Ayuda Esto me inquieta - Página 8

 

Publi

Esto me inquieta

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 72 de 72


  1. #71
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Siempre es Bueno realizar un analisis Macro de todas las cosas que giran al rededor de las monedas esten involucradas directa o indirectamente esto como para aprovechar de mejor maneras los datos que puedan repuntar tanto de un lado de una divisa como del otro. pero bueno muchos tendremos diferentes formas de ver y analizar las cosas y eso tambien es valido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si que hay manipulación, en forex y en cualquier mercado, sea "regulada o permitida" o no regulada, la razón es sencilla, no es un mercado de libre competencia, sino un negocio de ciertas familias.
    Que las autoridades saben de esa manipulación, pues a altas esferas evidentemente que si, pq de hecho también viven de alguna manera de los mercados. El mundo es un puro mercado, mercado con dueño.
    El hecho de que sancionen de vez en cuando, produce un daño irrisorio en el infractor, claro depende a quien, si pertenece a esa familia o no o esta lo aprueba. Se ha de preservar al menos un poco de imagen, para algo están estos organismos.
    Como muestra, se puede ver la historia, véase por ejemplo como se formó el ente mayor que hay hoy dia: City group (traverlers group, Salomon brother..), lo que ocurrió con M.J. Meehan, quién forma BlackRock, y de que es propietaria.
    Evidentemente ninguno va a salir en la revista Forbes, ni tan siquiera aparecerá una información muy detallada, se hablará del Sr. Soros que no es más que una pantalla, al servicio de los propietarios del suculento negocio.
    Dicho esto, sabemos dónde estamos, pero como especuladores que nos importa?, de hecho si no fuera un gran negocio no existiría, por eso es conveniente salirse un poco de la cultura masiva y sacar nuestras propias conclusiones, en función de lo que realmente observamos y fuera de cualquier ruido interesado.
    Un saludo
    Desde luego estoy de acuerdo con pedrin77 en esta vida la manipulación en casi todo existe, desde luego no es que el forex sea un negocio limpio, pero que negocio lo es? que empresa lo es o gobierno lo son? estamos aquí para sacar lo que podamos del mercado y operar loo mejor posible.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal