Pregunta Indicadores

 

Publi

Indicadores

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de enmanuel
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Indicadores


    Publi
    Saludos compañeros, soy nuevo y quisiera que me ayudaran para conseguir mas indicadores para mi MT4 , muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Indicadores

    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Saludos compañeros, soy nuevo y quisiera que me ayudaran para conseguir mas indicadores para mi MT4 , muchas gracias!!
    te puse en el otro tema la pagina del foro donde puedes decargar indicadores pero ten cuidado q al principio siempre s cae en el error de llenar los graficos de indicadores y casi ni se puede ver el precio.
    recuerda mantener tu estrategia facil y sencilla.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Indicadores


    Publi
    ¿Para que necesitas mas indicadores?
    ¿Busca alguno en concreto?


    Yo no soy amigo de indicadores desde el principio. Me gustan que los graficos esten limpios y poder observar los precios con claridad.
    Los indicadores lo unico que hacen es facilitarte informacion que puedes obtener tu mismo al ver el precio y muchas veces nos confunden.

    OJO! que no digo que no los uses! cada uno debe buscar su forma de operar y lo que le guste. Pero como haces una pregunta general y no buscas un indicador concreto (por lo que veo). Intuyo que buscas un indicador que te de muchas alegrias y eso lo veo muy dificil
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal