras parecidas a las tuyas?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal