Sugerencia que opinan del broker ACTIVTRADES

 

Publi

que opinan del broker ACTIVTRADES

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES


    Publi
    Pues pro casualidad leía el tema del amigo caykill:

    110% SAtisfecho con Activtrades

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Aparte de todas esas cosas buenas que dicen, no se olviden de las malas.

    Historial sucio en la FCA y eso dice mucho de un broker, fue multado por piratilla. Lo pueden verificar en la web.

    Saludos.
    Vaya! Después de leer un review tan positivo en el tema que mencioné, leer esto es una verdadera montaña rusas de opiniones para mi jajaja.

    Voy a FCA por curiosidad

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias clau_fx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Yo honestamente llevo 4 años operando con ActivTrades si ningún inconveniente. Me siento seguro con ellos, pues están vigilados por la FCA de Reino Unido y aunque hayan tenido un problema de contabilidad en el pasado, como lo menciona clau_fx, eso fue hace años y si leen bien el dictamen de la FSA al final dice bien claro:

    “ActivTrades’ failings placed some client money at risk (although none of ActivTrades’ clients suffered any losses as a result)”

    Se lo traduzco: “Las fallas de ActivTrades pusieron algo de dinero de los clientes en riesgo (sin embargo ninguno de los clientes de ActivTrades sufrió ninguna pérdida como resultado)”

    Por lo tanto, no sé cómo puede el usuario clau_fx calificarlos de “piratillas” si en ningún momento le han “pirateado” el dinero a sus clientes. Por otro lado, si no podéis confiar en ningún broker, entonces mejor no te metas a operar en los mercados financieros.

    Lo del problema del “hackeo” que sufrieron recientemente es algo que le puede suceder a cualquiera, lo importante es que la empresa responde y se hace responsable por cualquier pérdida, la cual no llegó a suceder. Inclusive el Pentágono ha sufrido ataques cibernéticos, como para caerle encima al broker y tildarlo de “pirata” o irresponsable.

    ActivTrades ha sido uno de los pocos brokers que se preocupa por que sus clientes no usen sobre-apalancamiento durante eventos de alta volatilidad como lo fue durante el evento del Banco Nacional Suizo en enero del 2015. De hecho, hubo varios brokers que irresponsablemente dejaron que las cuentas de sus clientes desaparecieran durante este evento e inclusive se tuvieron que declarar en bancarrota. Después, el año pasado durante la votación del Brexit, ActivTrades también tomó medidas para que sus clientes no se expusieran demasiado con los activos británicos como los cruces de la libra esterlina y el índice del FTSE100. Este año tomaron medidas durante el referéndum de Turquía para evitar la sobre-exposición en los cruces de la lira turca.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por estrategafx; 19:57 a las


  5. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Buenas noches chicos,

    Aqui lo teneis:

    Financial Conduct Authority

    Para mi que den un buen servicio no quita los abusos que comenten este tipo de empresas, bancos, etc. Mismo perro pero con diferente collar. Por eso no recomiendo ninguno y mucho menos hacerles publicidad como he visto en varios foros con otros brokers........

    Chao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que opinan del broker ACTIVTRADES-2017-04-21-02_39_02-financial-conduct-authority-2.png   que opinan del broker ACTIVTRADES-2017-04-21-02_38_42-financial-conduct-authority-1.png  


  6. Gracias Arkad, Juggler Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches chicos,

    Aqui lo teneis:

    Financial Conduct Authority

    Para mi que den un buen servicio no quita los abusos que comenten este tipo de empresas, bancos, etc. Mismo perro pero con diferente collar. Por eso no recomiendo ninguno y mucho menos hacerles publicidad como he visto en varios foros con otros brokers........

    Chao
    Hola Clau !!

    Estoy de acuerdo contigo. Que traten muy bien no les quita lo malo. De hecho esa es la trampa de esos malos !! Enamorar a los clientes y luego clavarles la daga

    La fecha es un poco viejita. Habra que ver como han evolucionado. Como dice Tirupi lo mismo espabilaron y se portan bien ahora

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. Gracias clau_fx Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Creo que justo fue allí donde empezaron a remontar, después de esa sansón, quiero decir que los que están satisfechos son posteriores a esa fecha, debieron espabilar y mucho con esa sansón. Antes de esa fecha eran un desastre, pero por ahora la gente parece estar contenta, al menos estos dos últimos años. A mi me lo han recomendado varios compañeros del foro que son amigos desde hace tres años, por eso lo comento.
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Buenas noches.

    Mirando en el foro, un compañero se entero por otros medios que el broker Activtrades, había sufrido
    un ataque informatico, y los datos de los clientes se habían visto afectados. Se supone que tiene que proteger la información de los clientes y avisar cuando pasan las este tipo de cosas y no callarse como si no hubiese pasado nada.

    Por mi parte, este broker no tiene ningún tipo de credibilidad, os dejo el link.


    Ataque informatico a Activtrades

    Seguro que como estas hay mas de las que no nos enteramos, señores no nos dejemos engañar y seamos sensatos.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver .

    Ciao
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Juggler Gracias por este post
  12. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    HOla compañero:

    Tengo varios post que recomiendo al 110%.

    Motivos:

    1.- Esta regulado tanto en Gran Bretaña como por CNMV como entidad extranjera.

    2.- Las cuentas están segregadas..es decir, el broker no toca tu dinero sino que esta en un banco a buen recaudo. Esto tambien hace que en caso de quiebra del broker esta garantizado como en un banco hasta 100000€

    3.- Se saca dinero tan sencillo como se ingresa sin comisiones ni subterfugios.

    4.- Tiene una tarjeta mastercard que se carga con la cuenta y lo gastas en el super o donde te de la gana como una Mastercard bancaria normal. Esto tiene una pequeña comisión pero desde mi punto de vista merece la pena. Por ejemplo ayer pedi sacar a esta tarjeta 150€ ...hoy está ingresado en ella y me han cargado a la cuenta 150,22€... es decir 0,22 por cada 150€... comisión minima.

    5.- Cada vez que tuve un problema..lo expuse y en todos los casos me han dado la razón despues de comprobarlo...dandome el dinero perdido y disculpandose amablemente por las molestias ocasionadas...Esto es lo que más valoro actualmente.

    6.- El servicio de Atención al cliente es 100% en español... puedes solicitar llamada gratuita o comunicarte por chat...y es excelente siempre.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yigol, Juggler Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Buenas tardes.

    Aparte de todas esas cosas buenas que dicen, no se olviden de las malas.

    Historial sucio en la FCA y eso dice mucho de un broker, fue multado por piratilla. Lo pueden verificar en la web.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Yigol, Juggler Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Hola compañeros!

    Uy uy, jeje portense bien, ya ven que siempre hay alguien observando y siempre estará para recordale al mundo nuestras "diabluras" jajaja.

    Clau, con lo de ataques informáticos, recuerdo que una vez le pasó a Ic Market creo y yo tenia cuenta con ellos en ese entonces y tampoco anunciaron nada de inmediato. Incluso luego creo que dijeron que fue otra cosa (claro todo menos decir la verdad!).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  17. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 267

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES


    Publi
    Yo solo lo probe en demo hace ya 3 años y cuando entraba a practicar tenia abierta varias posiciones sin yo haberlas abierto y cuando me quejaba en el chat porque acurria esto nadie me respondia, no se si habra mejorado ahora pero mi experiencia no fue buena
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal