Ayuda Esto me inquieta - Página 3

 

Publi

Esto me inquieta

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72


  1. #21
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Si que hay manipulación, en forex y en cualquier mercado, sea "regulada o permitida" o no regulada, la razón es sencilla, no es un mercado de libre competencia, sino un negocio de ciertas familias.
    Que las autoridades saben de esa manipulación, pues a altas esferas evidentemente que si, pq de hecho también viven de alguna manera de los mercados. El mundo es un puro mercado, mercado con dueño.
    El hecho de que sancionen de vez en cuando, produce un daño irrisorio en el infractor, claro depende a quien, si pertenece a esa familia o no o esta lo aprueba. Se ha de preservar al menos un poco de imagen, para algo están estos organismos.
    Como muestra, se puede ver la historia, véase por ejemplo como se formó el ente mayor que hay hoy dia: City group (traverlers group, Salomon brother..), lo que ocurrió con M.J. Meehan, quién forma BlackRock, y de que es propietaria.
    Evidentemente ninguno va a salir en la revista Forbes, ni tan siquiera aparecerá una información muy detallada, se hablará del Sr. Soros que no es más que una pantalla, al servicio de los propietarios del suculento negocio.
    Dicho esto, sabemos dónde estamos, pero como especuladores que nos importa?, de hecho si no fuera un gran negocio no existiría, por eso es conveniente salirse un poco de la cultura masiva y sacar nuestras propias conclusiones, en función de lo que realmente observamos y fuera de cualquier ruido interesado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    ¿El banco central Japones compra yenes para que se aprecie favoreciendo a proveedores de servicios? Esto no me lo creo

    Para que el banco central japones pueda apreciar el valor del yen debería o bien subir los tipos de interes, cosa que no creo que haga.
    Me refiero a que es un conjunto de cosas que se juntan y se hace esa maniobra, los grandes saben cuando, donde y como, ahora el problema en cuestión es que hay gente que se mete hacer forex pensando en el mercado libre cosa que no existe, todo tipo de mercado se mueve deacuerdo a intereses, el único mercado que veo algo de libertad es de la tecnología por el momento pero el resto no. Lo que uno ve como una sección, trampas del mercado, y demás cosas incongruentes en el forex creen que es cosa de la suerte??? Pero para la salud mental de cada uno de nosotros hagamos lo que dice nuestro amigo Queco, para la operativa a quien le importa somos seguidores del precio y eso es lo único que debe de importar buen fin de semana saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Esto me inquieta

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Con todos mis respetos Antek, yo creo que todo ese rollo de que es el mercado menos manipulado del mundo por que tiene un volumen enorme y bla bla bla es lo que interesa que nos lo creamos.

    A ver, quienes les pueden impedir a una institución, en un momento dado comprar 1000 millones de euros en el EURUSD y cuando toda la manada se ha unido al grupo y el precio ha subido vender 1000 millones de euros y dejar el precio donde estaba pero con un monton de dinero en el bolsillo de todos los pringados que han comprado. O si quieren subir el precio, vender eso mil millones y volar todos los stops antes de volver a compar esos mil millones y algo mas para subir de nuevo el precio.

    Con muchisimo dinero pueden hacer lo que les de la gana. Es mas, sospecho que las divisas estan mas manipuladas que los futuros. No me baso en nada pero es una intuición.

    ¿Y que mas da? Nosotros no podemos aspirar a nada mas que aprovecharnos de esos movimientos. Asi que cuantos mas se produzcan, mejor. Nosotros no debemos ni podemos luchar contra el mercado. Nosotros tenemos que fluir con él. Los movimientos gigantescos de capital no son invisibles. Aprendamos a leerlos.

    Y si nos pillan a contrapie?
    Pues hombre, para eso estan los SL.
    La gran ventaja de forex es que mientras el mercado este abierto, nuestras ordenes de SL seran cogidas. Nunca nos quearemos atrapados en una posicion por no poder deshacerla.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas nuevamente.

    Otra historia y esta me la contó JH..

    Paises grandes como Usa, España, Inglaterra, Japón donde la tasa de extranjeros es alta, existe mucha gente que por el motivo de salir adelante tienen que ir a esos lugares para poder buscar un mejor nivel de vida, se que muchos renegarán de lo que voy a decir pero ocurre que un país sobresaliente tiene el defecto que el pueblo se exime de hacer ciertas tareas laborales que simplemente no desean hacer, recurren mano extranjera y estos vienen de países pobres el cual todo el dinero que ganan se envían a sus países de orígenes, en si la riqueza de ese país por nombrar uno conocido Estados Unidos se esta distribuyendo a todos los países de bajos recursos, mientras se benefician de la mano de obra extranjera, hasta alli la imagen es bueno pero que pasa que llega un punto en que dicen hey toda nuestra liquidez se esta repartiendo por todo el mundo y mas en esos paises.. como lo saben?? facil, cada País posee un banco central que administra la moneda base del país y el cambio de moneda hace que los dolares tengan que ser devueltos a USA pero intercambiados con pago de deudas, compras de bonos etc etc. Lógico antes esta situacion la FED que hace??? Tira abajo el valor del dolar por un lapso de tiempo, malas noticias, hacen que el precio se desplome y aquellos que tienen sus ahorros en dolares tengan que cambiarla a su moneda base, el tipo de cambio hace que los bancos centrales se excedan en dólares y la fed diga bueno señor si quieres que te compre esos dolares ahora no valen mucho asi que te los compro a bajo precio, es decir mis bonos ahora son mas caros en dolares y los intereses de la deuda mayor... negocio servido... luego que la fed sabe que la liquidez esta de regreso levantan el valor del dolar, asi de simple se mueve el valor del dinero y los grandes lo saben...

    saludos..... a todos...
    ¡Si señor!
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por ForexTry Ver mensaje
    He leido todo el hilo en su totalidad y veo que muchos han discrepado en sus opiniones algo muy normal en esto pero veo que algunos hasta un poquito subiditos de tonos y la verdad mi intencion no ha sido eso con esto hilo sino solamente una duda que he tenido respecto a todo esto..por lo demas muy enriquesedor todos los comentarios que he leido ahora la vision cambia ya no es tan oscuro el camino como antes...Agradezco a todos por sus comentarios
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola mi amigo Fxgod..

    A ver como yo vivo en Japón observo mucho en la hora asiática el movimiento del yen, como sabrán no hay mucho volumen entonces generalmente va en forma horizontal el precio, observo que hay movimiento asi me animo a observar la semana anterior en tf 4h y observo una subida casi perfecta y una caida abismal en el último dia los pro estan cobrando lo de toda la semana, con un retroceso en la siguiente vela el cual me indica que si hubo compra de los pro, para mi es importante pues los grandes están comprando fuerte y barato luego bueno vino lo de la semana que fue una gran subida donde los pro venden de a pocos, ahora si sucede eso es por que una de las monedas se esta moviendo o el USD o el Yen para eso utilizo el par Eur Jpy si el yen se esta moviendo con fuerza por que tiene que ser fuerte para ese impulso deberia reflejarse también en el par pero no sucedió asi, por eso en descarte el dolar se esta moviendo con fuerza, asi que observar los pares que tengan USD y observar si se da las condiciones necesarias para realizar una operación, en mi caso pude abrir en USD JPY y en EUR USD pues fueron a la inversa el martes y retirar el jueves cuando hubo una corrección, ahora si se observa el jueves EUR JPY levanta el USD JPY se estanca y el EUR USD corrige que me dice esto, un desorden total, inversores emocionales y reacciones de muchos para proteger su capital, en este punto no entro prefiero esperar que disipe el mercado y se estabilice. Para mi es importante ver la macro para darme una idea de donde se quiere ir el mercado, analizar y encontrar oportunidades saludos....
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena explicación, en realidad lo que te interesa es ver sintonia de fuerza o debilidad del yen, que en definitiva tiene más claridad de "sentimiento" que otro major. Por ejemplo entendemos que la gbp esta fuerte (gbp/usd), preferible que todos los majors esten fuertes contra el dolar y que al mismo tiempo la gbp fuerte en sus cruces, elegimos gbp/usd, pero para algo más efimero como una new, pues preferimos que el resto de monedas al menos las europeas, esten debiles con el usd, en este caso elegimos un cruce con la gbp y no gbp usd (o bien con el yen, si usd/yen y resto con yen están fuertes), pues ofrecerá mayor recorrido, lo anterior en terminos generales y claro situados en contexto
    Un saludo
    Interesante vuestro punto de vista.
    Veo que tu lo aplicas al operar news, pero esto tendria sentido a los operadores tecnicos convencionales? No se dejaria de pasar demasiadas oportunidades? :S
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta

    Y esta mi última historia espero que no se aburran jejejeje.

    El USD JPY es uno de los mayores sin embargo es tan estable como bajar una escalera con un pie y los ojos vendados, ahora a que se debe tanta variación y mas en seción asiática y aqui viene esta historia de un trader japones que me enseño mucho en el poco tiempo que pude converzar con el. Me dijo Samsung, Apple, por citar unos ejemplos, cuando hacen un lanzamiento este no llega de inmediato al mercado japones, siendo este de alto consumo si de novedad de se trata, entonces Samsung lanza su Galaxy 9 y Apple su iphone 20 y mientras los japoneses piensan bueno aun no se vende por que lo deben estar traduciendo al japones jejejeje, sin embargo el negocio es otro, estas marcas ya definen cual es el precio con ganancia incluida pero los proveedores de servicios en Japón dicen, tenemos que ganar aqui y como lo hacemos... somos una empresa japonesa de vanguardia asi que el banco central japones nos tiene que apoyar.. y si lo hacen al momento de gestionar una compra hacen elevar el valor del yen respecto al dolar por ende el precio del par se cae asi si antes el precio estaba 101 por dolar lo bajan a 100 asi necesito menos yenes para comprar una cantidad de millones de smartphones a precio bajo, luego que ya tenemos todo el producto y el negocio realizado el precio se estabiliza a 101.5, que sucede se espera la época que los japoneses reciben bonas por ende tienen dinero y como dije anteriormente mucho poder no se puede permitir asi que deprecio el yen haciendo que el par sea mas caro asi mis telefonos inteligentes que me costaron a 100 por dolar ahora los voy a vender a 103 por dolar, los japoneses compran emocionados y negocio servido y por unidad de dolar tranferido desde el ciudadano japones hasta la Samsung y Apple son 3 yenes por dolar que ganan los proveedores de servicio de telefonia en Japón y lo que es mas los grandes proveedores tienen los mismos aparatos tanto de Samsung, Apple. Y por que los bancos acceden a estas jugadas, por que estas empresas de telefonía ofrecen servicios de créditos, pagos por partes del dispositivo etc etc. Y los pagos se hacen a traves de estos bancos, aqui solo se mueve el yen por que el dolar debe seguir estable, y estas jugadas lo saben los grandes tanto Samsung y Apple pero no les importa por que igual van a recibir su dinero y los que van a pagar van a ser el pueblo por sus aparatos saludos.

    Con esto quiero decir que los movimientos en divisas se dan y tienen que darse para mantener el negocio este ejemplo se adapta a la situación y nosotros debemos de hacer lo mismo adaptarnos a las siuaciones saludos y buen fin de semana...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta

    Holas nuevamente.

    Otra historia y esta me la contó JH..

    Paises grandes como Usa, España, Inglaterra, Japón donde la tasa de extranjeros es alta, existe mucha gente que por el motivo de salir adelante tienen que ir a esos lugares para poder buscar un mejor nivel de vida, se que muchos renegarán de lo que voy a decir pero ocurre que un país sobresaliente tiene el defecto que el pueblo se exime de hacer ciertas tareas laborales que simplemente no desean hacer, recurren mano extranjera y estos vienen de países pobres el cual todo el dinero que ganan se envían a sus países de orígenes, en si la riqueza de ese país por nombrar uno conocido Estados Unidos se esta distribuyendo a todos los países de bajos recursos, mientras se benefician de la mano de obra extranjera, hasta alli la imagen es bueno pero que pasa que llega un punto en que dicen hey toda nuestra liquidez se esta repartiendo por todo el mundo y mas en esos paises.. como lo saben?? facil, cada País posee un banco central que administra la moneda base del país y el cambio de moneda hace que los dolares tengan que ser devueltos a USA pero intercambiados con pago de deudas, compras de bonos etc etc. Lógico antes esta situacion la FED que hace??? Tira abajo el valor del dolar por un lapso de tiempo, malas noticias, hacen que el precio se desplome y aquellos que tienen sus ahorros en dolares tengan que cambiarla a su moneda base, el tipo de cambio hace que los bancos centrales se excedan en dólares y la fed diga bueno señor si quieres que te compre esos dolares ahora no valen mucho asi que te los compro a bajo precio, es decir mis bonos ahora son mas caros en dolares y los intereses de la deuda mayor... negocio servido... luego que la fed sabe que la liquidez esta de regreso levantan el valor del dolar, asi de simple se mueve el valor del dinero y los grandes lo saben...

    saludos..... a todos...
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Re: Esto me inquieta

    Voy a echarle una pequeña vista a este indicador haber si tiene algo interesante y luego comento algo...bueno espero el tiempo me lo permita ya que ahora mismo es mi peor enemigo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 140

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Con todos mis respetos Antek, yo creo que todo ese rollo de que es el mercado menos manipulado del mundo por que tiene un volumen enorme y bla bla bla es lo que interesa que nos lo creamos.

    A ver, quienes les pueden impedir a una institución, en un momento dado comprar 1000 millones de euros en el EURUSD y cuando toda la manada se ha unido al grupo y el precio ha subido vender 1000 millones de euros y dejar el precio donde estaba pero con un monton de dinero en el bolsillo de todos los pringados que han comprado. O si quieren subir el precio, vender eso mil millones y volar todos los stops antes de volver a compar esos mil millones y algo mas para subir de nuevo el precio.

    Con muchisimo dinero pueden hacer lo que les de la gana. Es mas, sospecho que las divisas estan mas manipuladas que los futuros. No me baso en nada pero es una intuición.

    Eso es lo que ocurre, tu lo q has de hacer el subir al carro de quien mueve el precio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Ok. Vamos a suponer que si. Que lo hacen.
    Pero ¿lo pueden hacer todo el tiempo y en todos los pares de divisas?
    Esta claro que no. Asi que, de hacerlo, ¿cuantas veces nos puede pillar un movimiento de estos? ¿Uno de cada 100 trades? ¿uno de cada 200?
    ¿y cuando nos pille? ¿Tiene obligatoriamente que ir en nuestra contra?
    ¿O puede ocurrir que aproximadamente la mitad de las veces vaya a nuestro favor?

    Seamos sinceros. De existir, estamos ante un hecho que nos puede afectar pocas veces y que ademas en la mitad de ellas puede ir a nuestro favor. ¿Puede eso ser la causa de que seamos perdedores consistentes?
    Yo diria que no.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal